• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Fabiola Yáñez denunció a Alberto Fernández por violencia de género

Desde Madrid, la exesposa del exmandatario hizo la presentación por videollamada ante el juez Ercolini. Habría fotos, videos y audios que probarían los ataques incluso mientras la mujer estuvo embarazada.

06 de agosto 2024, 16:31hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fabiola Yáñez denunció a Alberto Fernández por violencia física y mental. Fue después de que se conociera que la Justicia tenía elementos que probarían episodios de violencia del expresidente a su exesposa. Pese a que en un primer momento la mujer había dicho que no iniciaría acciones legales, cambió de opinión.

De acuerdo a lo que publicó Clarín, la denuncia fue hecha desde España en una audiencia virtual ante el juez Julián Ercolini. Duró una hora y el magistrado determinó medidas de restricción para el exmandatario.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia encontró pruebas de supuesto maltrato de Alberto Fernández a Fabiola Yañez

El mismo medio señaló que después de que la investigación de la justicia se hiciera pública, el conflicto entre Fernández y Yáñez habría escalado. Cabe recordar que la indagación surgió de la causa de los seguros, también investigada por Ercolini, en la que se peritó el celular de María Cantero, quien fuera secretaria del expresidente, y se encontraron fotos y videos que probarían los hechos de violencia. El exmatrimonio tiene un hijo en común, llamado Francisco.

Fernández y Yánez tienen un hijo en común.
Fernández y Yánez tienen un hijo en común.

Los pruebas

Clarín publicó que en el teléfono de Cantero habría cuatro fotos de la exprimera dama, una con un ojo y parte del maxilar superior muy hinchado por supuestos golpes y otra con visibles moretones en todo el costado derecho del tronco, con las costillas y la axila amoratadas de ese lado.

La Justicia también tendría chats de texto y de audio en los que Yáñez acusaría a su marido por esos supuestos golpes. Los episodios habrían ocurrido en distintas oportunidades, inclusive cuando Yáñez estaba embarazada. Además, se habla de un video en el que se vería una persona identificable como Fernández en una supuesta actitud violenta hacia su pareja.

Lo más leído

1

El Quini 6 salió en Córdoba: la astronómica cifra que ganó el apostador y de dónde es

2

El desgarrador mensaje de la mamá de Messi tras la muerte de Jorge: “Solo le pido a Dios que me ayude”

3

Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

4

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

5

Los primeros testimonios a favor de la defensa de Oscar González: el sobrepaso que quedó bajo la lupa

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Alberto FernándezFabiola Yáñez

Más notas sobre Política

Alejandra Monteoliva.

Monteoliva en Córdoba: adelantó cómo será el operativo de seguridad para recibir al Papa

Oscar González en el banquillo por la tragedia de Altas Cumbres. Foto: El Doce.

Los primeros testimonios a favor de la defensa de Oscar González: el sobrepaso que quedó bajo la lupa

Por Maxi Clavero
El camionero que vio el accidente fatal de las Altas Cumbres declaró en el juicio contra González.

“Me salvaste la vida”: el emotivo abrazo entre Alexa y el camionero que la ayudó tras el choque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Betular reveló cómo terminó siendo pastelero y Pergolini se quedó sin palabras
  • Terremoto en Colombia: ya son 132 los muertos y hay cinco ciudades en alerta roja
  • Monteoliva en Córdoba: adelantó cómo será el operativo de seguridad para recibir al Papa
  • El Quini 6 salió en Córdoba: la astronómica cifra que ganó el apostador y de dónde es

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial