• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La búsqueda de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Patricia Bullrich explicó la reserva de información sobre la búsqueda de Loan

En medio del operativo para dar con el paradero del niño, la ministra de Seguridad rompió el silencio.

23 de junio 2024, 12:31hs
patricia bullrich ministra seguridad
Bullrich se pronunció sobre la búsqueda de Loan.
Seguinos en Google

Mientras sigue la búsqueda de Loan Danilo Peña en Corrientes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aclaró la postura del gobierno nacional al respecto. Mediante un comunicado en su cuenta oficial de X, la funcionaria reveló detalles sobre la metodología de trabajo.

Bullrich indicó que la cartera que dirige trabaja en conjunto con la Justicia de Corrientes brindado todas las herramientas necesarias para hallar al menor. Según precisó la ministra, pusieron a disposición a personal especializado, perros, Policía Científica, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional Argentina.

+MIRÁ MÁS: Patricia Bullrich echó a su número dos y lo denunció por querer interferir en una licitación

Además, hizo referencia al bajo perfil de Nación. “El Ministerio debe cumplir con el resguardo de la información para cuidar la integridad de la causa. No es que no demos información, sino que la preservamos de manera profesional para lograr el objetivo que es encontrar a la criatura”, sostuvo Bullrich.

Por último, la ministra solicitó a la población usar con responsabilidad la Línea 134 para aportar cualquier dato que sirva para esclarecer la causa.

Lo más leído

1

La mamá de Esmeralda descartó las sospechas sobre el circo: “A mi hija se la tragó la tierra”

2

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

3

La Caminera frenó y sancionó a un hombre que andaba en una scooter eléctrica en plena Circunvalación

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

El pedido de la familia de la niña desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

Patricia BullrichLoan Danilo PeñaCorrientesoperativoinformacion

Más notas sobre Política

Esmeralda fue hallada con vida en un descampado cerca de su casa.

Quinteros detalló cómo encontraron a Esmeralda: “Durante 24 horas fue la hija de todos”

SiBus sumará las líneas del corredor 5.

SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba

El episodio activó las alarmas en el Congreso.

Un diputado pidió un rifle por Internet, se lo enviaron al Congreso y encendió las alarmas: la aclaración

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Agarro un huevo y…”: el impensado llanto de Daniela Celis mientras cocinaba
  • Convocan a familias para adoptar a cuatro hermanitos cordobeses: cómo anotarse
  • La respuesta del circo señalado por la desaparición de Esmeralda: “Hubo muchas amenazas”
  • Quinteros detalló cómo encontraron a Esmeralda: “Durante 24 horas fue la hija de todos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial