• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Aumentó el impuesto a los Ingresos Brutos para monotributistas en Córdoba: los montos

Los nuevos valores quedaron establecidos por un decreto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia. Los importes por categoría.

22 de julio 2024, 18:15hs
monotributo
La Provincia decretó el aumento en Ingresos Brutos para monotributistas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde el viernes pasado la Provincia implementó un aumento en el impuesto sobre los Ingresos Brutos para monotributistas, con incrementos de entre el 180% y el 240% dependiendo la categoría en la cual se encuentre inscripto el contribuyente.

La suba se produjo a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial de Córdoba. Los nuevos montos mensuales varían considerablemente según la categoría. Por ejemplo, los contribuyentes en la Categoría A verán su cuota mensual incrementada hasta los $6.750, mientras que aquellos registrados en la Categoría K tendrán que desembolsar $123.680.

+ MIRÁ MÁS: Son oficiales los cambios en el impuesto a las Ganancias: quiénes y cuánto tendrán que pagar desde agosto

La medida alcanza a los contribuyentes de Ingresos Brutos dentro del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes.

Montos por categoría

  • Categoría A: $ 6.750
  • Categoría B: $ 11.770
  • Categoría C: $ 15.740
  • Categoría D: $ 23.540
  • Categoría E: $ 31.880
  • Categoría F: $ 40.480
  • Categoría G: $ 48.960
  • Categoría H: $ 76.900
  • Categoría I: $ 92.360
  • Categoría J: $ 108.760
  • Categoría K: $ 123.680

Lo más leído

1

Confirmaron un bono para jubilados y pensionados para octubre de 2026: de cuánto es

2

Es oficial el feriado por el Papa: el calendario de descansos hasta fin de año en Córdoba

3

Peligro total: así quedó la Circunvalación por la intensa lluvia

4

EN VIVO | La tormenta llegó a Córdoba con mucha lluvia y granizo que provocó destrozos

5

¿Récord en Córdoba? Pesó un granizo y el resultado fue impactante

Temas de la nota

impuestoIngresos BrutosMONOTRIBUTOCórdoba

Más notas sobre Política

El Presidente respaldó la decisión de iniciar un procedimiento de arbitraje por la explotación de hidrocarburos en la Cuenca Malvinas Norte.

El Gobierno intimó al Reino Unido para que frene la actividad petrolera en Malvinas

El exlegislador es juzgado en los tribunales de Villa Dolores. Foto: El Doce.

EN VIVO | La defensa de Oscar González pidió la absolución: “Fue un accidente por culpa exclusiva de la víctima”

Las víctimas de la tragedia de las Altas Cumbres dijeron sus últimas palabras en el cierre de los alegatos. (Foto: El Doce)

Juicio a Oscar González: la última palabra de las víctimas y el duro mensaje de las hijas de Alejandra Bengoa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Gobierno intimó al Reino Unido para que frene la actividad petrolera en Malvinas
  • Belgrano convoca a un “Banderazo Gigante” con los jugadores en Alberdi antes del clásico con Talleres
  • Día del Club en Talleres para el clásico con Belgrano: cuánto sale y cómo pagarlo para estar en el Kempes
  • Día de San Jerónimo en Córdoba: cómo funcionará el transporte urbano y otros servicios este miércoles

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial