• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Llaryora se encontró con Milei y pidió por la baja de las “malditas retenciones” al campo

El gobernador participó de la apertura de AgroActiva 2024 en la localidad santafesina de Armstrong. Dijo que los tributos son “una condena” para la región productiva del país.

06 de junio 2024, 14:07hs
El saludo entre el gobernador y el presidente en Santa Fe.
El saludo entre el gobernador y el presidente en Santa Fe.

Antes de la llegada y exposición de Javier Milei en la muestra AgroActiva 2024 que comenzó este jueves en la localidad santafesina de Armstrong, Martín Llaryora se anticipó al libertario y dejó, otra vez, una clara advertencia sobre las retenciones al campo. Luego, ambos se encontraron y saludaron dentro del predio.

Con un discurso completamente focalizado en el sector agropecuario, el gobernador pidió por la reducción de las “malditas retenciones”, consideradas como “una condena” para la región productiva de Argentina.

Las declaraciones de Llaryora estuvieron alineadas a las de Maximiliano Pullaro y Rogelio Frigerio, sus pares de Santa Fe y Entre Ríos, respectivamente.

Llaryora se encontró con Milei y pidió por la baja de las “malditas retenciones” al campo

El mandatario cordobés recordó una charla con Humberto Volando, ex presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA): “Él decía que la Argentina va a crecer con el campo. Hoy el campo es tecnología, producción y esfuerzo. De acá salen los dólares que hacen que la economía funcione o no. Tenemos que trabajar en conjunto”.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora y Passerini mejoraron su imagen positiva y subió el apoyo a Milei en Córdoba

En diálogo con la prensa, añadió: “Nos vieron plantarnos cuando el gobierno quiso poner un 15% más a las retenciones. Si esa reacción no se daba, muchas empresas que están acá hoy no estarían. Tendrían a sus empleados de vacaciones. Estamos esperanzados en la Ley Bases y que bajen los impuestos y reduzcan las malditas retenciones”.

Llaryora se encontró con Milei y pidió por la baja de las “malditas retenciones” al campo

“El campo siempre ha sido la locomotora del país. Quién puede entender que a alguien se le ocurrió que el campo puede ser el enemigo. Vamos a acompañar el gobierno nacional cuando le dé alivio impositivo al campo”, anticipó como tajante aviso al Gobierno nacional.

“Nosotros somos defensores de la producción, los tres gobernadores tuvimos una postura apenas comenzó esta gestión. Ahora hay que ayudar a bajar la inflación, a mejorar la economía, pero con la promesa de que se saquen los impuestos”, concluyó Llaryora desde la provincia de Santa Fe.

Lo más leído

1

Un colectivo atropelló a una mujer que cruzaba por la senda peatonal: el impactante video

2

El calvario que vivía Santiago antes de ser asesinado por su novia: “Mariquita, pollerita de mamá”

3

Un ladrón quiso asfixiarla con la almohada mientras dormía en Malagueño: su perro la salvó

4

Se adelantan las tormentas en Córdoba y llegarán antes de lo esperado: a qué hora se larga

5

Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba

Temas de la nota

Martín LlaryoraJavier MileiSanta FeRetencionesCampo

Más notas sobre Política

Llaryora fue operado con éxito en el Hospital San Roque.

Llaryora recibió el alta tras operarse de una hernia y dijo que continúa con sus actividades pero con cuidados

Plazo fijo: cuánto paga cada banco por un depósito de $1 millón en el cierre de noviembre

Plazo fijo: cuánto paga cada banco por un depósito de $1 millón en el cierre de noviembre

Cristina Kirchner sigue el juicio vía Zoom. (Foto: archivo Clarín)

Jefa de la banda y recolectora de dinero: la acusación contra Cristina Kirchner en la causa cuadernos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anmat retiró del mercado shampoos y productos para el cabello truchos: podrían ser tóxicos
  • Muerte de Samuel Tobares en un operativo policial: la autopsia confirmó que recibió varios golpes
  • Magui Olave sorprendió con un enganchado romántico que reversiona a Ricky Martin y Chayanne
  • El problema de salud que preocupa a Jesica Cirio y la obliga a hacer una pausa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial