• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El mensaje de Victoria Villarruel por la entrevista de Fabiola Yañez: “Disculpas por no empatizar”

Con un posteo en redes, la vicepresidenta apuntó contra la ex primera dama tras su explicación sobre la fiesta en la Quinta de Olivos durante la cuarentena.

11 de agosto 2024, 12:50hs
Victoria Villarruel se refirió a la entrevista de Fabiola Yañez.
Victoria Villarruel se refirió a la entrevista de Fabiola Yañez.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Victoria Villarruel opinó en duros términos de la entrevista que brindó Fabiola Yañez luego de denunciar por violencia de género a Alberto Fernández.

En la primera charla con medios periodísticos, la ex primera dama relató con crudeza la relación que mantenía con el ex mandatario. “Esos videos que aparecieron son poca cosa al lado de lo que ha hecho”, manifestó, entre otras cosas, a Infobae.

Este domingo a la mañana Villarruel se hizo eco de la entrevista y apuntó contra Yañez tras su explicación sobre la fiesta en la Quinta de Olivos durante la cuarentena.

+ MIRÁ MÁS: Fabiola Yañez fijó su estrategia y el martes volverá a declarar en la causa contra Alberto Fernández

Con un fuerte posteo en redes sociales, la vicepresidenta de alguna manera minimizó la denuncia por violencia de género y la contrapuso a otros episodios que, a su criterio, son más dolorosos, como las muertes en la pandemia del Covid-19.

“La entrevista de Fabiola no significa nada para los que vimos morir a nuestros familiares y no pudimos velarlos y enterrarlos como se merecían. Disculpen si mi sensibilidad no es la adecuada, pero luché contra el encierro y a mi padre lo perdí por los protocolos de cuarta de ese gobierno de gente repugnante”, comenzó Villarruel.

La entrevista de Fabiola no significa nada para los que vimos morir a nuestros familiares y no pudimos velarlos y enterrarlos como se merecían.
Disculpen si mi sensibilidad no es la adecuada, pero luché contra el encierro y a mi padre lo perdí por los protocolos de cuarta de ese…

— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) August 11, 2024

Luego siguió: “Perdonen por no sentir lastima por los 21 viajes de placer en flota presidencial de la ex primera dama, mientras cientos de miles de Pymes Argentinas se fundían”.

“Pido disculpas por no empatizar con los 36 mil dólares que el pueblo argentino deberá pagar de su bolsillo para su custodia en España mientras miles de mujeres en contextos de violencia peores no tienen ese privilegio”, agregó la vice.

Y concluyó en esa línea: “Perdón por no aceptar más la hipocresía y mirar para el costado. Dejen de subestimar a nuestro pueblo”.

Lo más leído

1

Quién es Estrella Benchetrit, la legisladora que ocupará la banca de Flores tras el escándalo por abusos

2

Una adolescente asesinó a su madre, durmió junto al cuerpo y al otro día confesó el crimen

3

Conmoción por el hallazgo de dos hombres carbonizados en una estancia: la estremecedora hipótesis

4

“Caos” y “quilombo total”: la crítica sin filtros de Jimena Barón a Miguel Ángel Rodríguez

5

Grooming y abuso de menores: de qué acusan a los nuevos detenidos y el testimonio clave de la cuarta víctima

Temas de la nota

Fabiola YáñezVictoria VillarruelAlberto FernándezViolencia de géneroCuarentena

Más notas sobre Política

El legislador Flores, con licencia y bajo la lupa.

Crece el escándalo en la Legislatura: la pareja de Flores cobró más de 4.5 millones hasta 2025

Aprobaron la licencia del legislador Ramón Flores.

En medio del escándalo por sus asesores, aprobaron la licencia del legislador Flores

Con un monto total de $2 billones, se va a estructurar en licitaciones de $200.000 millones cada una.

Caputo anunció créditos hipotecarios: la cuota inicial y cuánto hay que ganar para acceder

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un hombre murió atropellado por un colectivo en Córdoba: es el segundo caso en 13 días
  • Ocultaba la patente con un método insólito y rogó para evitar la multa: “Fijate si me hacés zafar”
  • Entró a robar a una joyería y el dueño lo mató de un disparo: el pedido de la madre
  • Escracharon a “Da Vinci”: así roba obras de arte en edificios en pleno Centro de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial