• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DocePolítica

La reacción de Milei a una nueva polémica entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato: “Excede a lo personal”

El líder libertario se hizo eco de una versión que vincula a la periodista con un contrato millonario del Estado avalado por el ex presidente.

12 de agosto 2024, 13:50hs
Milei se hizo eco de la versión de un nuevo escándalo y apuntó a la gestión de Fernández.
Milei se hizo eco de la versión de un nuevo escándalo y apuntó a la gestión de Fernández.
Seguinos en Google

Lejos de escapar del escándalo, este lunes surgió una nueva polémica que vincula a Alberto Fernández con Tamara Pettinato, a días de conocerse el video bebiendo alcohol en el despacho presidencial de Olivos.

En este caso acusaron que la periodista habría aceptado un contrato millonario por parte del Estado para promocionar la aplicación “Precios Justos” en noviembre de 2022.

Según informaron en Radio Mitre, Pettinato había sido contactada por la Secretaría de Comercio que conducía Matías Tombolini, dependiente del Ministerio de Economía de Sergio Massa, por sugerencia del propio Alberto Fernández.

+ MIRÁ MÁS: El primer posteo de Fabiola Yañez tras denunciar a Alberto Fernández: “Gracias por la solidaridad”

La periodista Cecilia Boufflet explicó que el total del presupuesto fue, a precio de ese momento, de 4.500 dólares, y que “por lo menos la mitad de eso tiene que ser el costo de la persona que participa, porque son bajos los costos para poner dos horas tres pantallas y algunos micrófonos en ese lugar”.

La versión periodística fue replicada por Javier Milei en su cuenta de Twitter, quien compartió el fragmento de la noticia que salió al aire durante el mediodía de este lunes.

El presidente libertario se hizo eco del tema y realizó un descargo en sus redes sociales en el que consideró que “si esto es así, ahora excede a la esfera de lo personal”.

Si esto es así, ahora ello excede a la esfera de lo personal... ya que ahora parece que está el Estado en el medio, es decir, los pagadores de impuestos... https://t.co/m8oiXIJ6BI

— Javier Milei (@JMilei) August 12, 2024

“Ahora parece que está el Estado en el medio, es decir, los pagadores de impuestos”, manifestó el jefe de Estado, quien después reposteó varias publicaciones más poniendo el foco en investigar el contrato denunciado en Radio Mitre.

Lo más leído

1

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

2

Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina

3

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

4

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

5

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

Temas de la nota

Tamara PettinatoJavier MileiAlberto FernándezcontratoRedes Sociales

Más notas sobre Política

Uno de los allanamientos en domicilios de Marcos Carasso.

El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la China Suárez al desnudo que posteó Mauro Icardi desde las Islas Maldivas
  • El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas
  • La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar
  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial