• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Alberto Fernández tras ser denunciado por Fabiola Yañez por violencia de género: “Es falso”

El expresidente emitió un comunicado luego de la presentación judicial de su exesposa. La restricción que le impuso el juez Ercolini.

06 de agosto 2024, 18:04hs
alberto fernandez fabiola yanez
Alberto Fernández fue denunciado por violencia de género por su exesposa.
Seguinos en Google

La denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia de género abrió una investigación judicial contra el expresidente, quien aseguró que “es todo falso”.

El exmandatario emitió un comunicado después de la grave acusación en su contra. A su vez, en diálogo con La Nación afirmó: “Todo lo demostraré ante la Justicia”.

+ MIRÁ MÁS: Juicio a Diego Concha: la mamá de Luana leyó su última carta e implicó a un actual funcionario municipal

En el mensaje que compartió en redes sociales, Fernández dijo que se enteró por los medios de comunicación de la denuncia de Yañez. “Quiero expresar que la verdad de los hechos es otra. Solo voy a decir que es falso y que jamás ocurrió lo que ahora me imputa”, señaló.

“Por la integridad de mis hijos, de mi persona, y también de la propia Fabiola, no voy a hacer declaraciones mediáticas, sino que aportaré ante la Justicia las pruebas y testimonios que dejarán en evidencia lo que realmente ocurrió”, agregó.

Comunicado. pic.twitter.com/pfAdB48z7f

— Alberto Fernández (@alferdez) August 6, 2024

La exprimera dama formalizó la denuncia este martes ante el juez Julián Ercolini, luego del material fotográfico y los chats incorporados en la causa por el escándalo de los seguros que revelaron episodios de maltratos de Fernández hacia Yañez.

Tras la presentación judicial, Ercolini dispuso la prohibición para la salida del país del expresidente, además de una restricción perimetral y el contacto cero con su exesposa.

Lo más leído

1

Cayó a un pozo de 16 metros en Córdoba, la sacaron con vida pero murió en un hospital

2

Entradas para Belgrano-River para la final en el Kempes: precios, dónde y cuándo comprarlas

3

“Era imposible...”: Azzaro, al borde de la censura al hablar del agónico pase a la final de Belgrano

4

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

5

Apuñaló al hombre acusado de abusar a su hijo de 3 años y lo dejó gravísimo: terminó preso

Temas de la nota

Violencia de géneroAlberto FernándezFabiola Yáñez

Más notas sobre Política

El gas podría tener un fuerte aumento.

Advierten por la posible quita del subsidio al gas en Córdoba y el tremendo aumento que implicaría

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Del fin de los naranjitas a la regulación

Del fin de los naranjitas a la regulación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Advierten por la posible quita del subsidio al gas en Córdoba y el tremendo aumento que implicaría
  • Rescataron en Bolivia a una salteña de 16 años captada por una red de trata: el detenido es argentino
  • Úrsula Corberó mostró el rostro de su bebé Dante Darín por primera vez
  • Elijo creer: las coincidencias y “señales” de los hinchas de Belgrano por la final con River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial