• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Llaryora y Passerini escalaron en el ranking de imagen positiva de gobernadores e intendentes

Ambos dirigentes se encuentran entre los más valorados a nivel país, según el nuevo informe de CB Consultora. Cómo fueron las variaciones respecto al último informe.

06 de agosto 2024, 11:20hs
Passerini y Llaryora mantienen una imagen positiva más alta que la negativa.
Passerini y Llaryora mantienen una imagen positiva más alta que la negativa.
Seguinos en Google

En una nueva encuesta de imagen realizada por CB Consultora en el período que comprende del 1° al 4 de agosto, tanto Martín Llaryora como Daniel Passerini escalaron en el ranking de imagen positiva entre gobernadores e intendente del país.

En el caso del mandatario provincial, su valoración cayó de 60,7% a 58,5% respecto al último reporte. Sin embargo, en el listado subió al sexto lugar a nivel nacional.

Llaryora y Passerini escalaron en el ranking de imagen positiva de gobernadores e intendentes

Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe, lidera la lista con una imagen positiva de 63%, seguido por Ignacio Torres (Chubut) con 62,8% y Leandro Zdero (Chaco) con 61,5%.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba lanzó el plan de vacunación contra el dengue: quiénes acceden gratis y desde cuándo

En contraposición, el mandatario de La Rioja, Ricardo Quintela, es el peor calificado del periodo con 40,2%. En el penúltimo lugar del ranking aparece Axel Kicillof (Buenos Aires) con 40,5%.

Llaryora y Passerini escalaron en el ranking de imagen positiva de gobernadores e intendentes

Por su lado, Daniel Passerini tiene una imagen positiva de 56,2%, lo que significa que volvió a mejorar la cifra ya que en la última encuesta había medido 55,8%.

Llaryora y Passerini escalaron en el ranking de imagen positiva de gobernadores e intendentes

Además escaló entre los 24 intendentes rankeados a nivel federal y se ubica ahora en la séptima posición de la lista. En el podio están: Jorge Jofré de Formosa (57,9%), seguido por Leonardo Stelatto de Posadas (57,4%) y Matías Stevanato de Maipú (57,3%).

Cabe destacar que tanto Llaryora como Passerini mantienen una imagen positiva más alta que la negativa.

Llaryora y Passerini escalaron en el ranking de imagen positiva de gobernadores e intendentes

Lo más leído

1

La semana en Córdoba y el arranque del finde XXL: calor, algunas lluvias y un cierre a pleno

2

Ráfaga de goles sobre el final: los tantos de Río y de Aquino en el 1 a 1 de Talleres y Lanús

3

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

4

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

5

Encontró algo que jamás pensó que fuera de su novia: ella se burló y lo expuso en redes

Temas de la nota

Daniel PasseriniMartín Llaryoraimagen positivaencuesta

Más notas sobre Política

El ministro, en el instante que sintió la descarga en su brazo.

El ministro Quinteros probó en vivo el nuevo guante eléctrico de la Policía: “No se aguanta, es muy efectivo”

La carne vacuna es uno de los productos incluidos en el acuerdo comercial.

Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento

Las pistolas Taser que quiere comprar la Provincia.

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tecnología olvidada en casa: cómo rescatar datos y dar nueva vida a viejos dispositivos
  • Le refregó a sus amigos que vivía en España y criticó a Argentina: se la retrucaron con un mensaje letal
  • Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila
  • Vacomoloko le puso ritmo al arranque de la noche cuartetera en el Festival de Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial