• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

El primer posteo de Fabiola Yañez tras denunciar a Alberto Fernández: “Gracias por la solidaridad”

La ex primera dama envió un mensaje a sus seguidores de redes sociales en medio del escándalo y la conmoción. También se refirió a su nueva abogada, a pocas horas de declarar ante la Justicia federal.

12 de agosto 2024, 07:44hs
Fabiola Yañez les dejó un mensaje a sus casi 375 mil seguidores en Instagram.
Fabiola Yañez les dejó un mensaje a sus casi 375 mil seguidores en Instagram.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fabiola Yañez utilizó sus redes sociales por primera vez desde que decidió denunciar a Alberto Fernández por violencia de género.

La ex primera dama reapareció vía Instagram este domingo a la noche y les dejó un mensaje a sus casi 375 mil seguidores.

Con un escueto mensaje, dio las gracias a quienes se solidarizaron con ella y dijo entender las críticas que también está recibiendo. “A todos, gracias por las muestras de solidaridad, y perdón a los que todavía no han logrado perdonarme. Sepan que los entiendo”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Primicia de Primer Día: llegaron a Madrid los nuevos custodios “de 36 mil dólares” para Fabiola Yañez

“Todo mi reconocimiento y respeto para el personal de seguridad que nos acompañó hasta el día de hoy. Son grandes personas. Han sido muy importantes para mi hijo y para mi”, continuó Yañez en la publicación que reunió más de 15 mil me gusta y otros miles de comentarios en pocas horas.

Luego, la ex primera dama se refirió a Mariana Gallego, designada como su nueva abogada y con quien mantuvo reuniones este fin de semana en Madrid con el objetivo de establecer los pasos a seguir en la causa contra Fernández.

View this post on Instagram

A post shared by Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok)

“También aprovecho para agradecer a la Dra. Mariana Gallego, quien es mi representante legal, por su generosidad, paciencia y humanidad”, cerró el posteo.

Cabe recordar que en principio se prevé que la ex primera dama se presente como querellante en la causa. Esto significa que podrá intervenir de manera permanente, tanto con el impulso de la investigación como con la presentación de pruebas y propuesta de testigos, entre otras medidas.

Gallego, la nueva abogada que designó, todavía no fue formalmente presentada en el expediente. Ese poder será entregado recién este lunes cuando Yañez se comunique con el consulado de Argentina en España, el país donde reside.

Una vez completado ese paso, la ex primera dama podrá declarar por videoconferencia ante el fiscal federal Ramiro González. Según TN, eso sucedería el martes a primera hora.

Lo más leído

1

Robo y violencia: el oscuro prontuario del inspector municipal detenido por balear una casa

2

“Decile que vuelva”: los mensajes del prófugo por el femicidio de la joven que apareció en una heladera

Por Agustina Alvarez
3

Un muerto tras un terrible choque frontal entre dos autos en una ruta de Córdoba

4

Sigue la inestabilidad en Córdoba: cómo estará el fin de semana y cuándo aflojarán las lluvias

5

Hallaron a una joven muerta en una heladera y tapada de cal: buscan a su pareja que habría confesado en una carta

Temas de la nota

PosteoFabiola YáñezAlberto FernándezViolencia de génerodenuncia

Más notas sobre Política

El Gobierno provincial reabrirá la negociación salarial con los docentes.

La Provincia convocó a la Uepc para reabrir la negociación salarial con los docentes

El Indec dio a conocer la canasta de crianza de Julio.

Canasta de crianza: cuánto se necesitó en septiembre para mantener un niño en Argentina

El reclamo de estudiantes universitarios en Córdoba

El reclamo de estudiantes universitarios en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Talleres empata con Boca en La Bombonera después de ir ganando con un golazo de Galarza
  • Vacomoloko fusiona cuarteto y guaracha en su nuevo enganchado en vivo
  • Punterazo: Instituto le ganó a Defensa y Justicia pasó a octavos de final del Clausura
  • La Provincia convocó a la Uepc para reabrir la negociación salarial con los docentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial