• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

“Aunque nos insulten y silben nuestro Himno”: Villarruel volvió a apuntar contra Francia

Tras el escándalo de los Juegos Olímpicos durante el partido de Argentina contra Marruecos, la vicepresidenta se manifestó en redes. La fuerte publicación fue emitida a menos de 24 horas de la llegada de Javier Milei a París.

25 de julio 2024, 00:09hs
La vicepresidenta se expresó sobre el escándalo de los Juegos Olímpicos.
La vicepresidenta se expresó sobre el escándalo de los Juegos Olímpicos.

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, este miércoles escribió un duro mensaje dedicado a Francia. El posteo de la funcionaria hace referencia a la polémica que despertó el conflictivo final de la Selección Argentina sub 23 contra Marruecos durante su debut en los Juegos Olímpicos.

La interrupción del partido por las agresiones protagonizadas por varios hinchas marroquíes estuvo seguida por un confuso cambio en el resultado del juego. Los futbolistas fueron a los vestidores para resguardarse de los incidentes y una hora y media después se enteraron que uno de los goles marcados por el plantel albiceleste fue anulado por el VAR.

+MIRÁ MÁS: Ingresos separados y palco presidencial: Javier Milei y “Yuyito” González en el Teatro Cólon

“Aunque nos insulten y silben nuestro Himno, Argentina está destinada a la grandeza. ¡Viva la Argentinidad!, manifestó al respecto de los altercados la vicepresidenta a través de de la red social X.

Aunque nos insulten y silben nuestro Himno, Argentina está destinada a la grandeza. ¡Viva la Argentinidad! 🇦🇷 pic.twitter.com/RTy9h066Q9

— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) July 24, 2024

Cabe recordar que este contundente mensaje es emitido mientras el presidente Javier Milei vieja a París. El funcionario que está invitado a la inauguración de los Juegos Olímpicos se reunirá con su par francés Emmanuel Macron.

No es la primera vez que Villarruel emite un mensaje de este tipo. Antes, escribió una fuerte publicación a raíz de la polémica generada por el volante de la Selección Argentina Enzo Fernández y una canción con contenido racista. En aquel entonces, la mano derecha del presidente revindicó la historia argentina y aseguró que “Ningún país colonialista nos va a amedrentar por una canción de cancha ni por decir las verdades”. Tras estas palabras, calificó de hipócrita a Francia.

Lo más leído

1

La Justicia analiza el video de la caída de Matilda, la joven que murió en San Telmo

2

Imputaron al jubilado que le pegó una trompada a una chica por estacionar mal el auto

3

“Nos falta hasta lo mínimo”: un churrero cantó por su sobrinita enferma y ganó $103 millones

4

Dólares y compra clave: el insólito error que delató a los pilotos de la avioneta narco estrellada en Salta

5

Después de la lluvia, vuelve el sol y promete un finde súper agradable en Córdoba

Temas de la nota

FranciaVictoria VillarruelRedes SocialesSelección argentinaJuegos olímpicos

Más notas sobre Política

Reunión entre Llaryora y Santilli.

Llaryora y Santilli reactivarán el diálogo entre Córdoba y la Casa Rosada

Anses le solicitó a Cristina Kichner la devolución de dinero.

Anses solicitó que Cristina Kirchner devuelva unos $1000 millones por jubilaciones y pensiones que cobró

El cordobés Nalbandian con Nadal y Moyá junto a Milei en Miami.

El video del encuentro de Nalbandian y Nadal con Milei en Miami: “Cada uno en lo que sabe”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: Franco Colapinto chocó contra el muro en el Sprint de Interlagos y abandonó
  • Tragedia en Córdoba: una joven murió tras ser atropellada y el conductor se dio a la fuga
  • Córdoba se prepara para días primaverales: calorcito, sol y tormentas a mitad de semana
  • Usaban tecnología para robar desbloqueando alarmas y cerraduras: cayeron en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial