• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DocePolítica

Fabiola Yáñez denunció a Alberto Fernández por violencia de género

Desde Madrid, la exesposa del exmandatario hizo la presentación por videollamada ante el juez Ercolini. Habría fotos, videos y audios que probarían los ataques incluso mientras la mujer estuvo embarazada.

06 de agosto 2024, 16:31hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fabiola Yáñez denunció a Alberto Fernández por violencia física y mental. Fue después de que se conociera que la Justicia tenía elementos que probarían episodios de violencia del expresidente a su exesposa. Pese a que en un primer momento la mujer había dicho que no iniciaría acciones legales, cambió de opinión.

De acuerdo a lo que publicó Clarín, la denuncia fue hecha desde España en una audiencia virtual ante el juez Julián Ercolini. Duró una hora y el magistrado determinó medidas de restricción para el exmandatario.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia encontró pruebas de supuesto maltrato de Alberto Fernández a Fabiola Yañez

El mismo medio señaló que después de que la investigación de la justicia se hiciera pública, el conflicto entre Fernández y Yáñez habría escalado. Cabe recordar que la indagación surgió de la causa de los seguros, también investigada por Ercolini, en la que se peritó el celular de María Cantero, quien fuera secretaria del expresidente, y se encontraron fotos y videos que probarían los hechos de violencia. El exmatrimonio tiene un hijo en común, llamado Francisco.

Fernández y Yánez tienen un hijo en común.
Fernández y Yánez tienen un hijo en común.

Los pruebas

Clarín publicó que en el teléfono de Cantero habría cuatro fotos de la exprimera dama, una con un ojo y parte del maxilar superior muy hinchado por supuestos golpes y otra con visibles moretones en todo el costado derecho del tronco, con las costillas y la axila amoratadas de ese lado.

La Justicia también tendría chats de texto y de audio en los que Yáñez acusaría a su marido por esos supuestos golpes. Los episodios habrían ocurrido en distintas oportunidades, inclusive cuando Yáñez estaba embarazada. Además, se habla de un video en el que se vería una persona identificable como Fernández en una supuesta actitud violenta hacia su pareja.

Lo más leído

1

El descargo de Darío Giordano tras el escándalo por maltrato infantil: “Rechazo las acusaciones”

2

Anticipan una larga seguidilla de días grises y lluviosos en Córdoba: el tiempo tras el feriado

3

Participante de Ahora Caigo se bajó los pantalones y descolocó a Barassi: “Le pido disculpas a la audiencia”

4

Julieta Prandi confirmó su separación de Emanuel Ortega 27 días después de casarse

5

Octubre Rosa de El Doce llega al Teatro del Libertador San Martín: cómo participar

Temas de la nota

Alberto FernándezFabiola Yáñez

Más notas sobre Política

Milei espera por la evolución del Papa.

Milei, sobre la visita del Papa: “Estamos disponibles a hacer los ajustes necesarios”

El gobernador Llaryora envió un mensaje de apoyo al papa León XIV.

Llaryora expresó su apoyo al papa León XIV antes de su operación: “Córdoba te espera”

Con el voto de conjueces, enviaron otra cautelar a la justicia de Bariloche para que decida.

La Corte repuso los límites sobre la venta de tierras a extranjeros tras la polémica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 13 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 13 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 13 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 13 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial