• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

La reacción de Milei a una nueva polémica entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato: “Excede a lo personal”

El líder libertario se hizo eco de una versión que vincula a la periodista con un contrato millonario del Estado avalado por el ex presidente.

12 de agosto 2024, 13:50hs
Milei se hizo eco de la versión de un nuevo escándalo y apuntó a la gestión de Fernández.
Milei se hizo eco de la versión de un nuevo escándalo y apuntó a la gestión de Fernández.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lejos de escapar del escándalo, este lunes surgió una nueva polémica que vincula a Alberto Fernández con Tamara Pettinato, a días de conocerse el video bebiendo alcohol en el despacho presidencial de Olivos.

En este caso acusaron que la periodista habría aceptado un contrato millonario por parte del Estado para promocionar la aplicación “Precios Justos” en noviembre de 2022.

Según informaron en Radio Mitre, Pettinato había sido contactada por la Secretaría de Comercio que conducía Matías Tombolini, dependiente del Ministerio de Economía de Sergio Massa, por sugerencia del propio Alberto Fernández.

+ MIRÁ MÁS: El primer posteo de Fabiola Yañez tras denunciar a Alberto Fernández: “Gracias por la solidaridad”

La periodista Cecilia Boufflet explicó que el total del presupuesto fue, a precio de ese momento, de 4.500 dólares, y que “por lo menos la mitad de eso tiene que ser el costo de la persona que participa, porque son bajos los costos para poner dos horas tres pantallas y algunos micrófonos en ese lugar”.

La versión periodística fue replicada por Javier Milei en su cuenta de Twitter, quien compartió el fragmento de la noticia que salió al aire durante el mediodía de este lunes.

El presidente libertario se hizo eco del tema y realizó un descargo en sus redes sociales en el que consideró que “si esto es así, ahora excede a la esfera de lo personal”.

Si esto es así, ahora ello excede a la esfera de lo personal... ya que ahora parece que está el Estado en el medio, es decir, los pagadores de impuestos... https://t.co/m8oiXIJ6BI

— Javier Milei (@JMilei) August 12, 2024

“Ahora parece que está el Estado en el medio, es decir, los pagadores de impuestos”, manifestó el jefe de Estado, quien después reposteó varias publicaciones más poniendo el foco en investigar el contrato denunciado en Radio Mitre.

Lo más leído

1

El papá de Nico Occhiato debutó en Es Mi Sueño y El Puma Rodríguez lo liquidó con un polémico gesto

2

Detuvieron a un joven en Córdoba por poseer material de abuso sexual infantil

3

Dramático rescate en Altas Cumbres: se perdieron y caminaron 12 kilómetros en la montaña hasta ser encontrados

4

Caso Próvolo: revocaron la absolución de una monja y la condenarán por abusos a niños sordos

5

Encontraron en Córdoba a la mujer que era buscada desde hacía cuatro meses

Temas de la nota

Tamara PettinatoJavier MileiAlberto FernándezcontratoRedes Sociales

Más notas sobre Política

Mario Pergolini bromeó con el recital que prometió Milei por la bajada de inflación.

Pergolini mostró una nota de ElDoce.tv sobre el recital de Milei y bromeó con las “fotos” del supuesto ensayo

Fernando Cerimedo con prisión preventiva en Bolivia. Foto: La Razón.

Prisión preventiva para Cerimedo: estará seis meses detenido por el ataque que sufrió su expareja

El juicio contra Oscar González en Villa Dolores. Foto: ElDoce.tv.

Juicio a Oscar González: el médico que asistió a las víctimas habló del helicóptero que no pudo trasladarlas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una pareja de policías mató a tres ladrones que los asaltaron para robarles el auto: el dramático video
  • Cayó banda narco familiar en Córdoba: la integraban los abuelos, sus tres hijas y un nieto
  • Barby Silenzi y El Polaco agrandaron la familia: las fotos del nuevo integrante
  • Quién era la policía que mató a su beba y luego se quitó la vida con su arma reglamentaria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial