Como todos los argentinos, Javier Milei vivió la consagración de la Selección Argentina como bicampeona de la Copa América con los dientes apretados. El gol de Lautaro Martínez en tiempo suplementario abrió los festejos y en la comitiva presidencial que retornaba de Estados Unidos se escuchó un grito desaforado.
“El gol de Lautaro fue impresionante. Así que feliz, feliz. Mi grito de gol no entra en los cánones de definiciones normales, pero hagamos de cuenta que no pasó”, relató en diálogo con Radio Mitre.
+ MIRÁ MÁS: Alegría y emoción: El Doce con familiares de la Scaloneta después del título argentino
El mandatario destacó que Argentina es “el país más ganador en la historia del fútbol con 23 títulos”. “Es una noche muy especial para el fútbol y para el deporte argentino, con este grupo de jugadores que son unos verdaderos titanes”, elogió.
Consultado por la posibilidad de un encuentro, hizo la invitación pero mostró cautela sobre la posibilidad de que se concrete. “Sí, me encantaría recibirlos, pero es decisión de ellos. Respeto la decisión que tomen”.
“Si ellos consideran que quieren usar el balcón, les doy el uso del balcón. Si estarían dispuestos a recibirme para saludarlos, para mí también sería un placer. Pero esto es una decisión que tienen que tomar ellos porque es un triunfo de ellos, es el premio al logro de ellos”, explicó.