• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Ingresos separados y palco presidencial: Javier Milei y “Yuyito” González en el Teatro Cólon

El jefe de Estado invitó a la conductora a ver la obra “Carmen”. El primer mandatario y la ex vedette tuvieron ingresos diferenciados pero se encontraron en el balcón presidencial.

23 de julio 2024, 23:28hs
Yuyito González fue al Teatro Colón a ver una ópera con Javier Milei.
Yuyito González fue al Teatro Colón a ver una ópera con Javier Milei.
Seguinos en Google

El presidente Javier Milei y la actriz Amalia Yuyito González asistieron al Teatro Colón para presenciar la última función de Carmen, la célebre ópera de Bizet. La conductora de televisión fue la invitada especial del Jefe de Estado. Se trata de la primera salida pública que realiza el mandatario con otra mujer desde que cortó con la humorista Fátima Flórez.

+MIRÁ MÁS: Aseguran que el Gobierno le dará un cargo a El Dipy en la Secretaría de Cultura

El presidente llegó primero e ingresó solo por la calle Libertad. Tras compartir unas breves palabras con el director del coliseo, Jorge Telerman, se aproximó hasta su placo presidencial. Cerca de las 20 horas la cita del presidente realizó su ingreso al teatro luciendo un radiante vestido blanco.

El hecho de que el funcionario y la actriz hayan disfrutado de este evento con su compañía mutua disparó una serie de rumores en torno a un romance. Cabe recordar que Javier Milei terminó su noviazgo con Fátima Flórez en abril último, ocho meses después de comenzaron su relación.

Yuyito González y Javier Milei, juntos en el Teatro Colón (Foto: captura Telenoche)
Yuyito González y Javier Milei, juntos en el Teatro Colón (Foto: captura Telenoche)

Aún así, no es ésta la primera vez que Yuyito recibe una invitación de Javier Milei y la acepta gustosa. De hecho, la conductora estuvo en las primeras filas del Luna Park cuando Milei presentó allí su libro “Capitalismo, Socialismo y trampa neoclásica”. En esa ocasión la mediática incluso llegó a ingresar al camarín del presidente. Desde entonces, no se habían vuelto a mostrar juntos hasta este evento.

Al día siguiente de esa presentación, Yuyito fue consultada por Carmen Barbieri en Mañanísima admitió que considera atractivo al Presidente. “Me parece un hombre lindo físicamente. Es muy inteligente”, confesó. “No tengo el trato como para decirte que es un tipo con sentido de humor, pero por lo que se ve públicamente parece que sí”, cerró.

Lo más leído

1

Lo ahorcaron y murió en la vereda a la salida de un bar: hay cuatro patovicas detenidos

2

Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos

3

Tini festejó su cumple con el Kempes repleto y la compañía de De Paul en Córdoba

4

Los cortes de tránsito de este domingo en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France

5

Lo allanaron por venta de drogas e intentó escapar pero lo atraparon a las pocas cuadras

Temas de la nota

Javier MileiYuyito Gonzálezteatro colon

Más notas sobre Política

Bouvier está acusado como jefe de una asociación ilícita.

Elevaron a juicio la causa contra Bouvier, acusado de corrupción en las cárceles de Córdoba

Luis Juez, con todo contra Passerini.

Juez denunció a Passerini por el alquiler de colectivos: “No hay transporte porque se robaron la plata”

Esmeralda fue hallada con vida en un descampado cerca de su casa.

Quinteros detalló cómo encontraron a Esmeralda: “Durante 24 horas fue la hija de todos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nuevo detenido por la banda narco que cayó hace un mes y usaba un bar como pantalla
  • El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura
  • Salieron las entradas para Argentina-Mauritania y la más cara sale $490 mil: los precios
  • Dolor por la muerte de una pareja y su beba de 2 años en un terrible choque frontal en la ruta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial