EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Rompieron un cerco e intentaron entrar a la casa de Sandra Pettovello: el mensaje de Milei

El Gobierno anticipó que presentará la denuncia por intimidación ya que Leila Gianni también recibió amenazas telefónicas. “Algunos ‘críticos’ prefieren a los chorros”, expresó el presidente.

10 de junio 2024, 20:00hs
El mandatario volvió a respaldar a la titular de Capital Humano. (Foto: X @JMilei)

El Gobierno nacional se encuentra en alerta después de episodios intimidatorios contra dos funcionarias del Ministerio de Capital Humano.

Por un lado, en la madrugada de este lunes, desconocidos rompieron un cerco e intentaron ingresar a la casa de la ministra Sandra Pettovello. Además, trascendió que Leila Gianni, la titular subsecretaria legal de la cartera, recibió amenazas telefónicas.

Desde Nación anticiparon que presentarán cuanto antes las denuncias correspondientes para que se investiguen los hechos que desde el Ministerio consideran amedrentamientos.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno pone en marcha los vouchers de salud: cómo funcionan y qué cubren

Al mismo tiempo, Javier Milei se hizo eco de lo que ocurrió en el barrio de Pettovello, en la zona oeste del Conurbano bonaerense, y volvió a respaldarla con un contundente mensaje en redes sociales.

“La ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta por qué todo el tiempo operan a la Ministra? Mientras gestiona termina con los curros. Algunos ‘críticos’ prefieren a los chorros”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

Temas de la nota

intimidaciónMinisterio de Capital HumanoSandra PettovelloJavier Mileigobierno nacional

Más notas sobre Política

Llaryora anunció que las empresas logísticas con beneficios para Córdoba no pagarán Ingresos Brutos

Milei firmó el acuerdo para que argentinos ingresen sin visa a Estados Unidos

Jubilaciones en Córdoba: Llaryora anunció un aumento de 84% y un bono bimestral

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo inédito de Euge Quevedo junto a la Locomotora Oliveras con el que lamentó su muerte
  • Llaryora anunció que las empresas logísticas con beneficios para Córdoba no pagarán Ingresos Brutos
  • A la cárcel: la mujer que mató a su ex y que golpeó a su marido no tendrá más prisión domiciliaria
  • El impactante antes y después de la cantante que se puso esperma de salmón en la cara

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial