• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El mensaje de Victoria Villarruel por la entrevista de Fabiola Yañez: “Disculpas por no empatizar”

Con un posteo en redes, la vicepresidenta apuntó contra la ex primera dama tras su explicación sobre la fiesta en la Quinta de Olivos durante la cuarentena.

11 de agosto 2024, 12:50hs
Victoria Villarruel se refirió a la entrevista de Fabiola Yañez.
Victoria Villarruel se refirió a la entrevista de Fabiola Yañez.

Victoria Villarruel opinó en duros términos de la entrevista que brindó Fabiola Yañez luego de denunciar por violencia de género a Alberto Fernández.

En la primera charla con medios periodísticos, la ex primera dama relató con crudeza la relación que mantenía con el ex mandatario. “Esos videos que aparecieron son poca cosa al lado de lo que ha hecho”, manifestó, entre otras cosas, a Infobae.

Este domingo a la mañana Villarruel se hizo eco de la entrevista y apuntó contra Yañez tras su explicación sobre la fiesta en la Quinta de Olivos durante la cuarentena.

+ MIRÁ MÁS: Fabiola Yañez fijó su estrategia y el martes volverá a declarar en la causa contra Alberto Fernández

Con un fuerte posteo en redes sociales, la vicepresidenta de alguna manera minimizó la denuncia por violencia de género y la contrapuso a otros episodios que, a su criterio, son más dolorosos, como las muertes en la pandemia del Covid-19.

“La entrevista de Fabiola no significa nada para los que vimos morir a nuestros familiares y no pudimos velarlos y enterrarlos como se merecían. Disculpen si mi sensibilidad no es la adecuada, pero luché contra el encierro y a mi padre lo perdí por los protocolos de cuarta de ese gobierno de gente repugnante”, comenzó Villarruel.

La entrevista de Fabiola no significa nada para los que vimos morir a nuestros familiares y no pudimos velarlos y enterrarlos como se merecían.
Disculpen si mi sensibilidad no es la adecuada, pero luché contra el encierro y a mi padre lo perdí por los protocolos de cuarta de ese…

— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) August 11, 2024

Luego siguió: “Perdonen por no sentir lastima por los 21 viajes de placer en flota presidencial de la ex primera dama, mientras cientos de miles de Pymes Argentinas se fundían”.

“Pido disculpas por no empatizar con los 36 mil dólares que el pueblo argentino deberá pagar de su bolsillo para su custodia en España mientras miles de mujeres en contextos de violencia peores no tienen ese privilegio”, agregó la vice.

Y concluyó en esa línea: “Perdón por no aceptar más la hipocresía y mirar para el costado. Dejen de subestimar a nuestro pueblo”.

Lo más leído

1

Fueron a allanar por un robo en Río Cuarto y encontraron 240 ladrillos de droga: dos detenidos

2

Murió tras realizarse un implante dental: hay dos médicos detenidos y una clínica clausurada

3

Adolescentes hallaron huesos cerca de una escuela en Villa Allende: investigan si son humanos

4

Las claves de la libertad a Brenda Barattini a 8 años de mutilarle los genitales a su amante

5

Salvó a niños y le cayó el techo encima: cómo está la nena más grave tras el derrumbe del polideportivo

Temas de la nota

Fabiola YáñezVictoria VillarruelAlberto FernándezViolencia de géneroCuarentena

Más notas sobre Política

El legislador de la UCR fue imputado por la fiscal de Bell Ville.

“Los dos fuimos víctimas”: Briner habló tras ser sobreseído por el choque fatal

Aumento de los combustibles

Aumento de combustibles: cuánto subió en dos meses y la diferencia de precios entre estaciones

“No lo perdono”: la madre de Alexa habló tras el rechazo a la probation de Oscar González

“No lo perdono”: la madre de Alexa habló tras el rechazo a la probation de Oscar González

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelero, padre y familiero: quién era el hombre que se hizo un implante dental y murió
  • Atrevido: una renoleta pasó a una Ferrari en una ruta argentina y se volvió viral
  • Una familia murió camino a la playa por el finde largo: los chocó un borracho en una Amarok
  • La Escuela de Córdoba que apuesta al cuarteto: así enseñan música y motivan a las nuevas generaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial