• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Video: Milei se subió a un tanque y festejó eufórico el 9 de Julio junto a Villarruel

El Presidente cerró el desfile militar a bordo de una flamante unidad de las Fuerzas Armadas. Recorrió varias cuadras y saludó a la gente que celebró el día de la Independencia.

09 de julio 2024, 13:57hs
El presidente y su gesto característico en el tanque de guerra. Foto: Presidencia.
El presidente y su gesto característico en el tanque de guerra. Foto: Presidencia.

Eufórico y con el puño en alto, Javier Milei cerró los festejos oficiales por el 9 de Julio. Aprovechando el desfile militar, las Fuerzas Armadas presentaron el nuevo tanque argentino mediano y el mandatario lo estrenó.

Pasado el mediodía, se subió junto a Victoria Villarruel, que dijo presente recuperada del cuadro gripal que impidió su viaje a Tucumán para el Pacto de Mayo.

+ MIRÁ MÁS: Todo lo que pasó en la firma del Pacto de Mayo

El mandatario, con gestos de felicidad, se paró sobre el tanque y levantó sus brazos repetidamente mientras los miles de argentinos que se acercaron al desfile lo saludaban y aplaudían. También se mostró sorprendido por el nivel de equipamiento y armamento del vehículo de guerra.

Luego, con medio cuerpo adentro de la unidad y de manera más segura, recorrió varias cuadras en las que continuó saludando a la gente.

+ VIDEO: Milei y Villarruel en el tanque de guerra:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

2

Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo

3

“Parecía un esqueleto”: rescataron a una chica de 14 años que estaba encerrada y pesaba sólo 16 kilos

4

Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria

5

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

Javier Milei9 de juliotanque de guerradesfile militar

Más notas sobre Política

Guillermo Francos tras el debate en el Senado

“No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”

Los nuevos ministros

La cordobesa Alejandra Monteoliva será la nueva ministra de Seguridad y Carlos Presti el ministro de Defensa

El billete de 20 mil pesos cumpió un año: para cuánto alcanzaba en 2024 y para cuánto alcanza ahora

El billete de 20 mil pesos cumpió un año: para cuánto alcanzaba en 2024 y para cuánto alcanza ahora

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”
  • Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
  • Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria
  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial