• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Prorrogaron vencimiento de licencias de conducir ante asambleas en la Escuela de Tránsito

El cese de las actividades fue por la falta de insumos para emitir los plásticos que envía el Gobierno Nacional. El enojo de los cordobeses en El Show del Lagarto y el comunicado de la Municipalidad.

19 de julio 2024, 12:24hs
Importante cambio en los carné de conducir para los mayores de 70 años.
Importante cambio en los carné de conducir para los mayores de 70 años.
Seguinos en Google

Cordobeses concurrieron a la Escuela de Tránsito del CPC de barrio Empalme para realizar trámites de licencias de conducir y se encontraron con la institución cerrada por asambleas.

De acuerdo a lo que indicaron desde la Municipalidad de Córdoba, el cese de las actividades se debe a la falta de insumos que envía el Gobierno Nacional para emitir los documentos. Esta situación impidió que las personas que tenían turnos pudieran renovar los carnet de conducir.

+ MIRÁ MÁS: Caputo habló de “vender dólares para pagar impuestos” y explicó por qué llevaron oro al exterior

“Hace cuatro días tengo la chapa guardada en casa porque no puedo manejar y si me agarran con el carnet vencido son 70 mil pesos de multa”, se indignó un taxista en El Show del Lagarto y otro relató la misma situación y reclamó: “Quiero laburar”.

+ VIDEO: El Show del Lagarto desde el lugar:

Video Placeholder

Otro hombre contó que fue el jueves a realizar el examen práctico y lo reprogramaron para este viernes porque no había personal. “Cuarta vez que vengo y nadie me atiende”, aseguró otro.

Prórroga

Ante los problemas para realizar los trámites, desde la Municipalidad de Córdoba establecieron prorrogar los vencimientos de las licencias por 30 días. Con esta medida permiten que los cordobeses puedan circular sin inconvenientes.

Además, solicitaron que los vecinos no asistan a los turnos ya otorgados, los cuales serán reprogramados cuando el Gobierno Nacional resuelva el envío de insumos. Por otro lado, la emisión de licencias con trámites digitales continúa de manera habitual para duplicados o renovación, sacando turno en los CPC habilitados a través de Vecino Digital.

Lo más leído

1

Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

5

Pelado y desarreglado: la foto de Gonzalo Higuaín que se viralizó por su impactante cambio físico

Temas de la nota

El Show del Lagartolicencias de conducirprorrogaMunicipalidad de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Política

Manuel Adorni denunciará al diputado kirchnerista.

Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador

Un fondo intenta embargar activos por Aerolíneas Argentinas

Un fondo busca embargar activos argentinos en EE.UU. por deuda de Aerolíneas

El presidente Milei en la Cámara de Diputados durante el informe de gestión de Manuel Adorni.

El auto saludo de Milei por el Día del Trabajador: “Al que trabajó para reconstruir el país”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto terminó 10° en la carrera Sprint del GP de Miami y no pudo sumar puntos
  • Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto
  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial