• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Irán amenazó a Milei en la previa del aniversario del atentado a la AMIA: “Haremos que se arrepienta”

Un diario cercano al régimen iraní publicó una nota editorial con una advertencia para el gobierno argentino.

17 de julio 2024, 14:36hs
Milei fue amenazado por el régimen iraní.
Milei fue amenazado por el régimen iraní.
Seguinos en Google

El diario Tehran Times, uno de los principales voceros de la Revolución Islámica, publicó una nota editorial titulada “Caso AMIA en vísperas de su 30° aniversario”. El artículo finaliza con una amenaza al gobierno de Javier Milei.

“Teherán no olvidará las políticas antiiraníes de Buenos Aires. Pero Irán demostró que no juega fácilmente en el tablero de ajedrez del enemigo, sino que en el momento y la posición adecuados le impondrá su propio juego al enemigo y le hará arrepentirse por su enemistad con Irán”, advirtió el medio iraní.

+MIRÁ MÁS: El Servicio Secreto de Estados Unidos advirtió por un plan iraní para matar a Donald Trump

Según Irán, Milei defiende sin argumentos al pueblo judío que culpa de sus males a Hamas. “El nuevo presidente de la Argentina que no ocultó su interés en los sionistas y el régimen israelí, siguió el camino del escenario antiiraní del régimen sionista desde su llegada al poder, y como títere del régimen sionista, está repitiendo afirmaciones infundadas contra la República Islámica y amenazando a los ciudadanos iraníes”, indicaron.

El origen de las amenazas

Estas amenazas tienen lugar luego de que el Gobierno Nacional declarara a la organización palestina Hamas como un grupo terrorista internacional. Además, la gestión del presidente argentino incorporó a la agrupación al Registro Público de Personas y Entidades vinculadas a actos de terrorismo.

La medida fue informada la semana pasada mediante un comunicado de la Oficina del Presidente. “Hamas se adjudicó la responsabilidad por las atrocidades cometidas durante el ataque perpetrado a Israel el pasado 7 de octubre, que se suman a un extenso historial de atentados terroristas en su nombre”, explicaron en el texto oficial.

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Aprobarán la prohibición de naranjitas en Córdoba: qué plantea el proyecto y qué alcance tiene

3

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

4

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

5

Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado

Temas de la nota

hamasIránamenazasJavier Milei

Más notas sobre Política

La Legislatura de Córdoba aprobará el proyecto de prohibición de naranjitas.

Aprobarán la prohibición de naranjitas en Córdoba: qué plantea el proyecto y qué alcance tiene

El Quebracho Blanco de la Polémica (Foto: Municipalidad de Villa Allende)

La Municipalidad de Villa Allende celebró el estado del quebracho de la polémica: “Tupido rebrote, ¡Vive!”

Uepc acató la conciliación obligatoria.

Dictaron la conciliación obligatoria y Uepc levantó el paro docente en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de un nene que había ido cinco veces a la guardia con dolor de pecho
  • El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 14 del Apertura
  • Perdió por doble 6-0 y reventó su raqueta de forma salvaje: el video de 40 segundos de furia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial