• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Ingresos separados y palco presidencial: Javier Milei y “Yuyito” González en el Teatro Cólon

El jefe de Estado invitó a la conductora a ver la obra “Carmen”. El primer mandatario y la ex vedette tuvieron ingresos diferenciados pero se encontraron en el balcón presidencial.

23 de julio 2024, 23:28hs
Yuyito González fue al Teatro Colón a ver una ópera con Javier Milei.
Yuyito González fue al Teatro Colón a ver una ópera con Javier Milei.
Seguinos en Google

El presidente Javier Milei y la actriz Amalia Yuyito González asistieron al Teatro Colón para presenciar la última función de Carmen, la célebre ópera de Bizet. La conductora de televisión fue la invitada especial del Jefe de Estado. Se trata de la primera salida pública que realiza el mandatario con otra mujer desde que cortó con la humorista Fátima Flórez.

+MIRÁ MÁS: Aseguran que el Gobierno le dará un cargo a El Dipy en la Secretaría de Cultura

El presidente llegó primero e ingresó solo por la calle Libertad. Tras compartir unas breves palabras con el director del coliseo, Jorge Telerman, se aproximó hasta su placo presidencial. Cerca de las 20 horas la cita del presidente realizó su ingreso al teatro luciendo un radiante vestido blanco.

El hecho de que el funcionario y la actriz hayan disfrutado de este evento con su compañía mutua disparó una serie de rumores en torno a un romance. Cabe recordar que Javier Milei terminó su noviazgo con Fátima Flórez en abril último, ocho meses después de comenzaron su relación.

Yuyito González y Javier Milei, juntos en el Teatro Colón (Foto: captura Telenoche)
Yuyito González y Javier Milei, juntos en el Teatro Colón (Foto: captura Telenoche)

Aún así, no es ésta la primera vez que Yuyito recibe una invitación de Javier Milei y la acepta gustosa. De hecho, la conductora estuvo en las primeras filas del Luna Park cuando Milei presentó allí su libro “Capitalismo, Socialismo y trampa neoclásica”. En esa ocasión la mediática incluso llegó a ingresar al camarín del presidente. Desde entonces, no se habían vuelto a mostrar juntos hasta este evento.

Al día siguiente de esa presentación, Yuyito fue consultada por Carmen Barbieri en Mañanísima admitió que considera atractivo al Presidente. “Me parece un hombre lindo físicamente. Es muy inteligente”, confesó. “No tengo el trato como para decirte que es un tipo con sentido de humor, pero por lo que se ve públicamente parece que sí”, cerró.

Lo más leído

1

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

2

Padre de 4, con 27 años en la Policía y “excelente jefe”: quién es el comisario baleado por naranjitas

3

Difundieron la exorbitante indemnización que pagará la abogada detenida en Brasil para volver a Argentina

4

El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están detenidos

5

Controlaron autos por un potente olor y decomisaron peces sin la documentación correspondiente

Temas de la nota

Javier MileiYuyito Gonzálezteatro colon

Más notas sobre Política

Subsidios de luz.

Subsidios a la luz: recomiendan que todos chequeen o actualicen sus datos para no perderlos

Llaryora contó en sus redes que se hizo el narcotest obligatorio por ley.

Llaryora tras realizarse el narcotest: “Combatir a quienes envenenan a nuestra sociedad”

Adorni denunció “operaciones políticas y mediáticas” para dañar al oficialismo.

Adorni negó dádivas y dijo que pagó el viaje a Punta del Este: “Con mi dinero hago lo que quiero”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se vienen aumentos en abril en Córdoba: cuánto subirán transporte, agua, luz y otros servicios
  • Pagaron un viaje de Córdoba a Brasil pero terminaron estafados: una mujer detenida y un prófugo
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Acusaron a Fede Bal de irse sin pagar de un bar y su respuesta fue letal: “Preguntales, reina”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial