• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Javier Milei y “Yuyito” González, otra vez juntos en una obra de teatro: así fue el encuentro con beso

El presidente y la exvedette fueron a ver una obra ambientada durante un juicio por un asesinato, actividad organizada por el Ministerio de Justicia para presentar una ley.

13 de agosto 2024, 18:41hs
Javier Milei y "Yuyito" González vuelven a compartir una salida.
Javier Milei y "Yuyito" González vuelven a compartir una salida.
Seguinos en Google

Una obra de teatro interactiva es el evento que volvió a reunir a Javier Milei con Amalia “Yuyito” González. La exvedette había confirmado la invitación del presidente para compartir la actividad en el Palacio Libertad, ex CCK, en Buenos Aires.

“Nos pareció un lindo plan para hacer juntos”, le dijo Yuyito a TN. Ambos asistieron a “La noche del 16 de enero”, una obra ambientada en la sala de un tribunal durante un juicio por asesinato.

Ya en el lugar se los vio saludarse con un beso, en la primera fila del recinto. Allí estaba ubicada la exvedette y el mandatario fue a su encuentro ni bien ingresó a la sala. De inmediato los celulares comenzaron a registrar el momento.

Video Placeholder

La actividad fue organizada por el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, en el marco de la presentación de la ley de juicio por jurados.

La obra Ayn Rand tiene como particularidad que el veredicto lo da un tribunal integrado por el público, con lo cual se especulaba con que el presidente y su compañera actuaran en esa escena.

+ MIRÁ MÁS: Fuerte posteo de Milei sobre el escándalo con Alberto Fernández

Milei y Yuyito González tuvieron la primera aparición en público el 23 de julio pasado cuando asistieron a ver a la ópera “Carmen” en el Teatro Colón y estuvieron juntos en el palco presidencial, aunque después se fueron en vehículos separados.

Además se conoció que a principios de agosto compartieron una cena, después que el jefe de Estado vuelva de su viaje a Francia para el inicio de los Juegos Olímpicos.

Lo más leído

1

Anses paga una ayuda a personas sin trabajo: quiénes pueden acceder y cómo es el trámite

2

Una joven denunció por abuso a un ginecólogo en un dispensario de Córdoba

3

Advierten por tormentas en Córdoba: cuándo se esperan la lluvias y en qué zonas

4

Salen a la venta las entradas de Ricardo Arjona en Córdoba: cuándo y los precios

5

Encontró cheques por $37 millones y los devolvió pero quedó indignado por la recompensa

Temas de la nota

Javier MileiYuyito Gonzálezobra de teatro

Más notas sobre Política

La nafta subió más de $70 en una semana y la Súper se acerca a los $2.000 en Córdoba

La nafta subió más de $70 en una semana y la Súper se acerca a los $2.000 en Córdoba

La decisión de los docentes privados de Sadop ante el paro por 48 horas

La decisión de los docentes privados de Sadop ante el paro por 48 horas

Quinteros volvió a criticar la decisión de la Justicia.

El nuevo pedido de Quinteros tras el crimen del policía Azabal: “No vamos a mirar para otro lado”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron dónde jugarán Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina
  • Denuncia que un abogado fue falso testigo en un juicio por $200 millones para beneficiar a su estudio
  • Murió en un trágico accidente un influencer tucumano que jugó en la Selección Talla Baja: la despedida
  • “Más grande que el de Shakira”: así es el escenario gigante para los shows de Tini en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial