• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Allanaron el departamento de Alberto Fernández y le secuestraron el celular tras la denuncia de Fabiola Yañez

El juez Ercolini ordenó el procedimiento a partir de la acusación de su exesposa por “hostigamiento y terrorismo psicológico”. El exmandatario además renunció a la presidencia del PJ.

09 de agosto 2024, 21:55hs
La Justicia ordenó un allanamiento en el departamento de Alberto Fernández.
La Justicia ordenó un allanamiento en el departamento de Alberto Fernández.
Seguinos en Google

La Justicia secuestró el teléfono celular de Alberto Fernández y otros elementos que podrían estar vinculados a la investigación por violencia de género, a partir de la denuncia que formuló esta semana su exesposa Fabiola Yañez.

El juez federal Julián Ercolini ordenó el procedimiento en el departamento que el expresidente habita en el barrio porteño de Puerto Madero. Allí el magistrado dispuso el procedimiento en el marco de la acusación por “hostigamiento y terrorismo psicológico”.

+ MIRÁ MÁS: Villarruel tildó de “impresentable” y “con una vida repugnante” a Alberto Fernández tras la denuncia

Por otra parte el magistrado decretó el secreto de sumario en la causa por la cual está imputado el exmandatario, quien este viernes designó como abogada defensora a Silvina Inés Carreira.

A su vez Fernández renunció en horas de la tarde a la presidencia del Partido Justicialista (PJ). “Tengo el deber político y moral de expresarme, aguardando que la situación se aclare”, dijo en un comunicado sobre esa decisión.

Además de estar acusado de violencia física y psicológica, el exjefe de Estado quedó envuelto en un escándalo por los videos que salieron a luz de las visitas de Tamara Pettinato en el despacho presidencial de la Casa Rosada.

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Una mujer descubrió que la niñera le pegaba a su hija mientras trabajaba: el indignante video

4

La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni

5

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

Temas de la nota

Violencia de géneroAlberto FernándezFabiola YáñezallanamientorenunciaPartido Justicialista

Más notas sobre Política

La foto que publicó Karina Milei por el cumpleaños de Patricia Bullrich.

La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni

Cuánto cobrarán los jubilados en julio.

Jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en julio tras el dato de la inflación

Manuel Adorni y un relato en duda sobre su incursión en las criptomonedas.

Videos de Adorni ponen en duda su relato sobre los ahorros en Bitcoin: “No estaba muy metido”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá
  • Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba
  • “A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva
  • El Doce en Kansas: los ajustes de la Scaloneta para el debut y la situación de los cordobeses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial