• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Fabiola Yáñez denunció a Alberto Fernández por violencia de género

Desde Madrid, la exesposa del exmandatario hizo la presentación por videollamada ante el juez Ercolini. Habría fotos, videos y audios que probarían los ataques incluso mientras la mujer estuvo embarazada.

06 de agosto 2024, 16:31hs
Seguinos en Google

Fabiola Yáñez denunció a Alberto Fernández por violencia física y mental. Fue después de que se conociera que la Justicia tenía elementos que probarían episodios de violencia del expresidente a su exesposa. Pese a que en un primer momento la mujer había dicho que no iniciaría acciones legales, cambió de opinión.

De acuerdo a lo que publicó Clarín, la denuncia fue hecha desde España en una audiencia virtual ante el juez Julián Ercolini. Duró una hora y el magistrado determinó medidas de restricción para el exmandatario.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia encontró pruebas de supuesto maltrato de Alberto Fernández a Fabiola Yañez

El mismo medio señaló que después de que la investigación de la justicia se hiciera pública, el conflicto entre Fernández y Yáñez habría escalado. Cabe recordar que la indagación surgió de la causa de los seguros, también investigada por Ercolini, en la que se peritó el celular de María Cantero, quien fuera secretaria del expresidente, y se encontraron fotos y videos que probarían los hechos de violencia. El exmatrimonio tiene un hijo en común, llamado Francisco.

Fernández y Yánez tienen un hijo en común.
Fernández y Yánez tienen un hijo en común.

Los pruebas

Clarín publicó que en el teléfono de Cantero habría cuatro fotos de la exprimera dama, una con un ojo y parte del maxilar superior muy hinchado por supuestos golpes y otra con visibles moretones en todo el costado derecho del tronco, con las costillas y la axila amoratadas de ese lado.

La Justicia también tendría chats de texto y de audio en los que Yáñez acusaría a su marido por esos supuestos golpes. Los episodios habrían ocurrido en distintas oportunidades, inclusive cuando Yáñez estaba embarazada. Además, se habla de un video en el que se vería una persona identificable como Fernández en una supuesta actitud violenta hacia su pareja.

Lo más leído

1

Cayó a un pozo de 16 metros en Córdoba, la sacaron con vida pero murió en un hospital

2

Entradas para Belgrano-River para la final en el Kempes: precios, dónde y cuándo comprarlas

3

“Era imposible...”: Azzaro, al borde de la censura al hablar del agónico pase a la final de Belgrano

4

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

5

Apuñaló al hombre acusado de abusar a su hijo de 3 años y lo dejó gravísimo: terminó preso

Temas de la nota

Alberto FernándezFabiola Yáñez

Más notas sobre Política

Presentó documentos el contratista que refaccionó la casa de Manuel Adorni.

El contratista presentó documentos para respaldar que recibió 245 mil dólares de Adorni

Cuánto costó mantener un hijo en abril de 2026.

Canasta de crianza: cuánto dinero hizo falta en abril para mantener un niño en Argentina

El gas podría tener un fuerte aumento.

Advierten por la posible quita del subsidio al gas en Córdoba y el tremendo aumento que implicaría

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo
  • Infección pulmonar y traumatismos craneales: los nuevos detalles de la autopsia de Ángel
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: localidades y barrios afectados
  • El contratista presentó documentos para respaldar que recibió 245 mil dólares de Adorni

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial