• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Llaryora confirmó que acompañará a Milei en la firma del Pacto de Mayo en Tucumán

El gobernador aseguró que participará del acuerdo convocado por el presidente y lamentó que no se haya podido hacer en Córdoba el pasado 25 de mayo.

21 de junio 2024, 12:50hs
Javier Milei y Martín Llaryora
El pasado 25 de mayo, el gobernador Llaryora recibió al presidente Milei en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El presidente Javier Milei convocó a un nuevo Pacto de Mayo para el 9 de julio en Tucumán en el Día de la Independencia. Prometió que este acontecimiento permitirá “dar vuelta la página de nuestra historia”.

En ese contexto, el gobernador de Córdoba Martín Llaryora confirmó que participará de ese encuentro de mandatarios provinciales: “Vamos a acompañar al presidente Javier Milei en la firma del acuerdo propuesto por su gobierno para el mes de julio”.

Se trata del pacto que se iba a realizar en Córdoba en el nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, pero que el mismo jefe de estado lo postergó debido a que la Ley Bases no estaba aprobada.

Eso fue recordado por Llaryora, quien desde un acto en Balnearia dijo: “Teníamos previsto hacerlo en Córdoba, el pasado 25 de mayo. Lamentablemente no se pudo, pero por supuesto estaré el 9 de julio en Tucumán”.

+ MIRÁ MÁS: Milei contestó preguntas sin filtro de seguidores en X: las 10 respuestas más llamativas

“En Argentina necesitamos estar todos más juntos que nunca. En un momento de crisis como la que tenemos, debemos estar más juntos que nunca, tirando para el mismo lado. Yo pienso siempre en sumar, no en restar. Creo que hay que ser parte de la solución, no del problema”, sostuvo el gobernador cordobés.

A su vez, destacó que “está bien que en Argentina podamos tener 10 puntos de acuerdo en el cual ponernos a trabajar”. En ese sentido, aclaró que algunos de esos ítems ya se cumplen en la provincia y mencionó ”el superávit fiscal”. “Lo venimos haciendo hace más de 20 años”, sentenció.

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

3

“Voy a hacer como los nazis”: el calvario de la pareja víctima del ataque homofóbico a machetazos

4

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

Martín LlaryoraJavier MileiPacto de Mayogobierno nacional

Más notas sobre Política

Passerini y otros intendentes llevaron el reclamo por los subsidios en transporte al Congreso.

Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”

Passerini y otros intendentes llevaron al Congreso el reclamo por los subsidios al transporte

Passerini y otros intendentes llevaron al Congreso el reclamo por los subsidios al transporte

El Pontífice llega al país el próximo 8 de noviembre.

El Gobierno autorizó derribar “aeronaves hostiles” durante la visita del papa León XIV

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara
  • Clausuraron 3 concesionarias de autos en Córdoba: pedían señas millonarias y no entregaban los vehículos
  • Lluvias abundantes y mínimas atípicas: Córdoba tuvo el octubre más frío de los últimos cinco años
  • Trabajaba en una obra, cayó de un primer piso y murió en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial