• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Prorrogaron vencimiento de licencias de conducir ante asambleas en la Escuela de Tránsito

El cese de las actividades fue por la falta de insumos para emitir los plásticos que envía el Gobierno Nacional. El enojo de los cordobeses en El Show del Lagarto y el comunicado de la Municipalidad.

19 de julio 2024, 12:24hs
Importante cambio en los carné de conducir para los mayores de 70 años.
Importante cambio en los carné de conducir para los mayores de 70 años.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cordobeses concurrieron a la Escuela de Tránsito del CPC de barrio Empalme para realizar trámites de licencias de conducir y se encontraron con la institución cerrada por asambleas.

De acuerdo a lo que indicaron desde la Municipalidad de Córdoba, el cese de las actividades se debe a la falta de insumos que envía el Gobierno Nacional para emitir los documentos. Esta situación impidió que las personas que tenían turnos pudieran renovar los carnet de conducir.

+ MIRÁ MÁS: Caputo habló de “vender dólares para pagar impuestos” y explicó por qué llevaron oro al exterior

“Hace cuatro días tengo la chapa guardada en casa porque no puedo manejar y si me agarran con el carnet vencido son 70 mil pesos de multa”, se indignó un taxista en El Show del Lagarto y otro relató la misma situación y reclamó: “Quiero laburar”.

+ VIDEO: El Show del Lagarto desde el lugar:

Video Placeholder

Otro hombre contó que fue el jueves a realizar el examen práctico y lo reprogramaron para este viernes porque no había personal. “Cuarta vez que vengo y nadie me atiende”, aseguró otro.

Prórroga

Ante los problemas para realizar los trámites, desde la Municipalidad de Córdoba establecieron prorrogar los vencimientos de las licencias por 30 días. Con esta medida permiten que los cordobeses puedan circular sin inconvenientes.

Además, solicitaron que los vecinos no asistan a los turnos ya otorgados, los cuales serán reprogramados cuando el Gobierno Nacional resuelva el envío de insumos. Por otro lado, la emisión de licencias con trámites digitales continúa de manera habitual para duplicados o renovación, sacando turno en los CPC habilitados a través de Vecino Digital.

Lo más leído

1

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

Amenazaron de muerte al ministro Quinteros y le mandaron una foto con un arsenal de armas

5

Se conoció la causa de muerte de Jesús de Miguel: el resultado preliminar de la autopsia

Temas de la nota

El Show del Lagartolicencias de conducirprorrogaMunicipalidad de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Política

Los bonos argentinos llevan varios días en rojo.

Caen los bonos y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos: qué pasa con el dólar

El ministro recibió una amenaza de muerte a través de un mensaje por redes.

Amenazaron de muerte al ministro Quinteros y le mandaron una foto con un arsenal de armas

Ambos presidentes coincidieron en la XXX Cumbre Iberoamericana, en Madrid.

Así fue el cara a cara de Milei con Pedro Sánchez tras llamarlo “impresentable dictador”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Revelaron qué dijo el hombre acusado de prenderle fuego a su pareja en Córdoba al ser detenido
  • Las actividades culturales y turísticas gratuitas en Córdoba por la visita de León XIV
  • Gimnasia vs. Belgrano en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial