Un funcionario de la Municipalidad de Córdoba fue echado de una cancha de básquet porque insultó a los árbitros de un encuentro entre adolescentes de 15 años.
Según informó Perfil Córdoba, el episodio se produjo el domingo pasado en el club Poeta Lugones, que disputaba el partido de la categoría Sub 15 contra El Ceibo de la ciudad de San Francisco, en el marco de un cuadrangular federado.
+ MIRÁ MÁS: Dybala en “modo pádel” en Córdoba: cómo juega, la mano que usa y su estrategia para mantener el perfil bajo
En ese contexto, Mariano Almada, actual secretario de Cultura, protagonizó un momento de tensión cuando empezó a quejarse de los árbitros del encuentro.
El referee le llamó la atención a través del delegado del club sanfrancisqueño, ya que Almada había asistido para ver a un familiar que viste la camiseta de El Ceibo.
Sin embargo, los insultos se repitieron durante varios minutos y el árbitro debió frenar el partido para echarlo de la cancha. Almada no pudo reingresar porque le cerraron las puertas.
El momento en que el funcionario abandonó el estadio quedó filmado por un espectador. ElDoce.tv intentó comunicarse con Almada pero no obtuvo respuestas.