• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DocePolítica

Rompieron un cerco e intentaron entrar a la casa de Sandra Pettovello: el mensaje de Milei

El Gobierno anticipó que presentará la denuncia por intimidación ya que Leila Gianni también recibió amenazas telefónicas. “Algunos ‘críticos’ prefieren a los chorros”, expresó el presidente.

10 de junio 2024, 20:00hs
El mandatario volvió a respaldar a la titular de Capital Humano. (Foto: X @JMilei)
El mandatario volvió a respaldar a la titular de Capital Humano. (Foto: X @JMilei)

El Gobierno nacional se encuentra en alerta después de episodios intimidatorios contra dos funcionarias del Ministerio de Capital Humano.

Por un lado, en la madrugada de este lunes, desconocidos rompieron un cerco e intentaron ingresar a la casa de la ministra Sandra Pettovello. Además, trascendió que Leila Gianni, la titular subsecretaria legal de la cartera, recibió amenazas telefónicas.

Desde Nación anticiparon que presentarán cuanto antes las denuncias correspondientes para que se investiguen los hechos que desde el Ministerio consideran amedrentamientos.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno pone en marcha los vouchers de salud: cómo funcionan y qué cubren

Al mismo tiempo, Javier Milei se hizo eco de lo que ocurrió en el barrio de Pettovello, en la zona oeste del Conurbano bonaerense, y volvió a respaldarla con un contundente mensaje en redes sociales.

“La ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta por qué todo el tiempo operan a la Ministra? Mientras gestiona termina con los curros. Algunos ‘críticos’ prefieren a los chorros”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

La Ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta porque todo el tiempo operan a la Ministra? Mientras gestiona termina con los curros. Algunos "críticos" prefieren a los chorros. https://t.co/VAEltw3PoR

— Javier Milei (@JMilei) June 10, 2024

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Tormenta en Córdoba con probabilidad de granizo: cuándo llega

5

La resignación de la madre de la joven descuartizada en Córdoba: “La ayudé como pude”

Temas de la nota

intimidaciónMinisterio de Capital HumanoSandra PettovelloJavier Mileigobierno nacional

Más notas sobre Política

Las becas Progresar Trabajo apuntan a mejorar la inserción laboral.

Últimos días para inscribirse a Progresar Trabajo: quiénes pueden acceder y cómo anotarse

El Gobernador informó que será operado en las próximas horas.

Qué es una hernia epigástrica, la afección por la cual será operado Llaryora

El gobernador Martín Llaryora, intervenido quirúrgicamente.

Llaryora será operado este jueves por una hernia: “Seguiré trabajando”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno ultima la reforma laboral para diciembre: cómo son los derechos en la era de la informalidad
  • Ulises Bueno confirmó quién abrirá su show en el Movistar Arena
  • Desde “La Cueva”: La Mona reveló detalles del show que llevará a Buenos Aires
  • Calor infernal en Córdoba: cinco consejos claves para evitar que las altas temperaturas arruinen el auto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial