• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Alberto Fernández tras ser denunciado por Fabiola Yañez por violencia de género: “Es falso”

El expresidente emitió un comunicado luego de la presentación judicial de su exesposa. La restricción que le impuso el juez Ercolini.

06 de agosto 2024, 18:04hs
alberto fernandez fabiola yanez
Alberto Fernández fue denunciado por violencia de género por su exesposa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia de género abrió una investigación judicial contra el expresidente, quien aseguró que “es todo falso”.

El exmandatario emitió un comunicado después de la grave acusación en su contra. A su vez, en diálogo con La Nación afirmó: “Todo lo demostraré ante la Justicia”.

+ MIRÁ MÁS: Juicio a Diego Concha: la mamá de Luana leyó su última carta e implicó a un actual funcionario municipal

En el mensaje que compartió en redes sociales, Fernández dijo que se enteró por los medios de comunicación de la denuncia de Yañez. “Quiero expresar que la verdad de los hechos es otra. Solo voy a decir que es falso y que jamás ocurrió lo que ahora me imputa”, señaló.

“Por la integridad de mis hijos, de mi persona, y también de la propia Fabiola, no voy a hacer declaraciones mediáticas, sino que aportaré ante la Justicia las pruebas y testimonios que dejarán en evidencia lo que realmente ocurrió”, agregó.

Comunicado. pic.twitter.com/pfAdB48z7f

— Alberto Fernández (@alferdez) August 6, 2024

La exprimera dama formalizó la denuncia este martes ante el juez Julián Ercolini, luego del material fotográfico y los chats incorporados en la causa por el escándalo de los seguros que revelaron episodios de maltratos de Fernández hacia Yañez.

Tras la presentación judicial, Ercolini dispuso la prohibición para la salida del país del expresidente, además de una restricción perimetral y el contacto cero con su exesposa.

Lo más leído

1

Un hombre murió tras chocar contra un camión estacionado en plena avenida Sabattini

2

EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba

3

Mínimas bajo cero y nieve en las sierras: cuál fue el punto de Córdoba más frío este sábado

4

De Loredo habló del asesor de la UCR acusado de abuso sexual y reprochó al peronismo: “Tienden a encubrir”

5

Volvió la nieve y cubrió de blanco varios puntos de Córdoba: las encantadoras postales

Temas de la nota

Violencia de géneroAlberto FernándezFabiola Yáñez

Más notas sobre Política

Omar Ludueña militaba en el espacio de Rodrigo de Loredo en Córdoba.

De Loredo habló del asesor de la UCR acusado de abuso sexual y reprochó al peronismo: “Tienden a encubrir”

Omar Ludueña quedó detenido tras la denuncia por abuso sexual.

Detuvieron a Omar Ludueña, el asesor legislativo de la UCR denunciado por abuso sexual

Escándalo en la Legislatura por la denuncia de Omar Ludueña, empleado vinculado a la UCR.

El crudo testimonio de la denunciante del empleado de la Legislatura por abuso sexual: “Que se sepa que es un monstruo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Talleres vence 1 a 0 a Unión en el Kempes por la novena fecha del Torneo Clausura
  • Cortes de luz de Epec para este domingo: localidades y barrios de Córdoba afectados
  • Los hinchas de la T y su opinión sobre De Felippe
  • Robo, disparos y fuga frenética: qué se sabe del crimen del gestor en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial