• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El Gobierno Argentino respaldó a Israel tras el ataque que dejó 11 niños muertos

Fue a través de un comunicado publicado por la Oficina del Presidente en sus redes sociales. “Son estos actos de odio hacia la humanidad los que Israel combate todos los días”, remarcaron.

27 de julio 2024, 21:07hs
La Oficina del Presidente Javier Milei emitió un comunicado.
La Oficina del Presidente Javier Milei emitió un comunicado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Oficina del Presidente Javier Milei emitió un comunicado en respaldo al Gobierno de Israel, luego de que Hezbollah realizo un ataque sobre un campo de fútbol este sábado. Al menos 11 niños y adolescentes murieron en el violento suceso y decenas de personas resultaron heridas.

En este contexto desde la cuenta oficial de la Presidencia las autoridades argentinas expresaron su apoyo a Israel. “Este sábado, y según información proporcionada por las FDI, el grupo terrorista Hezbollah lanzó una ráfaga de cohetes contra el norte de Israel, impactando en el área de Majdal Shams, asesinando a una decena de niños inocentes que estaban jugando al fútbol en una plaza”, comienza el texto publicado por el Gobierno.

+MIRÁ MÁS: Caso Loan: el Ministerio de Salud de Córdoba desmintió que Caillava y Pérez hayan sido empleados

“Son estos actos de odio hacia la humanidad los que Israel combate todos los días, y los que la República Argentina repudia y condena de la manera más enérgica posible. Es por ello que en 2019 se declaró a Hezbollah como organización terrorista y el 12 de julio de este año se sumó a esta lista a HAMAS”, manifestaron desde presidencia.

pic.twitter.com/r2hyfJHEt4

— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) July 27, 2024

Además, el Gobierno nacional manifestó su respaldo al Estado de Israel y a “las acciones que deba tomar para defenderse de estos ataques. Argentina comparte con Israel los valores occidentales y el respeto a la vida”. “Solo existen el bien y el malo, y son estos actos de crueldad los que demuestran quiénes están sin ningún atisbo de duda del lado del mal”, concluye el texto.

Lo más leído

1

Cómo seguirá el tiempo en Córdoba tras el paso de la tormenta con lluvia y granizo

2

“Mediocre”: la crítica fulminante de Pergolini al show montado tras la despedida de Messi

3

Otro ataque: un ovejero alemán mordió en la cara a un niño de 12 años en Córdoba

4

Llaryora cruzó al Suoem: “No vamos a dejar indefensos a los cordobeses frente a esta manga de inadaptados”

5

El duro comunicado del Suoem contra Llaryora por los inspectores de tránsito municipales: “Carancho”

Temas de la nota

IsraelataqueGobiernoArgentina

Más notas sobre Política

La extensión, que no modifica el plazo de pago, responde a reclamos del sector profesional.

ARCA prorrogó otra vez la presentación de Ganancias: la nueva fecha

Juan Pablo Quinteros junto al intendente Daniel Passerini.

Firmaron el convenio para que la Policía se ocupe del control de tránsito durante la visita del Papa

Polémica en la Legislatura: el oficialismo se levantó de la sesión y reclamó el apartamiento de Ferrero

Polémica en la Legislatura: el oficialismo se levantó de la sesión y reclamó el apartamiento de Ferrero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Buscan a un remisero que salió con pasajeros a Córdoba: su auto apareció abandonado
  • Discutió con su hija por un terreno, chocó su casa con una camioneta y casi la atropella
  • EN VIVO | Sentencia por Aralí Vivas: los abogados de la madre piden su absolución
  • “Acercamos posibilidades”: la versión de los representantes acusados de estafar a futbolistas cordobeses en España

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial