• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La reacción de Milei a una nueva polémica entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato: “Excede a lo personal”

El líder libertario se hizo eco de una versión que vincula a la periodista con un contrato millonario del Estado avalado por el ex presidente.

12 de agosto 2024, 13:50hs
Milei se hizo eco de la versión de un nuevo escándalo y apuntó a la gestión de Fernández.
Milei se hizo eco de la versión de un nuevo escándalo y apuntó a la gestión de Fernández.

Lejos de escapar del escándalo, este lunes surgió una nueva polémica que vincula a Alberto Fernández con Tamara Pettinato, a días de conocerse el video bebiendo alcohol en el despacho presidencial de Olivos.

En este caso acusaron que la periodista habría aceptado un contrato millonario por parte del Estado para promocionar la aplicación “Precios Justos” en noviembre de 2022.

Según informaron en Radio Mitre, Pettinato había sido contactada por la Secretaría de Comercio que conducía Matías Tombolini, dependiente del Ministerio de Economía de Sergio Massa, por sugerencia del propio Alberto Fernández.

+ MIRÁ MÁS: El primer posteo de Fabiola Yañez tras denunciar a Alberto Fernández: “Gracias por la solidaridad”

La periodista Cecilia Boufflet explicó que el total del presupuesto fue, a precio de ese momento, de 4.500 dólares, y que “por lo menos la mitad de eso tiene que ser el costo de la persona que participa, porque son bajos los costos para poner dos horas tres pantallas y algunos micrófonos en ese lugar”.

La versión periodística fue replicada por Javier Milei en su cuenta de Twitter, quien compartió el fragmento de la noticia que salió al aire durante el mediodía de este lunes.

El presidente libertario se hizo eco del tema y realizó un descargo en sus redes sociales en el que consideró que “si esto es así, ahora excede a la esfera de lo personal”.

Si esto es así, ahora ello excede a la esfera de lo personal... ya que ahora parece que está el Estado en el medio, es decir, los pagadores de impuestos... https://t.co/m8oiXIJ6BI

— Javier Milei (@JMilei) August 12, 2024

“Ahora parece que está el Estado en el medio, es decir, los pagadores de impuestos”, manifestó el jefe de Estado, quien después reposteó varias publicaciones más poniendo el foco en investigar el contrato denunciado en Radio Mitre.

Lo más leído

1

Tras la fuerte acusación de la China Suárez a Vicuña, Pampita bancó al actor

2

Advertencia por niebla en Córdoba: cuándo puede llover en lo que queda de la semana

3

Cadáver en el ropero: la prisión domiciliaria del expolicía Grasso bajo la lupa

4

El picante mensaje de Icardi en medio de la tensión entre la China Suárez y Vicuña: “Creerte...”

5

Alerta: así son las nuevas estafas virtuales para quienes hacen compras en el exterior

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Tamara PettinatoJavier MileiAlberto FernándezcontratoRedes Sociales

Más notas sobre Política

Feriado del 9 de Julio: cómo funcionarán los servicios en Córdoba

Feriado del 9 de Julio: cómo funcionarán los servicios en Córdoba

El Gobierno anunció el cierre de Vialidad Nacional.

El Gobierno anunció el cierre de Vialidad Nacional y otras agencias de tránsito

El dólar abrió la semana en alza.

El dólar dio otro salto y cerró a $ 1.280 en Banco Nación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Franco Colapinto y un posteo contra los detractores de su hijo: “Gente mediocre y envidiosa”
  • Tras la fuerte acusación de la China Suárez a Vicuña, Pampita bancó al actor
  • Advertencia por niebla en Córdoba: cuándo puede llover en lo que queda de la semana
  • Feriado del 9 de Julio: cómo funcionarán los servicios en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial