• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Video: Milei se subió a un tanque y festejó eufórico el 9 de Julio junto a Villarruel

El Presidente cerró el desfile militar a bordo de una flamante unidad de las Fuerzas Armadas. Recorrió varias cuadras y saludó a la gente que celebró el día de la Independencia.

09 de julio 2024, 13:57hs
El presidente y su gesto característico en el tanque de guerra. Foto: Presidencia.
El presidente y su gesto característico en el tanque de guerra. Foto: Presidencia.

Eufórico y con el puño en alto, Javier Milei cerró los festejos oficiales por el 9 de Julio. Aprovechando el desfile militar, las Fuerzas Armadas presentaron el nuevo tanque argentino mediano y el mandatario lo estrenó.

Pasado el mediodía, se subió junto a Victoria Villarruel, que dijo presente recuperada del cuadro gripal que impidió su viaje a Tucumán para el Pacto de Mayo.

+ MIRÁ MÁS: Todo lo que pasó en la firma del Pacto de Mayo

El mandatario, con gestos de felicidad, se paró sobre el tanque y levantó sus brazos repetidamente mientras los miles de argentinos que se acercaron al desfile lo saludaban y aplaudían. También se mostró sorprendido por el nivel de equipamiento y armamento del vehículo de guerra.

Luego, con medio cuerpo adentro de la unidad y de manera más segura, recorrió varias cuadras en las que continuó saludando a la gente.

+ VIDEO: Milei y Villarruel en el tanque de guerra:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

2

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

3

“Día difícil”: el comunicado de Talleres tras la renuncia de Cocca y la llegada de Tevez

4

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Talleres confirmó a Carlos Tevez como nuevo DT tras la renuncia de Cocca

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Javier Milei9 de juliotanque de guerradesfile militar

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora en la vigilia por el 9 de Julio.

Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio

Facturas de luz, gas y agua.

El Gobierno nacional prohibió incluir las tasas municipales en las facturas de luz, gas y agua

El presidente Milei en el acto de firma del Pacto de Mayo en Tucumán.

En medio de la niebla y ausencias de gobernadores, Milei suspendió el viaje a Tucumán por el 9 de Julio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio
  • Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso
  • El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial