• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Llaryora se encontró con Milei y pidió por la baja de las “malditas retenciones” al campo

El gobernador participó de la apertura de AgroActiva 2024 en la localidad santafesina de Armstrong. Dijo que los tributos son “una condena” para la región productiva del país.

06 de junio 2024, 14:07hs
El saludo entre el gobernador y el presidente en Santa Fe.
El saludo entre el gobernador y el presidente en Santa Fe.
Seguinos en Google

Antes de la llegada y exposición de Javier Milei en la muestra AgroActiva 2024 que comenzó este jueves en la localidad santafesina de Armstrong, Martín Llaryora se anticipó al libertario y dejó, otra vez, una clara advertencia sobre las retenciones al campo. Luego, ambos se encontraron y saludaron dentro del predio.

Con un discurso completamente focalizado en el sector agropecuario, el gobernador pidió por la reducción de las “malditas retenciones”, consideradas como “una condena” para la región productiva de Argentina.

Las declaraciones de Llaryora estuvieron alineadas a las de Maximiliano Pullaro y Rogelio Frigerio, sus pares de Santa Fe y Entre Ríos, respectivamente.

Llaryora se encontró con Milei y pidió por la baja de las “malditas retenciones” al campo

El mandatario cordobés recordó una charla con Humberto Volando, ex presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA): “Él decía que la Argentina va a crecer con el campo. Hoy el campo es tecnología, producción y esfuerzo. De acá salen los dólares que hacen que la economía funcione o no. Tenemos que trabajar en conjunto”.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora y Passerini mejoraron su imagen positiva y subió el apoyo a Milei en Córdoba

En diálogo con la prensa, añadió: “Nos vieron plantarnos cuando el gobierno quiso poner un 15% más a las retenciones. Si esa reacción no se daba, muchas empresas que están acá hoy no estarían. Tendrían a sus empleados de vacaciones. Estamos esperanzados en la Ley Bases y que bajen los impuestos y reduzcan las malditas retenciones”.

Llaryora se encontró con Milei y pidió por la baja de las “malditas retenciones” al campo

“El campo siempre ha sido la locomotora del país. Quién puede entender que a alguien se le ocurrió que el campo puede ser el enemigo. Vamos a acompañar el gobierno nacional cuando le dé alivio impositivo al campo”, anticipó como tajante aviso al Gobierno nacional.

“Nosotros somos defensores de la producción, los tres gobernadores tuvimos una postura apenas comenzó esta gestión. Ahora hay que ayudar a bajar la inflación, a mejorar la economía, pero con la promesa de que se saquen los impuestos”, concluyó Llaryora desde la provincia de Santa Fe.

Lo más leído

1

“Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención

2

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

3

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

4

“Valijas listas, mucha ilusión”: Kami Franco se fue del país tras la separación definitiva de El Moneda

5

Carnets truchos: cómo se organizaba y funcionaba la “oficina paralela” en el CPC Jardín

Temas de la nota

Martín LlaryoraJavier MileiSanta FeRetencionesCampo

Más notas sobre Política

La foto que publicó Karina Milei por el cumpleaños de Patricia Bullrich.

La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni

Cuánto cobrarán los jubilados en julio.

Jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en julio tras el dato de la inflación

Manuel Adorni y un relato en duda sobre su incursión en las criptomonedas.

Videos de Adorni ponen en duda su relato sobre los ahorros en Bitcoin: “No estaba muy metido”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija en una casa de Córdoba
  • El Doce en Kansas: los ajustes de la Scaloneta para el debut y la situación de los cordobeses
  • El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos
  • El Doce junto a la Selección de cara al debut en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial