• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Llaryora confirmó que acompañará a Milei en la firma del Pacto de Mayo en Tucumán

El gobernador aseguró que participará del acuerdo convocado por el presidente y lamentó que no se haya podido hacer en Córdoba el pasado 25 de mayo.

21 de junio 2024, 12:50hs
Javier Milei y Martín Llaryora
El pasado 25 de mayo, el gobernador Llaryora recibió al presidente Milei en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El presidente Javier Milei convocó a un nuevo Pacto de Mayo para el 9 de julio en Tucumán en el Día de la Independencia. Prometió que este acontecimiento permitirá “dar vuelta la página de nuestra historia”.

En ese contexto, el gobernador de Córdoba Martín Llaryora confirmó que participará de ese encuentro de mandatarios provinciales: “Vamos a acompañar al presidente Javier Milei en la firma del acuerdo propuesto por su gobierno para el mes de julio”.

Se trata del pacto que se iba a realizar en Córdoba en el nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, pero que el mismo jefe de estado lo postergó debido a que la Ley Bases no estaba aprobada.

Eso fue recordado por Llaryora, quien desde un acto en Balnearia dijo: “Teníamos previsto hacerlo en Córdoba, el pasado 25 de mayo. Lamentablemente no se pudo, pero por supuesto estaré el 9 de julio en Tucumán”.

+ MIRÁ MÁS: Milei contestó preguntas sin filtro de seguidores en X: las 10 respuestas más llamativas

“En Argentina necesitamos estar todos más juntos que nunca. En un momento de crisis como la que tenemos, debemos estar más juntos que nunca, tirando para el mismo lado. Yo pienso siempre en sumar, no en restar. Creo que hay que ser parte de la solución, no del problema”, sostuvo el gobernador cordobés.

A su vez, destacó que “está bien que en Argentina podamos tener 10 puntos de acuerdo en el cual ponernos a trabajar”. En ese sentido, aclaró que algunos de esos ítems ya se cumplen en la provincia y mencionó ”el superávit fiscal”. “Lo venimos haciendo hace más de 20 años”, sentenció.

Lo más leído

1

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

Amenazaron de muerte al ministro Quinteros y le mandaron una foto con un arsenal de armas

5

Se conoció la causa de muerte de Jesús de Miguel: el resultado preliminar de la autopsia

Temas de la nota

Martín LlaryoraJavier MileiPacto de Mayogobierno nacional

Más notas sobre Política

Los bonos argentinos llevan varios días en rojo.

Caen los bonos y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos: qué pasa con el dólar

El ministro recibió una amenaza de muerte a través de un mensaje por redes.

Amenazaron de muerte al ministro Quinteros y le mandaron una foto con un arsenal de armas

Ambos presidentes coincidieron en la XXX Cumbre Iberoamericana, en Madrid.

Así fue el cara a cara de Milei con Pedro Sánchez tras llamarlo “impresentable dictador”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba
  • El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes
  • Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino
  • Córdoba: revelaron qué dijo el acusado de rociar con alcohol y atacar con fuego a su pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial