• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Irán amenazó a Milei en la previa del aniversario del atentado a la AMIA: “Haremos que se arrepienta”

Un diario cercano al régimen iraní publicó una nota editorial con una advertencia para el gobierno argentino.

17 de julio 2024, 14:36hs
Milei fue amenazado por el régimen iraní.
Milei fue amenazado por el régimen iraní.

El diario Tehran Times, uno de los principales voceros de la Revolución Islámica, publicó una nota editorial titulada “Caso AMIA en vísperas de su 30° aniversario”. El artículo finaliza con una amenaza al gobierno de Javier Milei.

“Teherán no olvidará las políticas antiiraníes de Buenos Aires. Pero Irán demostró que no juega fácilmente en el tablero de ajedrez del enemigo, sino que en el momento y la posición adecuados le impondrá su propio juego al enemigo y le hará arrepentirse por su enemistad con Irán”, advirtió el medio iraní.

+MIRÁ MÁS: El Servicio Secreto de Estados Unidos advirtió por un plan iraní para matar a Donald Trump

Según Irán, Milei defiende sin argumentos al pueblo judío que culpa de sus males a Hamas. “El nuevo presidente de la Argentina que no ocultó su interés en los sionistas y el régimen israelí, siguió el camino del escenario antiiraní del régimen sionista desde su llegada al poder, y como títere del régimen sionista, está repitiendo afirmaciones infundadas contra la República Islámica y amenazando a los ciudadanos iraníes”, indicaron.

El origen de las amenazas

Estas amenazas tienen lugar luego de que el Gobierno Nacional declarara a la organización palestina Hamas como un grupo terrorista internacional. Además, la gestión del presidente argentino incorporó a la agrupación al Registro Público de Personas y Entidades vinculadas a actos de terrorismo.

La medida fue informada la semana pasada mediante un comunicado de la Oficina del Presidente. “Hamas se adjudicó la responsabilidad por las atrocidades cometidas durante el ataque perpetrado a Israel el pasado 7 de octubre, que se suman a un extenso historial de atentados terroristas en su nombre”, explicaron en el texto oficial.

Lo más leído

1

Allanaron por una denuncia y encontraron 27 gatos en pésimas condiciones en una casa de Córdoba

2

Qué es y cuál es el riesgo de Roblox, el juego que prohibieron en escuelas de la ciudad de Buenos Aires

3

Cierran todos los bancos del país por 24 horas esta semana: el día y el motivo

4

La esposa del jubilado asesinado en su fiesta reveló cómo fue el violento episodio

5

Cayó poderosa banda narcocriminal en Córdoba: hay 19 detenidos y operativos en Bouwer

Temas de la nota

hamasIránamenazasJavier Milei

Más notas sobre Política

Los bancos de todo el país cierran sus puertas por este jueves.

Cierran todos los bancos del país por 24 horas esta semana: el día y el motivo

La Legislatura de Córdoba figura entre las más austera del país.

Un ranking ubica a la Legislatura de Córdoba como una de las más baratas del país: el gasto por legislador

Se subastarán las casas de Procrear que no fueron adjudicadas.

Subasta online de casas del Procrear que nunca se entregaron: requisitos y cómo participar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violento ataque a una veterinaria en Córdoba: una mujer la golpeó con una tenaza en la cabeza
  • Aseguran que el condenado por el crimen de Joaquín González anda por Alta Gracia “como si nada”
  • Cuál es el último día de clases del 2025 en Córdoba
  • Cómo limpiar gratis los aires acondicionados para que enfríen mejor y gasten menos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial