• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Patricia Bullrich explicó la reserva de información sobre la búsqueda de Loan

En medio del operativo para dar con el paradero del niño, la ministra de Seguridad rompió el silencio.

23 de junio 2024, 12:31hs
patricia bullrich ministra seguridad
Bullrich se pronunció sobre la búsqueda de Loan.

Mientras sigue la búsqueda de Loan Danilo Peña en Corrientes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aclaró la postura del gobierno nacional al respecto. Mediante un comunicado en su cuenta oficial de X, la funcionaria reveló detalles sobre la metodología de trabajo.

Bullrich indicó que la cartera que dirige trabaja en conjunto con la Justicia de Corrientes brindado todas las herramientas necesarias para hallar al menor. Según precisó la ministra, pusieron a disposición a personal especializado, perros, Policía Científica, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional Argentina.

+MIRÁ MÁS: Patricia Bullrich echó a su número dos y lo denunció por querer interferir en una licitación

Además, hizo referencia al bajo perfil de Nación. “El Ministerio debe cumplir con el resguardo de la información para cuidar la integridad de la causa. No es que no demos información, sino que la preservamos de manera profesional para lograr el objetivo que es encontrar a la criatura”, sostuvo Bullrich.

Por último, la ministra solicitó a la población usar con responsabilidad la Línea 134 para aportar cualquier dato que sirva para esclarecer la causa.

Lo más leído

1

Megaoperativo en Córdoba: 7 detenidos, secuestro de drogas y plantas en una ola de allanamientos

2

Se adelantan las tormentas en Córdoba: a qué hora se larga a llover este jueves

3

Limpiavidrios preso por una feroz pelea callejera y por romper un patrullero: el video

4

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

5

Horror en Neuquén: almorzaron juntos en una iglesia y horas después lo quemaron vivo en su casa

Temas de la nota

Patricia BullrichLoan Danilo PeñaCorrientesoperativoinformacion

Más notas sobre Política

La inflación de noviembre fue de 2,5%.

La inflación de noviembre fue de 2,5%: el comportamiento rubro por rubro

Juez oficializó su vínculo con el Gobierno nacional en el Senado.

Luis Juez se alejó del PRO, se sumó a La Libertad Avanza en el Senado y Bullrich celebró: “Vamos con todo”

Javier Milei firmó el proyecto de reforma laboral tras regresar de Noruega.

Milei firmó el proyecto de reforma laboral y busca que el Congreso lo trate antes de fin de año

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inflación de noviembre fue de 2,5%: el comportamiento rubro por rubro
  • Los mitos y verdades de vacunarse: ¿se puede si estoy engripado?
  • Duelo de titanes: Papá Noel y el Ratón Pérez se pelearon, se metió el Hombre Araña y cobraron todos
  • Se viene la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa, y la Canción con fuerte presencia cuartetera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial