• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

“Aunque nos insulten y silben nuestro Himno”: Villarruel volvió a apuntar contra Francia

Tras el escándalo de los Juegos Olímpicos durante el partido de Argentina contra Marruecos, la vicepresidenta se manifestó en redes. La fuerte publicación fue emitida a menos de 24 horas de la llegada de Javier Milei a París.

25 de julio 2024, 00:09hs
La vicepresidenta se expresó sobre el escándalo de los Juegos Olímpicos.
La vicepresidenta se expresó sobre el escándalo de los Juegos Olímpicos.
Seguinos en Google

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, este miércoles escribió un duro mensaje dedicado a Francia. El posteo de la funcionaria hace referencia a la polémica que despertó el conflictivo final de la Selección Argentina sub 23 contra Marruecos durante su debut en los Juegos Olímpicos.

La interrupción del partido por las agresiones protagonizadas por varios hinchas marroquíes estuvo seguida por un confuso cambio en el resultado del juego. Los futbolistas fueron a los vestidores para resguardarse de los incidentes y una hora y media después se enteraron que uno de los goles marcados por el plantel albiceleste fue anulado por el VAR.

+MIRÁ MÁS: Ingresos separados y palco presidencial: Javier Milei y “Yuyito” González en el Teatro Cólon

“Aunque nos insulten y silben nuestro Himno, Argentina está destinada a la grandeza. ¡Viva la Argentinidad!, manifestó al respecto de los altercados la vicepresidenta a través de de la red social X.

Aunque nos insulten y silben nuestro Himno, Argentina está destinada a la grandeza. ¡Viva la Argentinidad! 🇦🇷 pic.twitter.com/RTy9h066Q9

— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) July 24, 2024

Cabe recordar que este contundente mensaje es emitido mientras el presidente Javier Milei vieja a París. El funcionario que está invitado a la inauguración de los Juegos Olímpicos se reunirá con su par francés Emmanuel Macron.

No es la primera vez que Villarruel emite un mensaje de este tipo. Antes, escribió una fuerte publicación a raíz de la polémica generada por el volante de la Selección Argentina Enzo Fernández y una canción con contenido racista. En aquel entonces, la mano derecha del presidente revindicó la historia argentina y aseguró que “Ningún país colonialista nos va a amedrentar por una canción de cancha ni por decir las verdades”. Tras estas palabras, calificó de hipócrita a Francia.

Lo más leído

1

La Mona cantó y bailó un tangazo con dedicatoria especial para Levinton: “Cobarde”

2

Habló la madre de una jugadora acusada de abuso en el club de hockey: “Mi hija no está bien”

3

Cómo prevén aplicar la nueva regulación del espacio público en Córdoba capital

4

Cuántos naranjitas hay en Córdoba: los datos que generan dudas ante la ley de regulación

5

La Legislatura aprobó la ley para prohibir naranjitas ilegales y regular la actividad

Temas de la nota

FranciaVictoria VillarruelRedes SocialesSelección argentinaJuegos olímpicos

Más notas sobre Política

Córdoba avanza con la prohibición de naranjitas ilegales.

Cuántos naranjitas hay en Córdoba: los datos que generan dudas ante la ley de regulación

La Legislatura sancionó la ley para regular la actividad de naranjitas en la provincia.

La Legislatura aprobó la ley para prohibir naranjitas ilegales y regular la actividad

Cómo prevén aplicar la nueva regulación del espacio público en Córdoba capital

Cómo prevén aplicar la nueva regulación del espacio público en Córdoba capital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 9 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 9 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 9 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 9 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial