• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Javier Milei y “Yuyito” González, otra vez juntos en una obra de teatro: así fue el encuentro con beso

El presidente y la exvedette fueron a ver una obra ambientada durante un juicio por un asesinato, actividad organizada por el Ministerio de Justicia para presentar una ley.

13 de agosto 2024, 18:41hs
Javier Milei y "Yuyito" González vuelven a compartir una salida.
Javier Milei y "Yuyito" González vuelven a compartir una salida.
Seguinos en Google

Una obra de teatro interactiva es el evento que volvió a reunir a Javier Milei con Amalia “Yuyito” González. La exvedette había confirmado la invitación del presidente para compartir la actividad en el Palacio Libertad, ex CCK, en Buenos Aires.

“Nos pareció un lindo plan para hacer juntos”, le dijo Yuyito a TN. Ambos asistieron a “La noche del 16 de enero”, una obra ambientada en la sala de un tribunal durante un juicio por asesinato.

Ya en el lugar se los vio saludarse con un beso, en la primera fila del recinto. Allí estaba ubicada la exvedette y el mandatario fue a su encuentro ni bien ingresó a la sala. De inmediato los celulares comenzaron a registrar el momento.

Video Placeholder

La actividad fue organizada por el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, en el marco de la presentación de la ley de juicio por jurados.

La obra Ayn Rand tiene como particularidad que el veredicto lo da un tribunal integrado por el público, con lo cual se especulaba con que el presidente y su compañera actuaran en esa escena.

+ MIRÁ MÁS: Fuerte posteo de Milei sobre el escándalo con Alberto Fernández

Milei y Yuyito González tuvieron la primera aparición en público el 23 de julio pasado cuando asistieron a ver a la ópera “Carmen” en el Teatro Colón y estuvieron juntos en el palco presidencial, aunque después se fueron en vehículos separados.

Además se conoció que a principios de agosto compartieron una cena, después que el jefe de Estado vuelva de su viaje a Francia para el inicio de los Juegos Olímpicos.

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

3

Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión

4

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

5

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

Temas de la nota

Javier MileiYuyito Gonzálezobra de teatro

Más notas sobre Política

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

El ataque ocurrió en el acceso a la localidad de La Madrid.

Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión

Una de las reuniones de la comitiva argentina en JP Morgan.

El Doce en Nueva York: el debate sobre la apertura económica y el interés por invertir en Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió en el último show de Chayanne en Córdoba y desató una ovación en Instituto
  • Fotos: empezó la construcción del muro para bloquear el acceso a “la mole” de Bv. San Juan
  • Le robaron en el centro el R9 con el que trabaja para mantener a su familia: “Estamos destrozados”
  • Comienza la construcción del muro en “La mole”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial