• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Llaryora se encontró con Milei y pidió por la baja de las “malditas retenciones” al campo

El gobernador participó de la apertura de AgroActiva 2024 en la localidad santafesina de Armstrong. Dijo que los tributos son “una condena” para la región productiva del país.

06 de junio 2024, 14:07hs
El saludo entre el gobernador y el presidente en Santa Fe.
El saludo entre el gobernador y el presidente en Santa Fe.
Seguinos en Google

Antes de la llegada y exposición de Javier Milei en la muestra AgroActiva 2024 que comenzó este jueves en la localidad santafesina de Armstrong, Martín Llaryora se anticipó al libertario y dejó, otra vez, una clara advertencia sobre las retenciones al campo. Luego, ambos se encontraron y saludaron dentro del predio.

Con un discurso completamente focalizado en el sector agropecuario, el gobernador pidió por la reducción de las “malditas retenciones”, consideradas como “una condena” para la región productiva de Argentina.

Las declaraciones de Llaryora estuvieron alineadas a las de Maximiliano Pullaro y Rogelio Frigerio, sus pares de Santa Fe y Entre Ríos, respectivamente.

Llaryora se encontró con Milei y pidió por la baja de las “malditas retenciones” al campo

El mandatario cordobés recordó una charla con Humberto Volando, ex presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA): “Él decía que la Argentina va a crecer con el campo. Hoy el campo es tecnología, producción y esfuerzo. De acá salen los dólares que hacen que la economía funcione o no. Tenemos que trabajar en conjunto”.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora y Passerini mejoraron su imagen positiva y subió el apoyo a Milei en Córdoba

En diálogo con la prensa, añadió: “Nos vieron plantarnos cuando el gobierno quiso poner un 15% más a las retenciones. Si esa reacción no se daba, muchas empresas que están acá hoy no estarían. Tendrían a sus empleados de vacaciones. Estamos esperanzados en la Ley Bases y que bajen los impuestos y reduzcan las malditas retenciones”.

Llaryora se encontró con Milei y pidió por la baja de las “malditas retenciones” al campo

“El campo siempre ha sido la locomotora del país. Quién puede entender que a alguien se le ocurrió que el campo puede ser el enemigo. Vamos a acompañar el gobierno nacional cuando le dé alivio impositivo al campo”, anticipó como tajante aviso al Gobierno nacional.

“Nosotros somos defensores de la producción, los tres gobernadores tuvimos una postura apenas comenzó esta gestión. Ahora hay que ayudar a bajar la inflación, a mejorar la economía, pero con la promesa de que se saquen los impuestos”, concluyó Llaryora desde la provincia de Santa Fe.

Lo más leído

1

Hasta 115 mm en horas: la ciudad de Córdoba donde más llovió y el ranking provincial

2

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

3

Tini se despide de Córdoba con su festejo de cumpleaños y con De Paul presente en el Kempes

4

Empleado de un frigorífico se robó carne y lo agarraron: tenía 11 cajas en el baúl

5

Las contundentes señales de Tini en Córdoba en plena pelea con Emilia

Temas de la nota

Martín LlaryoraJavier MileiSanta FeRetencionesCampo

Más notas sobre Política

Bouvier está acusado como jefe de una asociación ilícita.

Elevaron a juicio la causa contra Bouvier, acusado de corrupción en las cárceles de Córdoba

Luis Juez, con todo contra Passerini.

Juez denunció a Passerini por el alquiler de colectivos: “No hay transporte porque se robaron la plata”

Esmeralda fue hallada con vida en un descampado cerca de su casa.

Quinteros detalló cómo encontraron a Esmeralda: “Durante 24 horas fue la hija de todos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini se despide de Córdoba con su festejo de cumpleaños y con De Paul presente en el Kempes
  • Belgrano pierde con Racing en Alberdi por el Apertura
  • Talleres lo dio vuelta y le ganó a Independiente en Avellaneda y se prende en el Apertura
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial