• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Allanaron el departamento de Alberto Fernández y le secuestraron el celular tras la denuncia de Fabiola Yañez

El juez Ercolini ordenó el procedimiento a partir de la acusación de su exesposa por “hostigamiento y terrorismo psicológico”. El exmandatario además renunció a la presidencia del PJ.

09 de agosto 2024, 21:55hs
La Justicia ordenó un allanamiento en el departamento de Alberto Fernández.
La Justicia ordenó un allanamiento en el departamento de Alberto Fernández.
Seguinos en Google

La Justicia secuestró el teléfono celular de Alberto Fernández y otros elementos que podrían estar vinculados a la investigación por violencia de género, a partir de la denuncia que formuló esta semana su exesposa Fabiola Yañez.

El juez federal Julián Ercolini ordenó el procedimiento en el departamento que el expresidente habita en el barrio porteño de Puerto Madero. Allí el magistrado dispuso el procedimiento en el marco de la acusación por “hostigamiento y terrorismo psicológico”.

+ MIRÁ MÁS: Villarruel tildó de “impresentable” y “con una vida repugnante” a Alberto Fernández tras la denuncia

Por otra parte el magistrado decretó el secreto de sumario en la causa por la cual está imputado el exmandatario, quien este viernes designó como abogada defensora a Silvina Inés Carreira.

A su vez Fernández renunció en horas de la tarde a la presidencia del Partido Justicialista (PJ). “Tengo el deber político y moral de expresarme, aguardando que la situación se aclare”, dijo en un comunicado sobre esa decisión.

Además de estar acusado de violencia física y psicológica, el exjefe de Estado quedó envuelto en un escándalo por los videos que salieron a luz de las visitas de Tamara Pettinato en el despacho presidencial de la Casa Rosada.

Lo más leído

1

Qué es el “síndrome del niño maltratado”, la espeluznante hipótesis de la muerte de Ángel

2

Alerta amarillo y naranja por tormentas en Córdoba: pronostican lluvias intensas y ráfagas fuertes

3

Médicos de cabecera de PAMI iniciaron un paro por el recorte salarial: “Nos obligan a renunciar”

4

Amenazas, bullying y ciberacoso: los cuatro casos que encendieron las alarmas en Córdoba

5

Tevez sufrió una dura pérdida y no fue a la conferencia de prensa: el mensaje de apoyo de Talleres

Temas de la nota

Violencia de géneroAlberto FernándezFabiola YáñezallanamientorenunciaPartido Justicialista

Más notas sobre Política

Distrito Federal, listo para la nueva temporada.

Distrito Federal se expande: estrena de lunes a viernes y con formato renovado por El Doce en YouTube

Caputo sostuvo que el plan de desregulación se hará oficial cuando esté terminado.

Caputo admitió una inflación mayor al 3% en marzo y volvió a prometer que luego bajará

La plata no alcanza en la inmensa mayoría de los hogares.

Economía en rojo: en Córdoba, 8 de cada 10 personas no llegan al día 20 de cada mes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Sarkany revolucionó Otro día perdido con un regalo inesperado y desató un momento desopilante
  • Murió Felipe Staiti, leyenda del rock argentino y pilar histórico de Enanitos Verdes
  • Asesinó a un invitado a su cumpleaños y confesó el crimen en un video: “Me siento perdido”
  • Tevez sufrió una dura pérdida y no fue a la conferencia de prensa: el mensaje de apoyo de Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial