• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Llaryora se encontró con Milei y pidió por la baja de las “malditas retenciones” al campo

El gobernador participó de la apertura de AgroActiva 2024 en la localidad santafesina de Armstrong. Dijo que los tributos son “una condena” para la región productiva del país.

06 de junio 2024, 14:07hs
El saludo entre el gobernador y el presidente en Santa Fe.
El saludo entre el gobernador y el presidente en Santa Fe.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Antes de la llegada y exposición de Javier Milei en la muestra AgroActiva 2024 que comenzó este jueves en la localidad santafesina de Armstrong, Martín Llaryora se anticipó al libertario y dejó, otra vez, una clara advertencia sobre las retenciones al campo. Luego, ambos se encontraron y saludaron dentro del predio.

Con un discurso completamente focalizado en el sector agropecuario, el gobernador pidió por la reducción de las “malditas retenciones”, consideradas como “una condena” para la región productiva de Argentina.

Las declaraciones de Llaryora estuvieron alineadas a las de Maximiliano Pullaro y Rogelio Frigerio, sus pares de Santa Fe y Entre Ríos, respectivamente.

Llaryora se encontró con Milei y pidió por la baja de las “malditas retenciones” al campo

El mandatario cordobés recordó una charla con Humberto Volando, ex presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA): “Él decía que la Argentina va a crecer con el campo. Hoy el campo es tecnología, producción y esfuerzo. De acá salen los dólares que hacen que la economía funcione o no. Tenemos que trabajar en conjunto”.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora y Passerini mejoraron su imagen positiva y subió el apoyo a Milei en Córdoba

En diálogo con la prensa, añadió: “Nos vieron plantarnos cuando el gobierno quiso poner un 15% más a las retenciones. Si esa reacción no se daba, muchas empresas que están acá hoy no estarían. Tendrían a sus empleados de vacaciones. Estamos esperanzados en la Ley Bases y que bajen los impuestos y reduzcan las malditas retenciones”.

Llaryora se encontró con Milei y pidió por la baja de las “malditas retenciones” al campo

“El campo siempre ha sido la locomotora del país. Quién puede entender que a alguien se le ocurrió que el campo puede ser el enemigo. Vamos a acompañar el gobierno nacional cuando le dé alivio impositivo al campo”, anticipó como tajante aviso al Gobierno nacional.

“Nosotros somos defensores de la producción, los tres gobernadores tuvimos una postura apenas comenzó esta gestión. Ahora hay que ayudar a bajar la inflación, a mejorar la economía, pero con la promesa de que se saquen los impuestos”, concluyó Llaryora desde la provincia de Santa Fe.

Lo más leído

1

Un nene de un año murió tras quedar atrapado junto a un espejo en la guardería

2

Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 26 de julio de 2026

3

Con máscaras de payaso, guantes y armas: cómo fue el intento de robo en la casa de Daniel Scioli

4

La desesperante llamada al 911 que ayudó a salvar la vida de una bebé de un mes

5

Desapareció una chica de 17 años en Corrientes, activaron el Alerta Sofía y hay preocupación

Temas de la nota

Martín LlaryoraJavier MileiSanta FeRetencionesCampo

Más notas sobre Política

Milei en el acto de la Sociedad Rural.

Milei llamó “héroes” a los productores en La Rural y aseguró que “se viene un campo distinto”

Daniel Scioli sufrió el intento de robo en su casa de Villa La Ñata.

Con máscaras de payaso, guantes y armas: cómo fue el intento de robo en la casa de Daniel Scioli

Cuánto cobrarán los empleados de comercio a partir de julio.

Confirmaron un aumento para empleados de comercio: cómo quedan los salarios desde julio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tocar en el Luna Park, en Europa o el himno para la selección: los sueños cumplidos de los tecladistas del cuarteto
  • Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1
  • Milei llamó “héroes” a los productores en La Rural y aseguró que “se viene un campo distinto”
  • Máximas de 30 grados y ¿chances de lluvia? El pronóstico para los próximos días en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial