• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Rompieron un cerco e intentaron entrar a la casa de Sandra Pettovello: el mensaje de Milei

El Gobierno anticipó que presentará la denuncia por intimidación ya que Leila Gianni también recibió amenazas telefónicas. “Algunos ‘críticos’ prefieren a los chorros”, expresó el presidente.

10 de junio 2024, 20:00hs
El mandatario volvió a respaldar a la titular de Capital Humano. (Foto: X @JMilei)
El mandatario volvió a respaldar a la titular de Capital Humano. (Foto: X @JMilei)
Seguinos en

El Gobierno nacional se encuentra en alerta después de episodios intimidatorios contra dos funcionarias del Ministerio de Capital Humano.

Por un lado, en la madrugada de este lunes, desconocidos rompieron un cerco e intentaron ingresar a la casa de la ministra Sandra Pettovello. Además, trascendió que Leila Gianni, la titular subsecretaria legal de la cartera, recibió amenazas telefónicas.

Desde Nación anticiparon que presentarán cuanto antes las denuncias correspondientes para que se investiguen los hechos que desde el Ministerio consideran amedrentamientos.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno pone en marcha los vouchers de salud: cómo funcionan y qué cubren

Al mismo tiempo, Javier Milei se hizo eco de lo que ocurrió en el barrio de Pettovello, en la zona oeste del Conurbano bonaerense, y volvió a respaldarla con un contundente mensaje en redes sociales.

“La ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta por qué todo el tiempo operan a la Ministra? Mientras gestiona termina con los curros. Algunos ‘críticos’ prefieren a los chorros”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

La Ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta porque todo el tiempo operan a la Ministra? Mientras gestiona termina con los curros. Algunos "críticos" prefieren a los chorros. https://t.co/VAEltw3PoR

— Javier Milei (@JMilei) June 10, 2024

Lo más leído

1

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

2

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

La desesperación de un futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Oren por ellos”

5

Impactante: una cámara captó cómo fue el comienzo del terremoto en Venezuela

Temas de la nota

intimidaciónMinisterio de Capital HumanoSandra PettovelloJavier Mileigobierno nacional

Más notas sobre Política

El oficialismo dejó caer la sesión del Senado para no tratar el caso Adorni.

Se cayó la sesión en el Senado para interpelar a Adorni y Esteban Bullrich renunció al PRO

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron los cuatro CPC que abrirán este sábado para hacer trámites en Córdoba
  • Cara desfigurada, cachetada de Lautaro y cross de zurda: Dibu Martínez perdió y se paró de manos contra toda la Selección
  • Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave
  • El mensaje argentino con la marca de Milei

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial