• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Llaryora confirmó que acompañará a Milei en la firma del Pacto de Mayo en Tucumán

El gobernador aseguró que participará del acuerdo convocado por el presidente y lamentó que no se haya podido hacer en Córdoba el pasado 25 de mayo.

21 de junio 2024, 12:50hs
Javier Milei y Martín Llaryora
El pasado 25 de mayo, el gobernador Llaryora recibió al presidente Milei en Córdoba.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El presidente Javier Milei convocó a un nuevo Pacto de Mayo para el 9 de julio en Tucumán en el Día de la Independencia. Prometió que este acontecimiento permitirá “dar vuelta la página de nuestra historia”.

En ese contexto, el gobernador de Córdoba Martín Llaryora confirmó que participará de ese encuentro de mandatarios provinciales: “Vamos a acompañar al presidente Javier Milei en la firma del acuerdo propuesto por su gobierno para el mes de julio”.

Se trata del pacto que se iba a realizar en Córdoba en el nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, pero que el mismo jefe de estado lo postergó debido a que la Ley Bases no estaba aprobada.

Eso fue recordado por Llaryora, quien desde un acto en Balnearia dijo: “Teníamos previsto hacerlo en Córdoba, el pasado 25 de mayo. Lamentablemente no se pudo, pero por supuesto estaré el 9 de julio en Tucumán”.

+ MIRÁ MÁS: Milei contestó preguntas sin filtro de seguidores en X: las 10 respuestas más llamativas

“En Argentina necesitamos estar todos más juntos que nunca. En un momento de crisis como la que tenemos, debemos estar más juntos que nunca, tirando para el mismo lado. Yo pienso siempre en sumar, no en restar. Creo que hay que ser parte de la solución, no del problema”, sostuvo el gobernador cordobés.

A su vez, destacó que “está bien que en Argentina podamos tener 10 puntos de acuerdo en el cual ponernos a trabajar”. En ese sentido, aclaró que algunos de esos ítems ya se cumplen en la provincia y mencionó ”el superávit fiscal”. “Lo venimos haciendo hace más de 20 años”, sentenció.

Lo más leído

1

“Dos veces agarró la banquina”: filmó a un chofer que usaba el celular mientras manejaba en una ruta de Córdoba

2

Marihuana, cocaína y hasta Rohypnol: cuatro detenidos en un búnker de drogas en Córdoba

3

Brasil citó de urgencia al embajador argentino por las declaraciones de Javier Milei

4

Rastrearon un celular robado en Nueva Córdoba y al allanar encontraron armas caseras de todo tipo

5

Scaloni rompió el silencio tras la final del Mundial: “Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro”

Temas de la nota

Martín LlaryoraJavier MileiPacto de Mayogobierno nacional

Más notas sobre Política

El gobierno de Brasil convocó de urgencia al canciller argentino. Imagen: Reuters.

Brasil citó de urgencia al embajador argentino por las declaraciones de Javier Milei

Milei en el acto de la Rural ( Gentileza: Clarín)

Milei, en La Rural: afirmó que “se viene un campo distinto” y habló sobre la quita de retenciones

Daniel Scioli sufrió el intento de robo en su casa de Villa La Ñata.

Con máscaras de payaso, guantes y armas: cómo fue el intento de robo en la casa de Daniel Scioli

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cómo y hasta cuándo inscribirse a los cursos gratis con salida laboral de CBA Me Capacita
  • Murió un mecánico tras volcar una camioneta en una playa de Necochea a más de 120 km/h
  • Las picantes indirectas de La Joaqui y Luck Ra en medio de los rumores de separación
  • Los productos de dos marcas de limpieza que prohibió Anmat por irregularidades

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial