• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Alberto Fernández tras ser denunciado por Fabiola Yañez por violencia de género: “Es falso”

El expresidente emitió un comunicado luego de la presentación judicial de su exesposa. La restricción que le impuso el juez Ercolini.

06 de agosto 2024, 18:04hs
alberto fernandez fabiola yanez
Alberto Fernández fue denunciado por violencia de género por su exesposa.
Seguinos en Google

La denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia de género abrió una investigación judicial contra el expresidente, quien aseguró que “es todo falso”.

El exmandatario emitió un comunicado después de la grave acusación en su contra. A su vez, en diálogo con La Nación afirmó: “Todo lo demostraré ante la Justicia”.

+ MIRÁ MÁS: Juicio a Diego Concha: la mamá de Luana leyó su última carta e implicó a un actual funcionario municipal

En el mensaje que compartió en redes sociales, Fernández dijo que se enteró por los medios de comunicación de la denuncia de Yañez. “Quiero expresar que la verdad de los hechos es otra. Solo voy a decir que es falso y que jamás ocurrió lo que ahora me imputa”, señaló.

“Por la integridad de mis hijos, de mi persona, y también de la propia Fabiola, no voy a hacer declaraciones mediáticas, sino que aportaré ante la Justicia las pruebas y testimonios que dejarán en evidencia lo que realmente ocurrió”, agregó.

Comunicado. pic.twitter.com/pfAdB48z7f

— Alberto Fernández (@alferdez) August 6, 2024

La exprimera dama formalizó la denuncia este martes ante el juez Julián Ercolini, luego del material fotográfico y los chats incorporados en la causa por el escándalo de los seguros que revelaron episodios de maltratos de Fernández hacia Yañez.

Tras la presentación judicial, Ercolini dispuso la prohibición para la salida del país del expresidente, además de una restricción perimetral y el contacto cero con su exesposa.

Lo más leído

1

La emoción de Francella en el último adiós a Brandoni

2

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

3

Uepc aceptó la cuarta propuesta de la Provincia: los principales puntos del acuerdo

4

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

5

Explotó una cisterna mientras soldaba en Río Cuarto y murió después de más de un mes de agonía

Temas de la nota

Violencia de géneroAlberto FernándezFabiola Yáñez

Más notas sobre Política

La Provincia detalló el acuerdo salarial con la Uepc.

La Provincia explicó cómo queda el sueldo docente con el aumento: qué pasará con los descuentos por paros

De cuánto es el aumento para los docentes luego del acuerdo entre la Uepc y Provincia.

De cuánto es el aumento que cobrarán los docentes tras el acuerdo entre UEPC y la Provincia

La Uepc aprobó la oferta salarial del Gobierno provincial.

Uepc aceptó la cuarta propuesta de la Provincia: los principales puntos del acuerdo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arranca el jury contra tres fiscales por el caso Nora Dalmasso: los acusan de mal desempeño
  • Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico
  • Se negó a pasar a buscarla en la primera cita y lo canceló por una inesperada frase : “No tengo...”
  • Adopción en Córdoba: cómo inscribirse en el registro y cuáles son los requisitos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial