• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Rompieron un cerco e intentaron entrar a la casa de Sandra Pettovello: el mensaje de Milei

El Gobierno anticipó que presentará la denuncia por intimidación ya que Leila Gianni también recibió amenazas telefónicas. “Algunos ‘críticos’ prefieren a los chorros”, expresó el presidente.

10 de junio 2024, 20:00hs
El mandatario volvió a respaldar a la titular de Capital Humano. (Foto: X @JMilei)
El mandatario volvió a respaldar a la titular de Capital Humano. (Foto: X @JMilei)
Seguinos en

El Gobierno nacional se encuentra en alerta después de episodios intimidatorios contra dos funcionarias del Ministerio de Capital Humano.

Por un lado, en la madrugada de este lunes, desconocidos rompieron un cerco e intentaron ingresar a la casa de la ministra Sandra Pettovello. Además, trascendió que Leila Gianni, la titular subsecretaria legal de la cartera, recibió amenazas telefónicas.

Desde Nación anticiparon que presentarán cuanto antes las denuncias correspondientes para que se investiguen los hechos que desde el Ministerio consideran amedrentamientos.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno pone en marcha los vouchers de salud: cómo funcionan y qué cubren

Al mismo tiempo, Javier Milei se hizo eco de lo que ocurrió en el barrio de Pettovello, en la zona oeste del Conurbano bonaerense, y volvió a respaldarla con un contundente mensaje en redes sociales.

“La ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta por qué todo el tiempo operan a la Ministra? Mientras gestiona termina con los curros. Algunos ‘críticos’ prefieren a los chorros”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

La Ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta porque todo el tiempo operan a la Ministra? Mientras gestiona termina con los curros. Algunos "críticos" prefieren a los chorros. https://t.co/VAEltw3PoR

— Javier Milei (@JMilei) June 10, 2024

Lo más leído

1

Murió un policía que estuvo tres semanas grave tras sufrir un golpe en el Parque Sarmiento

2

Investigan el crimen de una mujer de 83 años: olor a gas, golpes y un celular que no aparece

3

Qué significa el llamativo gesto que hizo el DT de Egipto tras el gol anulado ante Argentina

4

Conmoción: murió cuando era trasladado a Córdoba el adolescente atropellado por un tren de carga

5

“Podría haber sucedido una desgracia mayor”: habló el jefe del instructor de vuelo que murió en Córdoba

Temas de la nota

intimidaciónMinisterio de Capital HumanoSandra PettovelloJavier Mileigobierno nacional

Más notas sobre Política

Milei celebró el triunfazo épico de Argentina ante Egipto.

“Por qué tenemos que sufrir tanto”: la reacción de Milei tras el épico triunfo de Argentina ante Egipto

El hombre aclaró que no trabajó en la ex-AFIP, actual ARCA.

Le erraron a un testigo de la causa Cuadernos y citaron a un homónimo: “Se equivocaron de Juan Carlos…”

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las Pruebas Aprender.

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las pruebas Aprender 2025: “Hay logros que no son fruto del azar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina-Suiza en cuartos de final: historial, cómo les fue en Mundiales y el día que Messi hizo tres goles
  • Luz Paisio sorprendió en sus redes con un talento oculto haciendo un cuadro de Lionel Messi
  • El gol que paralizó un colectivo
  • Suiza le ganó a Colombia por penales y jugará con Argentina en cuartos de final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial