• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

El Gobierno Argentino respaldó a Israel tras el ataque que dejó 11 niños muertos

Fue a través de un comunicado publicado por la Oficina del Presidente en sus redes sociales. “Son estos actos de odio hacia la humanidad los que Israel combate todos los días”, remarcaron.

27 de julio 2024, 21:07hs
La Oficina del Presidente Javier Milei emitió un comunicado.
La Oficina del Presidente Javier Milei emitió un comunicado.
Seguinos en Google

La Oficina del Presidente Javier Milei emitió un comunicado en respaldo al Gobierno de Israel, luego de que Hezbollah realizo un ataque sobre un campo de fútbol este sábado. Al menos 11 niños y adolescentes murieron en el violento suceso y decenas de personas resultaron heridas.

En este contexto desde la cuenta oficial de la Presidencia las autoridades argentinas expresaron su apoyo a Israel. “Este sábado, y según información proporcionada por las FDI, el grupo terrorista Hezbollah lanzó una ráfaga de cohetes contra el norte de Israel, impactando en el área de Majdal Shams, asesinando a una decena de niños inocentes que estaban jugando al fútbol en una plaza”, comienza el texto publicado por el Gobierno.

+MIRÁ MÁS: Caso Loan: el Ministerio de Salud de Córdoba desmintió que Caillava y Pérez hayan sido empleados

“Son estos actos de odio hacia la humanidad los que Israel combate todos los días, y los que la República Argentina repudia y condena de la manera más enérgica posible. Es por ello que en 2019 se declaró a Hezbollah como organización terrorista y el 12 de julio de este año se sumó a esta lista a HAMAS”, manifestaron desde presidencia.

pic.twitter.com/r2hyfJHEt4

— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) July 27, 2024

Además, el Gobierno nacional manifestó su respaldo al Estado de Israel y a “las acciones que deba tomar para defenderse de estos ataques. Argentina comparte con Israel los valores occidentales y el respeto a la vida”. “Solo existen el bien y el malo, y son estos actos de crueldad los que demuestran quiénes están sin ningún atisbo de duda del lado del mal”, concluye el texto.

Lo más leído

1

Córdoba despidió al Indio Solari con una multitud en el Patio Olmos

2

Constatadores: las quejas de los vecinos por el nuevo sistema de estacionamiento

3

Banderas en tu corazón: misa ricotera en Córdoba para despedir al Indio Solari

4

Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

5

Qué es el Parkinson, la enfermedad que marcó la vida del Indio Solari

Temas de la nota

IsraelataqueGobiernoArgentina

Más notas sobre Política

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

Claudio Barrelier y Moreno.

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini despidió al Indio Solari con un emotivo homenaje: “Me ha bendecido...”
  • Le pegó un terrible susto a Levinton con una broma y recibió una durísima crítica en Es Mi Sueño
  • Confirmaron cuándo será el velorio del Indio Solari: los posibles lugares
  • Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial