• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Llaryora confirmó que acompañará a Milei en la firma del Pacto de Mayo en Tucumán

El gobernador aseguró que participará del acuerdo convocado por el presidente y lamentó que no se haya podido hacer en Córdoba el pasado 25 de mayo.

21 de junio 2024, 12:50hs
Javier Milei y Martín Llaryora
El pasado 25 de mayo, el gobernador Llaryora recibió al presidente Milei en Córdoba.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El presidente Javier Milei convocó a un nuevo Pacto de Mayo para el 9 de julio en Tucumán en el Día de la Independencia. Prometió que este acontecimiento permitirá “dar vuelta la página de nuestra historia”.

En ese contexto, el gobernador de Córdoba Martín Llaryora confirmó que participará de ese encuentro de mandatarios provinciales: “Vamos a acompañar al presidente Javier Milei en la firma del acuerdo propuesto por su gobierno para el mes de julio”.

Se trata del pacto que se iba a realizar en Córdoba en el nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, pero que el mismo jefe de estado lo postergó debido a que la Ley Bases no estaba aprobada.

Eso fue recordado por Llaryora, quien desde un acto en Balnearia dijo: “Teníamos previsto hacerlo en Córdoba, el pasado 25 de mayo. Lamentablemente no se pudo, pero por supuesto estaré el 9 de julio en Tucumán”.

+ MIRÁ MÁS: Milei contestó preguntas sin filtro de seguidores en X: las 10 respuestas más llamativas

“En Argentina necesitamos estar todos más juntos que nunca. En un momento de crisis como la que tenemos, debemos estar más juntos que nunca, tirando para el mismo lado. Yo pienso siempre en sumar, no en restar. Creo que hay que ser parte de la solución, no del problema”, sostuvo el gobernador cordobés.

A su vez, destacó que “está bien que en Argentina podamos tener 10 puntos de acuerdo en el cual ponernos a trabajar”. En ese sentido, aclaró que algunos de esos ítems ya se cumplen en la provincia y mencionó ”el superávit fiscal”. “Lo venimos haciendo hace más de 20 años”, sentenció.

Lo más leído

1

Quién era el hombre que murió de un piedrazo en medio de los festejos de la Selección

2

Un hincha se tatuó el legendario quite de Paredes contra Egipto: la reacción del jugador

3

“Fue mucha la alegría”: la emoción del chofer que frenó el colectivo para festejar el gol de Enzo con los pasajeros

4

La fuerte crítica de Mourinho al DT de Egipto tras decir que Argentina fue favorecida en el triunfo agónico

5

Salió a la luz el último video del hincha que murió de un piedrazo en los festejos por Argentina

Temas de la nota

Martín LlaryoraJavier MileiPacto de Mayogobierno nacional

Más notas sobre Política

Milei adelantó qué hará en caso de que Messi consiga el bicampeonato mundial.

Milei reveló qué hará con la Casa Rosada si Argentina sale campeón del Mundial 2026

La ex mandataria cobrará de manera provisoria mientras continúa la disputa judicial.

Por orden judicial, Cristina Kirchner vuelve a cobrar una pensión millonaria de Anses: el monto

El gobernador pidió que la oposición acompañe el proyecto.

Llaryora presentó la ley antibúnker: “La solución es la destrucción total de esos inmuebles”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Milei reveló qué hará con la Casa Rosada si Argentina sale campeón del Mundial 2026
  • Accidente fatal en Córdoba: una mujer murió tras despistar y volcar
  • Un joven subió a cantar con el Toro Quevedo y lo dejó sin palabras con su interpretación
  • Talleres gratuitos sobre tecnología en los CPC de Córdoba: inscripciones y fechas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial