• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Javier Milei y “Yuyito” González, otra vez juntos en una obra de teatro: así fue el encuentro con beso

El presidente y la exvedette fueron a ver una obra ambientada durante un juicio por un asesinato, actividad organizada por el Ministerio de Justicia para presentar una ley.

13 de agosto 2024, 18:41hs
Javier Milei y "Yuyito" González vuelven a compartir una salida.
Javier Milei y "Yuyito" González vuelven a compartir una salida.
Seguinos en Google

Una obra de teatro interactiva es el evento que volvió a reunir a Javier Milei con Amalia “Yuyito” González. La exvedette había confirmado la invitación del presidente para compartir la actividad en el Palacio Libertad, ex CCK, en Buenos Aires.

“Nos pareció un lindo plan para hacer juntos”, le dijo Yuyito a TN. Ambos asistieron a “La noche del 16 de enero”, una obra ambientada en la sala de un tribunal durante un juicio por asesinato.

Ya en el lugar se los vio saludarse con un beso, en la primera fila del recinto. Allí estaba ubicada la exvedette y el mandatario fue a su encuentro ni bien ingresó a la sala. De inmediato los celulares comenzaron a registrar el momento.

Video Placeholder

La actividad fue organizada por el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, en el marco de la presentación de la ley de juicio por jurados.

La obra Ayn Rand tiene como particularidad que el veredicto lo da un tribunal integrado por el público, con lo cual se especulaba con que el presidente y su compañera actuaran en esa escena.

+ MIRÁ MÁS: Fuerte posteo de Milei sobre el escándalo con Alberto Fernández

Milei y Yuyito González tuvieron la primera aparición en público el 23 de julio pasado cuando asistieron a ver a la ópera “Carmen” en el Teatro Colón y estuvieron juntos en el palco presidencial, aunque después se fueron en vehículos separados.

Además se conoció que a principios de agosto compartieron una cena, después que el jefe de Estado vuelva de su viaje a Francia para el inicio de los Juegos Olímpicos.

Lo más leído

1

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

2

Recolectores de residuos hallaron un feto mientras retiraban basura en Deán Funes

3

Padre de 4, con 27 años en la Policía y “excelente jefe”: quién es el comisario baleado por naranjitas

4

Difundieron la exorbitante indemnización que pagará la abogada detenida en Brasil para volver a Argentina

5

Controlaron autos por un potente olor y decomisaron peces sin la documentación correspondiente

Temas de la nota

Javier MileiYuyito Gonzálezobra de teatro

Más notas sobre Política

El juez de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, en la apertura del año judicial 2026 en Córdoba.

Lorenzetti en Córdoba: planteó la necesidad de cambiar el Código Penal y marcó los desafíos en la Justicia

Aumjentos en los servicios y otros rubros en Córdoba.

Se vienen aumentos en abril en Córdoba: cuánto subirán transporte, agua, luz y otros servicios

Subsidios de luz.

Subsidios a la luz: recomiendan que todos chequeen o actualicen sus datos para no perderlos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”
  • Estafas con viajes de Córdoba a Brasil: cómo fue la maniobra que dejó al menos 60 afectados
  • Locales vacíos en el centro de Córdoba: las causas del cierre de negocios
  • Conmoción por la muerte de un nene de 2 años ahogado en una pileta en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial