• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Llaryora festejó el triunfo del oficialismo en las elecciones municipales de General Deheza

El gobernador acompañó al intendente electo Eduardo Pizzi. La localidad del sur de Córdoba votó este domingo tras el fallecimiento del mandatario elegido el año pasado.

04 de agosto 2024, 20:52hs
festejo llaryora general deheza
El festejo del gobernador Llaryora en General Deheza.
Seguinos en Google

El oficialismo provincial festejó este domingo en las elecciones municipales de General Deheza, donde el candidato Eduardo Mario Pizzi se impuso como intendente con el 75,83 por ciento de los votos.

A esa localidad del sur de Córdoba llegó el gobernador Martín Llaryora junto al ministro de Gobierno, Manuel Calvo, para felicitar al ganador de la contienda electoral.

Los comicios fueron convocados de manera extraordinaria por el fallecimiento de Oscar Flores Ferrando, quien había sido elegido como mandatario el año pasado pero tomó licencia el día después de la asunción por problemas de salud.

+ MIRÁ MÁS: Red Federal de Intendentes cuestionó los subsidios al Amba: “El interior está harto de la discriminación”

Pizzi, en representación de Alternativa Vecinal, había quedado de manera interina a cargo del municipio y este domingo refrendó esa función a través del voto popular.

En segundo lugar se ubicó Noelia del Valle Díaz (Partido Libertario) con 15,58%; y tercero José Marcelo Araoz (Proyecto Joven) con 3,45%. La elección tuvo una participación de apenas el 42,64 por ciento, de un padrón con 10.636 electores.

El gobernador Llaryora compartió un mensaje en redes sociales tras el triunfo oficialista en Deheza. “Este resultado da cuenta de la importancia de impulsar el crecimiento en cada rincón de la provincia, haciéndolo en equipo junto a los gobiernos locales”, sostuvo el mandatario, que felicitó a todos los candidatos que participaron de la contienda.

Quiero enviar mis saludos a todos los vecinos de la localidad de #GeneralDeheza que este domingo acudieron a las urnas para elegir a su intendente y protagonizar lo que fue una jornada democrática ejemplar.

Felicito al intendente electo Eduardo Pizzi y al resto de los candidatos… pic.twitter.com/Gs9M0WGjnG

— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) August 4, 2024

Lo más leído

1

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

2

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

3

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

4

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

5

Belgrano clasificó a octavos del Apertura antes de jugar la fecha pendiente

Temas de la nota

EleccionesCórdobaMartín Llaryora

Más notas sobre Política

El discurso de Javier Milei en la Fundación Libertad.

Milei sobre la inflación: “Todo nos hace más optimistas hacia adelante”

El dólar subió después de varios meses.

Después de varios meses el dólar volvió a subir: a cuánto cerró

Las amenazas motivaron múltiples operativos en las últimas semanas.

Amenazas en escuelas: cómo se aplicará el protocolo y qué costos habrá que pagar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cobran empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: las fechas confirmadas
  • Una pareja intentó deshacerse de droga y una balanza cuando llegó la FPA y terminó presa
  • “Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela
  • Condenaron a una banda narco cordobesa: 11 mil dosis de cocaína y $141 millones secuestrados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial