• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Allanaron el departamento de Alberto Fernández y le secuestraron el celular tras la denuncia de Fabiola Yañez

El juez Ercolini ordenó el procedimiento a partir de la acusación de su exesposa por “hostigamiento y terrorismo psicológico”. El exmandatario además renunció a la presidencia del PJ.

09 de agosto 2024, 21:55hs
La Justicia ordenó un allanamiento en el departamento de Alberto Fernández.
La Justicia ordenó un allanamiento en el departamento de Alberto Fernández.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Justicia secuestró el teléfono celular de Alberto Fernández y otros elementos que podrían estar vinculados a la investigación por violencia de género, a partir de la denuncia que formuló esta semana su exesposa Fabiola Yañez.

El juez federal Julián Ercolini ordenó el procedimiento en el departamento que el expresidente habita en el barrio porteño de Puerto Madero. Allí el magistrado dispuso el procedimiento en el marco de la acusación por “hostigamiento y terrorismo psicológico”.

+ MIRÁ MÁS: Villarruel tildó de “impresentable” y “con una vida repugnante” a Alberto Fernández tras la denuncia

Por otra parte el magistrado decretó el secreto de sumario en la causa por la cual está imputado el exmandatario, quien este viernes designó como abogada defensora a Silvina Inés Carreira.

A su vez Fernández renunció en horas de la tarde a la presidencia del Partido Justicialista (PJ). “Tengo el deber político y moral de expresarme, aguardando que la situación se aclare”, dijo en un comunicado sobre esa decisión.

Además de estar acusado de violencia física y psicológica, el exjefe de Estado quedó envuelto en un escándalo por los videos que salieron a luz de las visitas de Tamara Pettinato en el despacho presidencial de la Casa Rosada.

Lo más leído

1

Tabella se negó a declarar por el femicidio en Retiro y esperan indagarlo en Córdoba por el crimen de Daniela

2

Qué pasará en la “zona cero” durante la visita del Papa en Córdoba: hospitales, comercios y circulación

3

Se enteró de la muerte de su mejor amiga antes de cantar y rompió en llanto en Es Mi Sueño

4

Ulises Bueno habló acerca del baile que repasa su historia, su Martín Fierro y los nervios de dar un discurso enfrente de La Mona

5

El bioquímico acusado de encerrar a toda su familia arremetió contra sus vecinos: “Tuve más afecto en prisión”

Temas de la nota

Violencia de géneroAlberto FernándezFabiola YáñezallanamientorenunciaPartido Justicialista

Más notas sobre Política

El cronograma de pago a la administración pública provincial

Las fechas de cobro para jubilados, estatales y pensionados de Córdoba: el cronograma completo

La encuesta de CB Global Data fue realizada entre el 21 y el 25 de octubre.

A un año de las elecciones: el 57% quiere un cambio, Milei y Kicillof están cerca y Bullrich tiene un dato positivo

El nuevo esquema establece beneficios según la región.

Zonas Frías: quiénes podrán acceder a descuentos del 50% y el 20% en el precio del gas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Gobierno confirmó que Flávio Bolsonaro voló de madrugada desde Argentina hacia Ecuador
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 28 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial