• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Fabiola Yáñez denunció a Alberto Fernández por violencia de género

Desde Madrid, la exesposa del exmandatario hizo la presentación por videollamada ante el juez Ercolini. Habría fotos, videos y audios que probarían los ataques incluso mientras la mujer estuvo embarazada.

06 de agosto 2024, 16:31hs
Seguinos en Google

Fabiola Yáñez denunció a Alberto Fernández por violencia física y mental. Fue después de que se conociera que la Justicia tenía elementos que probarían episodios de violencia del expresidente a su exesposa. Pese a que en un primer momento la mujer había dicho que no iniciaría acciones legales, cambió de opinión.

De acuerdo a lo que publicó Clarín, la denuncia fue hecha desde España en una audiencia virtual ante el juez Julián Ercolini. Duró una hora y el magistrado determinó medidas de restricción para el exmandatario.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia encontró pruebas de supuesto maltrato de Alberto Fernández a Fabiola Yañez

El mismo medio señaló que después de que la investigación de la justicia se hiciera pública, el conflicto entre Fernández y Yáñez habría escalado. Cabe recordar que la indagación surgió de la causa de los seguros, también investigada por Ercolini, en la que se peritó el celular de María Cantero, quien fuera secretaria del expresidente, y se encontraron fotos y videos que probarían los hechos de violencia. El exmatrimonio tiene un hijo en común, llamado Francisco.

Fernández y Yánez tienen un hijo en común.
Fernández y Yánez tienen un hijo en común.

Los pruebas

Clarín publicó que en el teléfono de Cantero habría cuatro fotos de la exprimera dama, una con un ojo y parte del maxilar superior muy hinchado por supuestos golpes y otra con visibles moretones en todo el costado derecho del tronco, con las costillas y la axila amoratadas de ese lado.

La Justicia también tendría chats de texto y de audio en los que Yáñez acusaría a su marido por esos supuestos golpes. Los episodios habrían ocurrido en distintas oportunidades, inclusive cuando Yáñez estaba embarazada. Además, se habla de un video en el que se vería una persona identificable como Fernández en una supuesta actitud violenta hacia su pareja.

Lo más leído

1

Automedicación por migraña: qué pasa cuando se toman analgésicos de manera frecuente

2

Difundieron la última foto del Indio Solari: un amigo del músico la tomó horas antes de su muerte

3

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

4

Murió Unelén, la puma que sobrevivió a una trampa y se convirtió en símbolo de fauna rescatada en Córdoba

5

Carlos Baute coqueteó con la madre de una participante, apareció su esposo y salió corriendo

Temas de la nota

Alberto FernándezFabiola Yáñez

Más notas sobre Política

El intendente Daniel Passerini en DF, en el nuevo estudio de El Doce Stream.

Passerini confirmó la detención de dos empleados municipales y habló del médico denunciado por abuso

Barrelier en la Escuela de Tránsito Municipal.

La Municipalidad ignoró dos advertencias para desvincular a Barrelier antes del femicidio

Uno de los allanamientos en domicilios de Marcos Carasso.

El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini quedó impactado por “El método Scaloni” y su proyección para el Mundial
  • Con Messi y el regreso de Cuti Romero, la Selección goleó a Islandia en su último amistoso antes del Mundial
  • Horror en una fiesta de 15: murieron tres personas y 14 terminaron internados por una intoxicación
  • Siempre con la Selección: camisetas, cábala y la gran cobertura de El Doce en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial