• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Rompieron un cerco e intentaron entrar a la casa de Sandra Pettovello: el mensaje de Milei

El Gobierno anticipó que presentará la denuncia por intimidación ya que Leila Gianni también recibió amenazas telefónicas. “Algunos ‘críticos’ prefieren a los chorros”, expresó el presidente.

10 de junio 2024, 20:00hs
El mandatario volvió a respaldar a la titular de Capital Humano. (Foto: X @JMilei)
El mandatario volvió a respaldar a la titular de Capital Humano. (Foto: X @JMilei)

El Gobierno nacional se encuentra en alerta después de episodios intimidatorios contra dos funcionarias del Ministerio de Capital Humano.

Por un lado, en la madrugada de este lunes, desconocidos rompieron un cerco e intentaron ingresar a la casa de la ministra Sandra Pettovello. Además, trascendió que Leila Gianni, la titular subsecretaria legal de la cartera, recibió amenazas telefónicas.

Desde Nación anticiparon que presentarán cuanto antes las denuncias correspondientes para que se investiguen los hechos que desde el Ministerio consideran amedrentamientos.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno pone en marcha los vouchers de salud: cómo funcionan y qué cubren

Al mismo tiempo, Javier Milei se hizo eco de lo que ocurrió en el barrio de Pettovello, en la zona oeste del Conurbano bonaerense, y volvió a respaldarla con un contundente mensaje en redes sociales.

“La ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta por qué todo el tiempo operan a la Ministra? Mientras gestiona termina con los curros. Algunos ‘críticos’ prefieren a los chorros”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

La Ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta porque todo el tiempo operan a la Ministra? Mientras gestiona termina con los curros. Algunos "críticos" prefieren a los chorros. https://t.co/VAEltw3PoR

— Javier Milei (@JMilei) June 10, 2024

Lo más leído

1

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

2

Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo

3

“Parecía un esqueleto”: rescataron a una chica de 14 años que estaba encerrada y pesaba sólo 16 kilos

4

Estafas virtuales: lo que nunca hay que hacer y los números que no se deben atender

5

Una mujer murió durante un incendio en una casa en Córdoba

Temas de la nota

intimidaciónMinisterio de Capital HumanoSandra PettovelloJavier Mileigobierno nacional

Más notas sobre Política

Los nuevos ministros

La cordobesa Alejandra Monteoliva será la nueva ministra de Seguridad y Carlos Presti el ministro de Defensa

El billete de 20 mil pesos cumpió un año: para cuánto alcanzaba en 2024 y para cuánto alcanza ahora

El billete de 20 mil pesos cumpió un año: para cuánto alcanzaba en 2024 y para cuánto alcanza ahora

Anses dio a conocer la fecha límite de la ayuda escolar anual.

Ayuda escolar anual de Anses: cómo acceder al beneficio para el 2026 y cuál es la fecha límite

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas para lo que resta del fin de semana largo
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Quién es Alejandra Monteoliva, la nueva ministra de Seguridad: su carrera y su rol en los saqueos de Córdoba
  • La cordobesa Alejandra Monteoliva será la nueva ministra de Seguridad y Carlos Presti el ministro de Defensa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial