• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Javier Milei y “Yuyito” González, otra vez juntos en una obra de teatro: así fue el encuentro con beso

El presidente y la exvedette fueron a ver una obra ambientada durante un juicio por un asesinato, actividad organizada por el Ministerio de Justicia para presentar una ley.

13 de agosto 2024, 18:41hs
Javier Milei y "Yuyito" González vuelven a compartir una salida.
Javier Milei y "Yuyito" González vuelven a compartir una salida.
Seguinos en Google

Una obra de teatro interactiva es el evento que volvió a reunir a Javier Milei con Amalia “Yuyito” González. La exvedette había confirmado la invitación del presidente para compartir la actividad en el Palacio Libertad, ex CCK, en Buenos Aires.

“Nos pareció un lindo plan para hacer juntos”, le dijo Yuyito a TN. Ambos asistieron a “La noche del 16 de enero”, una obra ambientada en la sala de un tribunal durante un juicio por asesinato.

Ya en el lugar se los vio saludarse con un beso, en la primera fila del recinto. Allí estaba ubicada la exvedette y el mandatario fue a su encuentro ni bien ingresó a la sala. De inmediato los celulares comenzaron a registrar el momento.

Video Placeholder

La actividad fue organizada por el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, en el marco de la presentación de la ley de juicio por jurados.

La obra Ayn Rand tiene como particularidad que el veredicto lo da un tribunal integrado por el público, con lo cual se especulaba con que el presidente y su compañera actuaran en esa escena.

+ MIRÁ MÁS: Fuerte posteo de Milei sobre el escándalo con Alberto Fernández

Milei y Yuyito González tuvieron la primera aparición en público el 23 de julio pasado cuando asistieron a ver a la ópera “Carmen” en el Teatro Colón y estuvieron juntos en el palco presidencial, aunque después se fueron en vehículos separados.

Además se conoció que a principios de agosto compartieron una cena, después que el jefe de Estado vuelva de su viaje a Francia para el inicio de los Juegos Olímpicos.

Lo más leído

1

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

3

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

Javier MileiYuyito Gonzálezobra de teatro

Más notas sobre Política

Uno de los allanamientos en domicilios de Marcos Carasso.

El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: se le cayó el celular en las Cataratas y se metió al agua para recuperarlo
  • Megaoperativo para encontrar a Luciana, la chica de 15 años que desapareció en Colonia Caroya
  • Cayó el quinto y último líder de una peligrosa banda narco en un barrio de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 9 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial