• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El Gobierno Argentino respaldó a Israel tras el ataque que dejó 11 niños muertos

Fue a través de un comunicado publicado por la Oficina del Presidente en sus redes sociales. “Son estos actos de odio hacia la humanidad los que Israel combate todos los días”, remarcaron.

27 de julio 2024, 21:07hs
La Oficina del Presidente Javier Milei emitió un comunicado.
La Oficina del Presidente Javier Milei emitió un comunicado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Oficina del Presidente Javier Milei emitió un comunicado en respaldo al Gobierno de Israel, luego de que Hezbollah realizo un ataque sobre un campo de fútbol este sábado. Al menos 11 niños y adolescentes murieron en el violento suceso y decenas de personas resultaron heridas.

En este contexto desde la cuenta oficial de la Presidencia las autoridades argentinas expresaron su apoyo a Israel. “Este sábado, y según información proporcionada por las FDI, el grupo terrorista Hezbollah lanzó una ráfaga de cohetes contra el norte de Israel, impactando en el área de Majdal Shams, asesinando a una decena de niños inocentes que estaban jugando al fútbol en una plaza”, comienza el texto publicado por el Gobierno.

+MIRÁ MÁS: Caso Loan: el Ministerio de Salud de Córdoba desmintió que Caillava y Pérez hayan sido empleados

“Son estos actos de odio hacia la humanidad los que Israel combate todos los días, y los que la República Argentina repudia y condena de la manera más enérgica posible. Es por ello que en 2019 se declaró a Hezbollah como organización terrorista y el 12 de julio de este año se sumó a esta lista a HAMAS”, manifestaron desde presidencia.

pic.twitter.com/r2hyfJHEt4

— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) July 27, 2024

Además, el Gobierno nacional manifestó su respaldo al Estado de Israel y a “las acciones que deba tomar para defenderse de estos ataques. Argentina comparte con Israel los valores occidentales y el respeto a la vida”. “Solo existen el bien y el malo, y son estos actos de crueldad los que demuestran quiénes están sin ningún atisbo de duda del lado del mal”, concluye el texto.

Lo más leído

1

Robaban cables subterráneos con un camión de la empresa y los descubrieron: tres detenidos

2

Reclamó la bici robada de su sobrina a los ladrones y lo mataron a puñaladas en Córdoba: el escalofriante video

3

Tragedia en la autovía 19: murió un cordobés y otros dos resultaron heridos

4

Cómo es el estado de salud del peatón atropellado por un colectivo mientras cruzaba por Chacabuco e Illia

5

Del repunte de las máximas al regreso de las lluvias: el tiempo para el finde largo en Córdoba

Temas de la nota

IsraelataqueGobiernoArgentina

Más notas sobre Política

El hecho por el que acusan al asesor habría sido en el campo del legislador Flores.

El llamativo gasto que el legislador Flores le facturó a la Legislatura por un brindis en su propio hotel

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

La fiscal reveló que el asesor detenido habría abusado a niñas en un campo del legislador Flores

El transporte urbano funciona normal este 14 de agosto en Córdoba.

Sin paro de UTA, el transporte funciona con normalidad este viernes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Viajaron desde Traslasierra para internar a su hija y les robaron la camioneta en pleno Nueva Córdoba: el video
  • Agredió a un policía en un clásico en el interior de Córdoba y recibió una fuerte sanción
  • Misma ruta y dos tragedias con 9 horas de diferencia: murió una cordobesa tras chocar contra un camión
  • Conmoción en Dean Funes: un hombre murió mientras entrenaba en un gimnasio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial