• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Llaryora festejó el triunfo del oficialismo en las elecciones municipales de General Deheza

El gobernador acompañó al intendente electo Eduardo Pizzi. La localidad del sur de Córdoba votó este domingo tras el fallecimiento del mandatario elegido el año pasado.

04 de agosto 2024, 20:52hs
festejo llaryora general deheza
El festejo del gobernador Llaryora en General Deheza.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El oficialismo provincial festejó este domingo en las elecciones municipales de General Deheza, donde el candidato Eduardo Mario Pizzi se impuso como intendente con el 75,83 por ciento de los votos.

A esa localidad del sur de Córdoba llegó el gobernador Martín Llaryora junto al ministro de Gobierno, Manuel Calvo, para felicitar al ganador de la contienda electoral.

Los comicios fueron convocados de manera extraordinaria por el fallecimiento de Oscar Flores Ferrando, quien había sido elegido como mandatario el año pasado pero tomó licencia el día después de la asunción por problemas de salud.

+ MIRÁ MÁS: Red Federal de Intendentes cuestionó los subsidios al Amba: “El interior está harto de la discriminación”

Pizzi, en representación de Alternativa Vecinal, había quedado de manera interina a cargo del municipio y este domingo refrendó esa función a través del voto popular.

En segundo lugar se ubicó Noelia del Valle Díaz (Partido Libertario) con 15,58%; y tercero José Marcelo Araoz (Proyecto Joven) con 3,45%. La elección tuvo una participación de apenas el 42,64 por ciento, de un padrón con 10.636 electores.

El gobernador Llaryora compartió un mensaje en redes sociales tras el triunfo oficialista en Deheza. “Este resultado da cuenta de la importancia de impulsar el crecimiento en cada rincón de la provincia, haciéndolo en equipo junto a los gobiernos locales”, sostuvo el mandatario, que felicitó a todos los candidatos que participaron de la contienda.

Quiero enviar mis saludos a todos los vecinos de la localidad de #GeneralDeheza que este domingo acudieron a las urnas para elegir a su intendente y protagonizar lo que fue una jornada democrática ejemplar.

Felicito al intendente electo Eduardo Pizzi y al resto de los candidatos… pic.twitter.com/Gs9M0WGjnG

— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) August 4, 2024

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Denunció que 30 taxistas lo amenazaron en la Terminal de Córdoba: “Te vamos a prender fuego el auto”

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

EleccionesCórdobaMartín Llaryora

Más notas sobre Política

Passerini y otros intendentes llevaron el reclamo por los subsidios en transporte al Congreso.

Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”

Passerini y otros intendentes llevaron al Congreso el reclamo por los subsidios al transporte

Passerini y otros intendentes llevaron al Congreso el reclamo por los subsidios al transporte

El Pontífice llega al país el próximo 8 de noviembre.

El Gobierno autorizó derribar “aeronaves hostiles” durante la visita del papa León XIV

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Detuvieron a tres suboficiales de la Policía de Córdoba: uno se encontraba en situación pasiva
  • “En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares
  • Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”
  • Cayó “La Banda de los Primos”, familia narco que vendía drogas con un kiosco como fachada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial