• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El mensaje de Victoria Villarruel por la entrevista de Fabiola Yañez: “Disculpas por no empatizar”

Con un posteo en redes, la vicepresidenta apuntó contra la ex primera dama tras su explicación sobre la fiesta en la Quinta de Olivos durante la cuarentena.

11 de agosto 2024, 12:50hs
Victoria Villarruel se refirió a la entrevista de Fabiola Yañez.
Victoria Villarruel se refirió a la entrevista de Fabiola Yañez.

Victoria Villarruel opinó en duros términos de la entrevista que brindó Fabiola Yañez luego de denunciar por violencia de género a Alberto Fernández.

En la primera charla con medios periodísticos, la ex primera dama relató con crudeza la relación que mantenía con el ex mandatario. “Esos videos que aparecieron son poca cosa al lado de lo que ha hecho”, manifestó, entre otras cosas, a Infobae.

Este domingo a la mañana Villarruel se hizo eco de la entrevista y apuntó contra Yañez tras su explicación sobre la fiesta en la Quinta de Olivos durante la cuarentena.

+ MIRÁ MÁS: Fabiola Yañez fijó su estrategia y el martes volverá a declarar en la causa contra Alberto Fernández

Con un fuerte posteo en redes sociales, la vicepresidenta de alguna manera minimizó la denuncia por violencia de género y la contrapuso a otros episodios que, a su criterio, son más dolorosos, como las muertes en la pandemia del Covid-19.

“La entrevista de Fabiola no significa nada para los que vimos morir a nuestros familiares y no pudimos velarlos y enterrarlos como se merecían. Disculpen si mi sensibilidad no es la adecuada, pero luché contra el encierro y a mi padre lo perdí por los protocolos de cuarta de ese gobierno de gente repugnante”, comenzó Villarruel.

La entrevista de Fabiola no significa nada para los que vimos morir a nuestros familiares y no pudimos velarlos y enterrarlos como se merecían.
Disculpen si mi sensibilidad no es la adecuada, pero luché contra el encierro y a mi padre lo perdí por los protocolos de cuarta de ese…

— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) August 11, 2024

Luego siguió: “Perdonen por no sentir lastima por los 21 viajes de placer en flota presidencial de la ex primera dama, mientras cientos de miles de Pymes Argentinas se fundían”.

“Pido disculpas por no empatizar con los 36 mil dólares que el pueblo argentino deberá pagar de su bolsillo para su custodia en España mientras miles de mujeres en contextos de violencia peores no tienen ese privilegio”, agregó la vice.

Y concluyó en esa línea: “Perdón por no aceptar más la hipocresía y mirar para el costado. Dejen de subestimar a nuestro pueblo”.

Lo más leído

1

Una nena se descompensó durante el viaje de egresados en Carlos Paz y está grave

2

Tiene 7 años, lo atropelló un auto que huyó y recibió una impresionante ayuda en vivo para la prótesis

3

Salió de prisión tras 20 años por violar y matar a un niño y lo asesinaron a tiros en la calle

4

Inspeccionaron un puesto de milanesas y lo que encontraron los dejó en shock: lo clausuraron

5

Se supo cómo fue el accidente de Lisandro Márquez por el que fue internado: cómo es su estado

Temas de la nota

Fabiola YáñezVictoria VillarruelAlberto FernándezViolencia de géneroCuarentena

Más notas sobre Política

Milei en las calles de Nueva Córdoba.

Milei en Nueva Córdoba: “Somos el primer Gobierno que cumplió las promesas de campaña”

Furor de los militantes libertarios por Milei en las calles de Nueva Córdoba

Furor de los militantes libertarios por Milei en las calles de Nueva Córdoba

Una mujer aseguró querer mudarse a la Argentina porque Milei ganó las elecciones.

Viajó de Canadá a Córdoba para abrazar a Milei: “Quiero vender todo y mudarme a Argentina”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasó el "Tour de la Gratitud" con Milei a la cabeza en Córdoba
  • Los Herrera emocionaron con una versión acústica de la primera canción que aprendió Fran en la guitarra
  • Milei encabeza el “Tour de la Gratitud” en Nueva Córdoba
  • El desgarrador mensaje de Gustavo Yankelevich a su hijo Tomás por su cumpleaños : “Admiro tu...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial