• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Ingresos separados y palco presidencial: Javier Milei y “Yuyito” González en el Teatro Cólon

El jefe de Estado invitó a la conductora a ver la obra “Carmen”. El primer mandatario y la ex vedette tuvieron ingresos diferenciados pero se encontraron en el balcón presidencial.

23 de julio 2024, 23:28hs
Yuyito González fue al Teatro Colón a ver una ópera con Javier Milei.
Yuyito González fue al Teatro Colón a ver una ópera con Javier Milei.
Seguinos en Google

El presidente Javier Milei y la actriz Amalia Yuyito González asistieron al Teatro Colón para presenciar la última función de Carmen, la célebre ópera de Bizet. La conductora de televisión fue la invitada especial del Jefe de Estado. Se trata de la primera salida pública que realiza el mandatario con otra mujer desde que cortó con la humorista Fátima Flórez.

+MIRÁ MÁS: Aseguran que el Gobierno le dará un cargo a El Dipy en la Secretaría de Cultura

El presidente llegó primero e ingresó solo por la calle Libertad. Tras compartir unas breves palabras con el director del coliseo, Jorge Telerman, se aproximó hasta su placo presidencial. Cerca de las 20 horas la cita del presidente realizó su ingreso al teatro luciendo un radiante vestido blanco.

El hecho de que el funcionario y la actriz hayan disfrutado de este evento con su compañía mutua disparó una serie de rumores en torno a un romance. Cabe recordar que Javier Milei terminó su noviazgo con Fátima Flórez en abril último, ocho meses después de comenzaron su relación.

Yuyito González y Javier Milei, juntos en el Teatro Colón (Foto: captura Telenoche)
Yuyito González y Javier Milei, juntos en el Teatro Colón (Foto: captura Telenoche)

Aún así, no es ésta la primera vez que Yuyito recibe una invitación de Javier Milei y la acepta gustosa. De hecho, la conductora estuvo en las primeras filas del Luna Park cuando Milei presentó allí su libro “Capitalismo, Socialismo y trampa neoclásica”. En esa ocasión la mediática incluso llegó a ingresar al camarín del presidente. Desde entonces, no se habían vuelto a mostrar juntos hasta este evento.

Al día siguiente de esa presentación, Yuyito fue consultada por Carmen Barbieri en Mañanísima admitió que considera atractivo al Presidente. “Me parece un hombre lindo físicamente. Es muy inteligente”, confesó. “No tengo el trato como para decirte que es un tipo con sentido de humor, pero por lo que se ve públicamente parece que sí”, cerró.

Lo más leído

1

Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

2

Córdoba se prepara para la primera ola de calor del verano: las máximas y cuándo llegan las lluvias

3

Madre e hija murieron en un terrible choque en San Luis: hay tres heridos

4

Encontraron muerto en un descampado de Córdoba a un joven que estaba desaparecido desde hace días

5

Detuvieron a un chico de 19 años que encerró, golpeó y amenazó de muerte a sus abuelos en Córdoba

Temas de la nota

Javier MileiYuyito Gonzálezteatro colon

Más notas sobre Política

Javier Milei junto a su hermana Karina y el jefe de Gabinete Manuel Adorni. Foto: AP/Rodrigo Abd.

Milei celebró la sanción del Presupuesto 2026 y la ley de Inocencia Fiscal: “Es histórico”

El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes

El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes

Naranjitas en Córdoba

Naranjitas, “merodeo” y fiestas clandestinas: los cambios previstos en el Código de Convivencia de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un chico de 19 años que encerró, golpeó y amenazó de muerte a sus abuelos en Córdoba
  • Córdoba se prepara para la primera ola de calor del verano: las máximas y cuándo llegan las lluvias
  • Fernet, familia y veranito: J Balvin visitó las sierras de Córdoba y sorprendió con un video
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial