• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Llaryora festejó el triunfo del oficialismo en las elecciones municipales de General Deheza

El gobernador acompañó al intendente electo Eduardo Pizzi. La localidad del sur de Córdoba votó este domingo tras el fallecimiento del mandatario elegido el año pasado.

04 de agosto 2024, 20:52hs
festejo llaryora general deheza
El festejo del gobernador Llaryora en General Deheza.

El oficialismo provincial festejó este domingo en las elecciones municipales de General Deheza, donde el candidato Eduardo Mario Pizzi se impuso como intendente con el 75,83 por ciento de los votos.

A esa localidad del sur de Córdoba llegó el gobernador Martín Llaryora junto al ministro de Gobierno, Manuel Calvo, para felicitar al ganador de la contienda electoral.

Los comicios fueron convocados de manera extraordinaria por el fallecimiento de Oscar Flores Ferrando, quien había sido elegido como mandatario el año pasado pero tomó licencia el día después de la asunción por problemas de salud.

+ MIRÁ MÁS: Red Federal de Intendentes cuestionó los subsidios al Amba: “El interior está harto de la discriminación”

Pizzi, en representación de Alternativa Vecinal, había quedado de manera interina a cargo del municipio y este domingo refrendó esa función a través del voto popular.

En segundo lugar se ubicó Noelia del Valle Díaz (Partido Libertario) con 15,58%; y tercero José Marcelo Araoz (Proyecto Joven) con 3,45%. La elección tuvo una participación de apenas el 42,64 por ciento, de un padrón con 10.636 electores.

El gobernador Llaryora compartió un mensaje en redes sociales tras el triunfo oficialista en Deheza. “Este resultado da cuenta de la importancia de impulsar el crecimiento en cada rincón de la provincia, haciéndolo en equipo junto a los gobiernos locales”, sostuvo el mandatario, que felicitó a todos los candidatos que participaron de la contienda.

Quiero enviar mis saludos a todos los vecinos de la localidad de #GeneralDeheza que este domingo acudieron a las urnas para elegir a su intendente y protagonizar lo que fue una jornada democrática ejemplar.

Felicito al intendente electo Eduardo Pizzi y al resto de los candidatos… pic.twitter.com/Gs9M0WGjnG

— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) August 4, 2024

Lo más leído

1

Tensión en un operativo policial en barrio Zepa: hubo heridos y detenidos

2

Un patrullero frenó de golpe en Circunvalación y lo chocaron dos motos policiales: dos heridos

3

El pronóstico para la semana en Córdoba después de un domingo fresquito y soleado

4

Escalofriante: así le dispararon en la cabeza al senador colombiano Miguel Uribe Turbay

5

Cayó familia narco en Córdoba: les secuestraron 60 mil dosis de cocaína

Temas de la nota

EleccionesCórdobaMartín Llaryora

Más notas sobre Política

Facundo Jones Huala, detenido en El Bolsón.

Detuvieron por segunda vez en cinco meses a Jones Huala: lo acusan por apología del delito

Un encuentro futbolero de Milei con Simeone.

El particular encuentro de Milei con el Cholo Simeone en Madrid: “Jugaba mejor él”

Llaryora realizó una contundente defensa del INTA.

Llaryora defendió al INTA frente a los recortes: “¿Quieren destruir nuestro talento?"

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron por segunda vez en cinco meses a Jones Huala: lo acusan por apología del delito
  • El pronóstico para la semana en Córdoba después de un domingo fresquito y soleado
  • Tensión en un operativo policial en barrio Zepa: hubo heridos y detenidos
  • Un muerto y un herido al estrellarse un auto contra un árbol en Calamuchita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial