• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

El mensaje de Victoria Villarruel por la entrevista de Fabiola Yañez: “Disculpas por no empatizar”

Con un posteo en redes, la vicepresidenta apuntó contra la ex primera dama tras su explicación sobre la fiesta en la Quinta de Olivos durante la cuarentena.

11 de agosto 2024, 12:50hs
Victoria Villarruel se refirió a la entrevista de Fabiola Yañez.
Victoria Villarruel se refirió a la entrevista de Fabiola Yañez.
Seguinos en Google

Victoria Villarruel opinó en duros términos de la entrevista que brindó Fabiola Yañez luego de denunciar por violencia de género a Alberto Fernández.

En la primera charla con medios periodísticos, la ex primera dama relató con crudeza la relación que mantenía con el ex mandatario. “Esos videos que aparecieron son poca cosa al lado de lo que ha hecho”, manifestó, entre otras cosas, a Infobae.

Este domingo a la mañana Villarruel se hizo eco de la entrevista y apuntó contra Yañez tras su explicación sobre la fiesta en la Quinta de Olivos durante la cuarentena.

+ MIRÁ MÁS: Fabiola Yañez fijó su estrategia y el martes volverá a declarar en la causa contra Alberto Fernández

Con un fuerte posteo en redes sociales, la vicepresidenta de alguna manera minimizó la denuncia por violencia de género y la contrapuso a otros episodios que, a su criterio, son más dolorosos, como las muertes en la pandemia del Covid-19.

“La entrevista de Fabiola no significa nada para los que vimos morir a nuestros familiares y no pudimos velarlos y enterrarlos como se merecían. Disculpen si mi sensibilidad no es la adecuada, pero luché contra el encierro y a mi padre lo perdí por los protocolos de cuarta de ese gobierno de gente repugnante”, comenzó Villarruel.

La entrevista de Fabiola no significa nada para los que vimos morir a nuestros familiares y no pudimos velarlos y enterrarlos como se merecían.
Disculpen si mi sensibilidad no es la adecuada, pero luché contra el encierro y a mi padre lo perdí por los protocolos de cuarta de ese…

— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) August 11, 2024

Luego siguió: “Perdonen por no sentir lastima por los 21 viajes de placer en flota presidencial de la ex primera dama, mientras cientos de miles de Pymes Argentinas se fundían”.

“Pido disculpas por no empatizar con los 36 mil dólares que el pueblo argentino deberá pagar de su bolsillo para su custodia en España mientras miles de mujeres en contextos de violencia peores no tienen ese privilegio”, agregó la vice.

Y concluyó en esa línea: “Perdón por no aceptar más la hipocresía y mirar para el costado. Dejen de subestimar a nuestro pueblo”.

Lo más leído

1

Cayó un joven por abigeato tras múltiples allanamientos en Córdoba: tenía sierras, carne y freezers

2

Cuánto cuesta alquilar y estudiar en Córdoba en marzo de 2026

3

Un camión y un auto chocaron y se incendiaron en Córdoba: murió una mujer

4

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

5

Dos hombres iban en moto, chocaron contra el cartel de ingreso de Unquillo y uno murió

Temas de la nota

Fabiola YáñezVictoria VillarruelAlberto FernándezViolencia de géneroCuarentena

Más notas sobre Política

Martín Llaryora impulsa una ley para prohibir naranjitas ilegales en toda la provincia.

Llaryora impulsará un proyecto de ley para prohibir naranjitas ilegales y limpiavidrios

Colonia Marina, la localidad más afectada por la abundante lluvia.

Inundaciones en Córdoba: las localidades afectadas se recuperan tras el temporal

De un lado Vanesa Tossi; del otro, Marcelo Grandio con Manuel Adorni.

El juez ordenó medidas de protección para la testigo que declaró por el vuelo de Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora impulsará un proyecto de ley para prohibir naranjitas ilegales y limpiavidrios
  • Muerte bajo sospecha en Córdoba: investigan si un hombre fue víctima de una brutal golpiza
  • Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia
  • Inundaciones en Córdoba: las localidades afectadas se recuperan tras el temporal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial