EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

La ironía de Diana Mondino tras el cierre del ex Ministerio de Mujeres: “Sanwichitos”

La Canciller se expresó luego de la medida del Gobierno Nacional, que repudió “el sesgo ideológico” del organismo K.

07 de junio 2024, 09:55hs
La canciller, Diana Mondino.
Seguinos en

Tal como prometió en campaña, el Gobierno Nacional de Javier Milei eliminó lo que quedaba del Ministerio de las Mujeres. Luego de transformarlo en una subsecretaría, este jueves por la noche confirmó su cierre definitivo.

“Este organismo fue creado y utilizado por la administración anterior con fines político-partidarios, para propagar e imponer una agenda ideológica, contratar militantes, y organizar charlas y eventos. Ninguna de sus acciones concluyó en la baja del índice del delito. Por el contrario, el pueblo argentino fue testigo de su sesgo ideológico en la defensa discriminatoria de las víctimas”, fue uno de los argumentos centrales.

+ MIRÁ MÁS: Presos armados tomaron de rehenes a internos en Bouwer y exigieron droga y dinero de rescate

La medida fue compartida por distintos funcionarios del Gobierno a través de la red social X. El vocero Manuel Adorni subió el comunicado oficial con su habitual “Fin”.

Pero más desafiante estuvo la cordobesa Diana Mondino. La Canciller retomó el tuit de Adorni y fue irónica sobre los gastos estatales: “Saluden al Ministerio de Mujeres y Sanwichitos que se fue”.

Saluden al Ministerio de Mujeres y Sanwichitos que se fue 👋

— Diana Mondino (@DianaMondino) June 7, 2024

Temas de la nota

Diana MondinoMinisterio de las Mujeresgobierno nacionalGénero

Más notas sobre Política

“Argentina no se rinde”: Milei celebró el pase a la final del Mundial y lo separó de Malvinas

Cuánto se cobrará en agosto por pensiones no contributivas con el aumento de Anses

El filoso posteo de Villarruel en la previa de Argentina-Inglaterra: “Piratas usurpadores”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje cargado de emoción de Di María a la Selección por una nueva final del mundo
  • Revelaron quién pintó la bandera de Malvinas que mostraron los jugadores: la historia
  • Camiseta de Messi y mucha aura: así llegó Colapinto al GP de Bélgica tras el pase a la final
  • Un ayudante de Scaloni mostró qué decía la botella del arquero de Inglaterra y lo chicaneó: “Lástima”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial