• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Fabiola Yáñez denunció a Alberto Fernández por violencia de género

Desde Madrid, la exesposa del exmandatario hizo la presentación por videollamada ante el juez Ercolini. Habría fotos, videos y audios que probarían los ataques incluso mientras la mujer estuvo embarazada.

06 de agosto 2024, 16:31hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fabiola Yáñez denunció a Alberto Fernández por violencia física y mental. Fue después de que se conociera que la Justicia tenía elementos que probarían episodios de violencia del expresidente a su exesposa. Pese a que en un primer momento la mujer había dicho que no iniciaría acciones legales, cambió de opinión.

De acuerdo a lo que publicó Clarín, la denuncia fue hecha desde España en una audiencia virtual ante el juez Julián Ercolini. Duró una hora y el magistrado determinó medidas de restricción para el exmandatario.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia encontró pruebas de supuesto maltrato de Alberto Fernández a Fabiola Yañez

El mismo medio señaló que después de que la investigación de la justicia se hiciera pública, el conflicto entre Fernández y Yáñez habría escalado. Cabe recordar que la indagación surgió de la causa de los seguros, también investigada por Ercolini, en la que se peritó el celular de María Cantero, quien fuera secretaria del expresidente, y se encontraron fotos y videos que probarían los hechos de violencia. El exmatrimonio tiene un hijo en común, llamado Francisco.

Fernández y Yánez tienen un hijo en común.
Fernández y Yánez tienen un hijo en común.

Los pruebas

Clarín publicó que en el teléfono de Cantero habría cuatro fotos de la exprimera dama, una con un ojo y parte del maxilar superior muy hinchado por supuestos golpes y otra con visibles moretones en todo el costado derecho del tronco, con las costillas y la axila amoratadas de ese lado.

La Justicia también tendría chats de texto y de audio en los que Yáñez acusaría a su marido por esos supuestos golpes. Los episodios habrían ocurrido en distintas oportunidades, inclusive cuando Yáñez estaba embarazada. Además, se habla de un video en el que se vería una persona identificable como Fernández en una supuesta actitud violenta hacia su pareja.

Lo más leído

1

Un muerto en un choque por alcance entre un camión y un auto en Circunvalación

2

Detuvieron a una chica por matar de una puñalada a su novio: “Era peligrosa”

3

Cuándo cobro Anses: el calendario de pagos completo de agosto de 2026

4

Intentó ingresar droga a la cárcel pegada en el cuerpo de su hijo menor de edad y terminó detenida

5

El día que cambiará el tiempo y volverá el frío de invierno en Córdoba

Temas de la nota

Alberto FernándezFabiola Yáñez

Más notas sobre Política

Marina declaró en el primer día del juicio contra Oscar González.

Por primera vez habló Marina, la hija de la docente muerta en el choque con González: “Se vino encima”

Por Maxi Clavero
Oscar González, en el banquillo de los acusados.

EN VIVO | Juicio por la tragedia de las Altas Cumbres: rechazaron el pedido de nulidad que hizo Oscar González

El bono fue anunciado por el Gobierno a través de Boletín Oficial.

Confirmaron un bono para militares y fuerzas de seguridad: el monto y quiénes lo cobran

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El frío tiene fecha de regreso en Córdoba y podría venir con heladas
  • Una jubilada entregó $3,1 millones, dólares y joyas con el “cuento del tío”: cómo descubrió el engaño
  • Nahuel Pennisi habló sobre su “gen cuartetero”, su admiración por los artistas cordobeses y posibles colaboraciones futuras
  • Por primera vez habló Marina, la hija de la docente muerta en el choque con González: “Se vino encima”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial