• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Patricia Bullrich explicó la reserva de información sobre la búsqueda de Loan

En medio del operativo para dar con el paradero del niño, la ministra de Seguridad rompió el silencio.

23 de junio 2024, 12:31hs
patricia bullrich ministra seguridad
Bullrich se pronunció sobre la búsqueda de Loan.

Mientras sigue la búsqueda de Loan Danilo Peña en Corrientes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aclaró la postura del gobierno nacional al respecto. Mediante un comunicado en su cuenta oficial de X, la funcionaria reveló detalles sobre la metodología de trabajo.

Bullrich indicó que la cartera que dirige trabaja en conjunto con la Justicia de Corrientes brindado todas las herramientas necesarias para hallar al menor. Según precisó la ministra, pusieron a disposición a personal especializado, perros, Policía Científica, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional Argentina.

+MIRÁ MÁS: Patricia Bullrich echó a su número dos y lo denunció por querer interferir en una licitación

Además, hizo referencia al bajo perfil de Nación. “El Ministerio debe cumplir con el resguardo de la información para cuidar la integridad de la causa. No es que no demos información, sino que la preservamos de manera profesional para lograr el objetivo que es encontrar a la criatura”, sostuvo Bullrich.

Por último, la ministra solicitó a la población usar con responsabilidad la Línea 134 para aportar cualquier dato que sirva para esclarecer la causa.

Lo más leído

1

Reconoció a los ladrones que asaltaban su comercio y la mataron de un tiro

2

Nuevo ataque de los “utilichoros” en Córdoba: denuncian que los vieron robando hace un mes

3

La “Luna del Cazador”: la primera superluna del año que puede observarse en Córdoba

4

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

5

“Trata” y “abuso infantil”: las sospechas y las dudas en torno a los vecinos de Lian

Temas de la nota

Patricia BullrichLoan Danilo PeñaCorrientesoperativoinformacion

Más notas sobre Política

Milei cantó rock durante el acto de presentación de su libro.

En un acto, Milei evitó hablar de Espert y apuntó al kirchnerismo: “Ganaron la batalla pero no la guerra”

Milei cantó un tema de Charly García en el acto de presentación de su libro

Milei cantó un tema de Charly García en el acto de presentación de su libro

La Provincia inició los últimos tramos de la Autopista 19.

La Provincia puso en marcha los últimos tramos de la Autopista 19: qué localidades abarca

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 7 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 7 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial