• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Javier Milei y “Yuyito” González, otra vez juntos en una obra de teatro: así fue el encuentro con beso

El presidente y la exvedette fueron a ver una obra ambientada durante un juicio por un asesinato, actividad organizada por el Ministerio de Justicia para presentar una ley.

13 de agosto 2024, 18:41hs
Javier Milei y "Yuyito" González vuelven a compartir una salida.
Javier Milei y "Yuyito" González vuelven a compartir una salida.
Seguinos en

Una obra de teatro interactiva es el evento que volvió a reunir a Javier Milei con Amalia “Yuyito” González. La exvedette había confirmado la invitación del presidente para compartir la actividad en el Palacio Libertad, ex CCK, en Buenos Aires.

“Nos pareció un lindo plan para hacer juntos”, le dijo Yuyito a TN. Ambos asistieron a “La noche del 16 de enero”, una obra ambientada en la sala de un tribunal durante un juicio por asesinato.

Ya en el lugar se los vio saludarse con un beso, en la primera fila del recinto. Allí estaba ubicada la exvedette y el mandatario fue a su encuentro ni bien ingresó a la sala. De inmediato los celulares comenzaron a registrar el momento.

Video Placeholder

La actividad fue organizada por el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, en el marco de la presentación de la ley de juicio por jurados.

La obra Ayn Rand tiene como particularidad que el veredicto lo da un tribunal integrado por el público, con lo cual se especulaba con que el presidente y su compañera actuaran en esa escena.

+ MIRÁ MÁS: Fuerte posteo de Milei sobre el escándalo con Alberto Fernández

Milei y Yuyito González tuvieron la primera aparición en público el 23 de julio pasado cuando asistieron a ver a la ópera “Carmen” en el Teatro Colón y estuvieron juntos en el palco presidencial, aunque después se fueron en vehículos separados.

Además se conoció que a principios de agosto compartieron una cena, después que el jefe de Estado vuelva de su viaje a Francia para el inicio de los Juegos Olímpicos.

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

2

Los vieron armados en plena calle, avisaron a la Policía y terminaron presos en Córdoba

3

Dos feriados, dos findes largos... pero solo para algunos: cómo será la segunda semana de julio

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

Murió un motociclista de 22 años tras chocar con un utilitario en Córdoba

Temas de la nota

Javier MileiYuyito Gonzálezobra de teatro

Más notas sobre Política

El exconcejal de Córdoba fue visto en el banderazo de Miami.

Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Santilli suma poder tras asumir como jefe de Gabinete.

El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y Santilli incorpora sus funciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con una remontada brillante en Silverstone Colapínto volvió a sumar para Alpine
  • Video: detuvieron a un joven y una adolescente de 16 años con cocaína y un arma en Córdoba
  • “Juntos de nuevo”: la tierna postal familiar de Antonela con Messi y sus hijos en pleno Mundial
  • Más de 6 mil atletas corrieron la Maratón Ciudad de Córdoba: todos los ganadores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial