• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

La reacción de Milei a una nueva polémica entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato: “Excede a lo personal”

El líder libertario se hizo eco de una versión que vincula a la periodista con un contrato millonario del Estado avalado por el ex presidente.

12 de agosto 2024, 13:50hs
Milei se hizo eco de la versión de un nuevo escándalo y apuntó a la gestión de Fernández.
Milei se hizo eco de la versión de un nuevo escándalo y apuntó a la gestión de Fernández.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lejos de escapar del escándalo, este lunes surgió una nueva polémica que vincula a Alberto Fernández con Tamara Pettinato, a días de conocerse el video bebiendo alcohol en el despacho presidencial de Olivos.

En este caso acusaron que la periodista habría aceptado un contrato millonario por parte del Estado para promocionar la aplicación “Precios Justos” en noviembre de 2022.

Según informaron en Radio Mitre, Pettinato había sido contactada por la Secretaría de Comercio que conducía Matías Tombolini, dependiente del Ministerio de Economía de Sergio Massa, por sugerencia del propio Alberto Fernández.

+ MIRÁ MÁS: El primer posteo de Fabiola Yañez tras denunciar a Alberto Fernández: “Gracias por la solidaridad”

La periodista Cecilia Boufflet explicó que el total del presupuesto fue, a precio de ese momento, de 4.500 dólares, y que “por lo menos la mitad de eso tiene que ser el costo de la persona que participa, porque son bajos los costos para poner dos horas tres pantallas y algunos micrófonos en ese lugar”.

La versión periodística fue replicada por Javier Milei en su cuenta de Twitter, quien compartió el fragmento de la noticia que salió al aire durante el mediodía de este lunes.

El presidente libertario se hizo eco del tema y realizó un descargo en sus redes sociales en el que consideró que “si esto es así, ahora excede a la esfera de lo personal”.

Si esto es así, ahora ello excede a la esfera de lo personal... ya que ahora parece que está el Estado en el medio, es decir, los pagadores de impuestos... https://t.co/m8oiXIJ6BI

— Javier Milei (@JMilei) August 12, 2024

“Ahora parece que está el Estado en el medio, es decir, los pagadores de impuestos”, manifestó el jefe de Estado, quien después reposteó varias publicaciones más poniendo el foco en investigar el contrato denunciado en Radio Mitre.

Lo más leído

1

Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

2

Se conoció el resultado del examen toxicológico de Ernestina Pais tras el fatal accidente

3

Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido

4

Un policía retirado defendió a su esposa de un robo y mató a tiros a un ladrón: el video

5

Investigan la muerte de un pasajero en un colectivo que iba a Córdoba desde Buenos Aires

Temas de la nota

Tamara PettinatoJavier MileiAlberto FernándezcontratoRedes Sociales

Más notas sobre Política

Milei reunió a sus ministros con la presencia de Diego Santilli en la Jefatura de Gabinete.

Milei reunió al Gabinete para avanzar en la reforma del Banco Central

Llaryora, en Río Cuarto.

En el 9 de Julio, Llaryora pidió que la unidad “no sea solo en el fútbol cuando juega la Selección”

El Presidente Javier Milei en el Tedeum del 9 de julio en la Catedral Metropolitana.
Foto Guillermo Rodriguez Adami.

Ante Milei, la Iglesia advirtió por las “cuevas de la corrupción” y mencionó a Messi para un pedido especial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tenía prohibido acercarse a su ex, incendió la casa y provocó la muerte de una adolescente
  • El hijo de Ernestina Pais hizo un duro posteo a horas de conocerse el informe toxicológico de su mamá
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios afectados
  • Con penal errado y gol de Mbappé, Francia le ganó a Marruecos y se metió en semifinales del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial