• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Allanaron el departamento de Alberto Fernández y le secuestraron el celular tras la denuncia de Fabiola Yañez

El juez Ercolini ordenó el procedimiento a partir de la acusación de su exesposa por “hostigamiento y terrorismo psicológico”. El exmandatario además renunció a la presidencia del PJ.

09 de agosto 2024, 21:55hs
La Justicia ordenó un allanamiento en el departamento de Alberto Fernández.
La Justicia ordenó un allanamiento en el departamento de Alberto Fernández.
Seguinos en

La Justicia secuestró el teléfono celular de Alberto Fernández y otros elementos que podrían estar vinculados a la investigación por violencia de género, a partir de la denuncia que formuló esta semana su exesposa Fabiola Yañez.

El juez federal Julián Ercolini ordenó el procedimiento en el departamento que el expresidente habita en el barrio porteño de Puerto Madero. Allí el magistrado dispuso el procedimiento en el marco de la acusación por “hostigamiento y terrorismo psicológico”.

+ MIRÁ MÁS: Villarruel tildó de “impresentable” y “con una vida repugnante” a Alberto Fernández tras la denuncia

Por otra parte el magistrado decretó el secreto de sumario en la causa por la cual está imputado el exmandatario, quien este viernes designó como abogada defensora a Silvina Inés Carreira.

A su vez Fernández renunció en horas de la tarde a la presidencia del Partido Justicialista (PJ). “Tengo el deber político y moral de expresarme, aguardando que la situación se aclare”, dijo en un comunicado sobre esa decisión.

Además de estar acusado de violencia física y psicológica, el exjefe de Estado quedó envuelto en un escándalo por los videos que salieron a luz de las visitas de Tamara Pettinato en el despacho presidencial de la Casa Rosada.

Lo más leído

1

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

5

La desesperación de un futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Oren por ellos”

Temas de la nota

Violencia de géneroAlberto FernándezFabiola YáñezallanamientorenunciaPartido Justicialista

Más notas sobre Política

El oficialismo dejó caer la sesión del Senado para no tratar el caso Adorni.

Se cayó la sesión en el Senado para interpelar a Adorni y Esteban Bullrich renunció al PRO

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje clave detrás de la detención de la pareja de Barrelier: “¿Qué fue ese grito?”
  • La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”
  • Sube la temperatura antes del regreso del frío: chances de nieve y el día que habrá marcas bajo cero
  • Terremoto en Venezuela: el conmovedor video del rescate de una beba entre los escombros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial