• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Karina Milei mostró la versión de Fortnite para promover el turismo en el país: el lugar de Córdoba elegido

La hermana del presidente presentó la nueva plataforma con un posteo en X y destacó el principal objetivo. En qué consiste la nueva aventura en el videojuego.

01 de agosto 2024, 14:57hs
La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.
La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.
Seguinos en Google

En el segundo posteo propio en la red social X, Karina Milei mostró el desarrollo del videojuego Fortnite que tiene como objetivo promocionar el turismo en el país. La nueva plataforma incluye recorridos por distintos puntos de la Argentina y aparece Córdoba entre uno de los destinos.

“Argentina es el primer país del mundo en utilizar Fortnite como plataforma de promoción turística”, destacó la secretaria General de la Presidencia, en una publicación que fue retuiteada por el presidente Javier Milei.

+ MIRÁ MÁS: Presentaron el tráiler del videojuego sobre la guerra de Malvinas: de qué se trata

Con un video de la compañía StadioPlus, la funcionaria señaló: “Este trabajo se encuentra en línea con el objetivo político de posicionar a nuestro país como un HUB de desarrollo tecnológico”.

De esta manera Karina Milei volvió a tuitear en la cuenta que abrió el pasado 20 de mayo y en la que hasta ahora sólo había enviado un mensaje de bienvenida, varios retuits y le respondió a algunos usuarios.

Argentina es el primer país del mundo en utilizar Fortnite como plataforma de promoción turística. Este trabajo se encuentra en línea con el objetivo político de posicionar a nuestro país como un HUB de desarrollo tecnológico. https://t.co/qbWNpvK1pg

— Karina Milei (@KarinaMileiOk) August 1, 2024

Sobre la nueva ambientación de Fortnite, StadioPlus explicó que se trata de un proyecto “diseñado para promocionar Argentina como destino turístico, destacando su belleza y diversidad cultural”.

Este desarrollo incluye un recorrido por distintos lugares de la Argentina, entre los que se incluyó La Cañada de Córdoba. Además se observan el Cerro de los Siete Colores, el Valle de la Luna, Mendoza, el Glaciar Perito Moreno y Cataratas del Iguazú.

“Prepárate para una aventura épica de parkour donde saltarás y correrás por las regiones más bellas del país”, invitó el posteo.

Lo más leído

1

Cartas, la clave del celular y llamadas al exterior: la trama detrás de la muerte de la chica de 14 años

2

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

3

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

4

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

VideojuegoFortniteKarina MileiTurismoCórdoba

Más notas sobre Política

Bullrich, de paso por la Bolsa de Comercio de Córdoba. Foto: El Doce.

En Córdoba, Bullrich opinó sobre el escándalo de Adorni: “Nos duele, imagínese su familia”

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Dos líneas del corredor 2 pasan a Coniferal: así queda el esquema del transporte urbano

Este viernes se acredita el monto de la Tarjeta Social.

Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollaron a un policía al querer escapar de un control en Córdoba y terminaron detenidos: uno tiene 16 años
  • Preocupación por una chancha que atemoriza a un colegio de Córdoba: “Ataca a las personas”
  • Horror en Italia: un nene murió succionado por un jacuzzi mientras festejaba Pascua con su familia
  • Más de 25.000 dosis de droga y 11 detenidos: impactantes fotos del operativo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial