• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Milei contra las jubilaciones de privilegio: “Si hiciste las cosas mal merecés cagarte de hambre”

El presidente se refirió de esa manera a los aportes que reciben los exmandatarios. Además tildó de “degenerados fiscales” a los diputados que aprobaron la nueva fórmula jubilatoria. “Son una casta inmunda”, arremetió.

06 de junio 2024, 16:20hs
Javier Milei anunció que renunciará a la jubilación de privilegio.
Javier Milei anunció que renunciará a la jubilación de privilegio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En medio de la tensión con el Congreso por el proyecto de movilidad jubilatoria impulsado por la oposición, el presidente Javier Milei volvió a apuntar contra las jubilaciones de privilegio que perciben exmandatarios.

Milei ratificó su decisión de renunciar a esos aportes. Y destacó: “Porque si yo hago bien mi trabajo después voy a poder seguir trabajando en el sector privado cuando deje este puesto”.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora se encontró con Milei y pidió por la baja de las “malditas retenciones” al campo

“Pero claro estos están acostumbrados a hacer zafarranchos durante los últimos 100 años entonces tienen un seguro que son las jubilaciones de privilegio. No, basta, si hiciste las cosas mal merecés cagarte de hambre por hijo de puta y por eso hay que eliminarlas”, sostuvo durante una exposición en Agroactiva.

A partir de la nueva fórmula jubilatoria que obtuvo media sanción en Diputados, el presidente anticipó que la vetará en caso de ser aprobada en el Senado. “Los degenerados fiscales que están en el Congreso están todo el tiempo enviando leyes para tratar de sabotear la columna vertebral del programa económico que es el superávit fiscal”, cuestionó.

Video Placeholder

“Pero además no podían dejar de mostrar que son una casta inmunda, porque se subieron 80 por ciento las dietas”, arremetió sobre la suba de sueldos en la Cámara baja.

Ante esa situación, concluyó: “Es decir, para pasar las reformas estructurales que necesitamos los argentinos de bien llevan tomándose seis meses, para aprobar el aumento para ellos rapidito lo hacen. Que eficiente que son cuando quieren con la de ellos”.

Lo más leído

1

Temblor en Córdoba: un movimiento sacudió la madrugada y se sintió en varias localidades

2

El misterio de Mariano Martínez: desapareció en La Plata, lo vieron en Córdoba pero no logran localizarlo

3

Se normaliza el transporte tras las asambleas pero continúan las protestas de UTA

4

Murió la nena de 2 años atacada por dogos en Córdoba: los perros eran de su tío

5

Dura respuesta del Reino Unido a Milei por Malvinas: “Los isleños eligen ser británicos”

Temas de la nota

gobierno nacionalJavier MileiJubilaciones de privilegioDiputados

Más notas sobre Política

Alfonso Mosquera y Gonzalo Cumplido, investigados por el caso Blas Correas.

El exministro Mosquera y otros 9 acusados van a juicio por el crimen de Blas Correas: de qué los acusan

En Argentina entra en vigenia el Nuevo Régimen Penal Juvenil.

Nueva Ley Penal Juvenil: los cambios clave que rigen para los menores desde los 14 años

El intendente se mostró molesto por las asambleas.

Passerini cuestionó las asambleas en el transporte y las vinculó a las elecciones en la UTA: “No tiene sentido”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano recupera al Chino Zelarayán y recibe a Huracán en Alberdi para levantar en el Clausura
  • Conmoción: murió la mujer a la que su pareja atacó con un hacha y la dejó en coma
  • Mirtha Legrand no estará en su programa por un problema de salud: qué le pasó
  • Amenazante respuesta del primer ministro británico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial