• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Llaryora festejó el triunfo del oficialismo en las elecciones municipales de General Deheza

El gobernador acompañó al intendente electo Eduardo Pizzi. La localidad del sur de Córdoba votó este domingo tras el fallecimiento del mandatario elegido el año pasado.

04 de agosto 2024, 20:52hs
festejo llaryora general deheza
El festejo del gobernador Llaryora en General Deheza.
Seguinos en Google

El oficialismo provincial festejó este domingo en las elecciones municipales de General Deheza, donde el candidato Eduardo Mario Pizzi se impuso como intendente con el 75,83 por ciento de los votos.

A esa localidad del sur de Córdoba llegó el gobernador Martín Llaryora junto al ministro de Gobierno, Manuel Calvo, para felicitar al ganador de la contienda electoral.

Los comicios fueron convocados de manera extraordinaria por el fallecimiento de Oscar Flores Ferrando, quien había sido elegido como mandatario el año pasado pero tomó licencia el día después de la asunción por problemas de salud.

+ MIRÁ MÁS: Red Federal de Intendentes cuestionó los subsidios al Amba: “El interior está harto de la discriminación”

Pizzi, en representación de Alternativa Vecinal, había quedado de manera interina a cargo del municipio y este domingo refrendó esa función a través del voto popular.

En segundo lugar se ubicó Noelia del Valle Díaz (Partido Libertario) con 15,58%; y tercero José Marcelo Araoz (Proyecto Joven) con 3,45%. La elección tuvo una participación de apenas el 42,64 por ciento, de un padrón con 10.636 electores.

El gobernador Llaryora compartió un mensaje en redes sociales tras el triunfo oficialista en Deheza. “Este resultado da cuenta de la importancia de impulsar el crecimiento en cada rincón de la provincia, haciéndolo en equipo junto a los gobiernos locales”, sostuvo el mandatario, que felicitó a todos los candidatos que participaron de la contienda.

Quiero enviar mis saludos a todos los vecinos de la localidad de #GeneralDeheza que este domingo acudieron a las urnas para elegir a su intendente y protagonizar lo que fue una jornada democrática ejemplar.

Felicito al intendente electo Eduardo Pizzi y al resto de los candidatos… pic.twitter.com/Gs9M0WGjnG

— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) August 4, 2024

Lo más leído

1

Cayó banda familiar dedicada a la venta de drogas en dos barrios de Córdoba: seis detenidos

2

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

3

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

4

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

5

Familiares y amigos de Agostina le dieron el último adiós con velatorio y entierro íntimos

Temas de la nota

EleccionesCórdobaMartín Llaryora

Más notas sobre Política

Passerini impulsa una reestructuración en la Subsecretaría de Movilidad y Tránsito.

Passerini pidió renuncias a todos los funcionarios de Tránsito, el área donde entró Barrelier

La entrevista en la que la hija de Ricardo Moreno admitió que su padre la hizo entrar a EPEC

La entrevista en la que la hija de Ricardo Moreno admitió que su padre la hizo entrar a EPEC

Soledad, la dueña del Ford Ka negro que es investigado, trabaja en Wachitas Bar hace años y allí habría conocido a Barrelier.

La Municipalidad recomendaba Wachitas, el bar vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron 1.100 litros de éxtasis en los tanques de combustible de un camión abandonado en Córdoba
  • Habló el inquilino de Barrelier: la última vez que vio al femicida con Agostina y cómo es la casa
  • Passerini pidió renuncias a todos los funcionarios de Tránsito, el área donde entró Barrelier
  • Así es Día y Noche, una de las grandes productoras cordobesas con sangre cuartetera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial