• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

El primer posteo de Fabiola Yañez tras denunciar a Alberto Fernández: “Gracias por la solidaridad”

La ex primera dama envió un mensaje a sus seguidores de redes sociales en medio del escándalo y la conmoción. También se refirió a su nueva abogada, a pocas horas de declarar ante la Justicia federal.

12 de agosto 2024, 07:44hs
Fabiola Yañez les dejó un mensaje a sus casi 375 mil seguidores en Instagram.
Fabiola Yañez les dejó un mensaje a sus casi 375 mil seguidores en Instagram.
Seguinos en Google

Fabiola Yañez utilizó sus redes sociales por primera vez desde que decidió denunciar a Alberto Fernández por violencia de género.

La ex primera dama reapareció vía Instagram este domingo a la noche y les dejó un mensaje a sus casi 375 mil seguidores.

Con un escueto mensaje, dio las gracias a quienes se solidarizaron con ella y dijo entender las críticas que también está recibiendo. “A todos, gracias por las muestras de solidaridad, y perdón a los que todavía no han logrado perdonarme. Sepan que los entiendo”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Primicia de Primer Día: llegaron a Madrid los nuevos custodios “de 36 mil dólares” para Fabiola Yañez

“Todo mi reconocimiento y respeto para el personal de seguridad que nos acompañó hasta el día de hoy. Son grandes personas. Han sido muy importantes para mi hijo y para mi”, continuó Yañez en la publicación que reunió más de 15 mil me gusta y otros miles de comentarios en pocas horas.

Luego, la ex primera dama se refirió a Mariana Gallego, designada como su nueva abogada y con quien mantuvo reuniones este fin de semana en Madrid con el objetivo de establecer los pasos a seguir en la causa contra Fernández.

View this post on Instagram

A post shared by Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok)

“También aprovecho para agradecer a la Dra. Mariana Gallego, quien es mi representante legal, por su generosidad, paciencia y humanidad”, cerró el posteo.

Cabe recordar que en principio se prevé que la ex primera dama se presente como querellante en la causa. Esto significa que podrá intervenir de manera permanente, tanto con el impulso de la investigación como con la presentación de pruebas y propuesta de testigos, entre otras medidas.

Gallego, la nueva abogada que designó, todavía no fue formalmente presentada en el expediente. Ese poder será entregado recién este lunes cuando Yañez se comunique con el consulado de Argentina en España, el país donde reside.

Una vez completado ese paso, la ex primera dama podrá declarar por videoconferencia ante el fiscal federal Ramiro González. Según TN, eso sucedería el martes a primera hora.

Lo más leído

1

Revelaron la lamentable actitud de los acusados por el crimen de la jubilada en Quilino

2

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

3

Limpiaba el hall de un edificio de Nueva Córdoba y fue apuñalada: “Temo por mi vida”

4

Semana con las mínimas más bajas en lo que va del año: el tiempo para el cierre de abril

5

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

PosteoFabiola YáñezAlberto FernándezViolencia de génerodenuncia

Más notas sobre Política

Las amenazas motivaron múltiples operativos en las últimas semanas.

Amenazas en escuelas: cómo se aplicará el protocolo y qué costos habrá que pagar

El presidente Milei y canciller Quirno.

“Las Malvinas son argentinas”: la respuesta del Gobierno ante dichos de funcionarios británicos

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de un padre que pide la tenencia de su hijo: “Está desnutrido y aislado”
  • La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela
  • Le intentaron robar con su nena en brazos en un kiosco de Córdoba: los desesperantes gritos
  • Plazo fijo hoy: cuánto se gana al invertir $1 millón a 30 días

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial