EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Un cura arengó a cantar contra Milei en plena misa y desató polémica: el video

Ocurrió en una parroquia del barrio porteño de San Cristóbal. Se estaba celebrando un homenaje a Nora Cortiñas y Víctor Ernesto, el hijo fallecido de Adolfo Pérez Esquivel.

11 de junio 2024, 19:32hs
Repudios y apoyos al sacerdote de la polémica.
Seguinos en Google

En las últimas horas se viralizó un curioso video que generó polémica en las redes sociales. Fue durante una misa cuando en un momento el cura arengó a los feligreses a cantar contra Javier Milei.

Todo se produjo en la Iglesia de la Santa Cruz, en el barrio porteño de San Cristóbal, cuando se celebraba un homenaje a Nora Cortiñas, cofundadora y presidenta de Madres de Plaza de Mayo, y a Víctor Ernesto, hijo de Amanda y Adolfo Pérez Esquivel.

+ MIRÁ MÁS: Caputo anticipó la chance de que el FMI desembolse más dólares

En las imágenes se puede ver al párroco levantando la copa para consagrar el vino y el pan. En ese instante, todos comenzaron a cantar “La Patria no se vende”, incluido el cura.

+ VIDEO: el momento del canto en la misa:

“Amamos la patria, amamos la humanidad, y sean para nosotros pan de vida y de salvación”, dice el sacerdote luego de entonar el tema que surgió desde la oposición en rechazo a la aprobación de la llamada Ley Bases.

El video comenzó a circular por redes sociales y dividió las aguas entre internautas. Movimientos kirchneristas y de izquierda aprovecharon la ocasión para apoyar lo sucedido en la parroquia, pero muchos otros cuestionaron que la misa se haya convertido en una especie de acto militante.

Temas de la nota

CurasacerdotecantosJavier MileiBuenos AiresvideoKirchnerismopolémica

Más notas sobre Política

Lanzaron un financiamiento con mejores tasas para adquirir maquinaria cordobesa

Tres días de duelo por el policía asesinado en Córdoba: el mensaje de Llaryora

La despedida del ministro Quinteros al policía asesinado: “Respetado y querido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de un imputado amenazó a la hija de Sebastián Villarreal: la terrible frase
  • Un condenado y dos absueltos por el crimen de Sebastián Villarreal: las penas
  • Liberaron al hombre que mató al policía “Bicho” Azabal en Córdoba y podría cambiar la acusación
  • Patadón y “cachetada de atrás”: los cruces de Santi Fernández con Alarcón y Franco Jara en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial