Alberto Fernández fue imputado por lesiones graves y amenazas en la causa por violencia de género tras la denuncia de Fabiola Yáñez. En medio del escándalo, apareció el presidente Javier Milei, quien parece estar preocupado por el perro Dylan, la mascota del exmandatario.
+ MIRÁ MÁS: Los testigos citados a declarar en la causa contra Alberto Fernández
En la red social X, el libertario citó una noticia sobre la imputación de Fernández y le habló directamente. “Alberto, del mismo modo como te he ofrecido cuando te fuiste a España cuidarte a Dylan, vuelvo a reiterarte que él será bienvenido para que lo cuidemos en la familia de las fuerzas del cielo”, escribió y lo arrobó para que le llegue el mensaje.
La propuesta de Milei llega casi al mismo tiempo que el arribo del nuevo perro de la Casa Rosada: Thor. Se trata de un Boyero de Berna que, por su temperamento tranquilo y protector, promete ser el compañero ideal del presidente. Lo presentaron Karina Milei y Manuel Adorni en sus redes sociales con una foto en las oficinas de la Casa de Gobierno.
Al parecer, para el libertario, que es un apasionado de los perros, Dylan y Thor serían muy buenos compañeros. Lo cierto es que después de que terminó el Gobierno kirchnerista, poco se supo del collie del exmandatario que tuvo gran protagonismo entre 2019 y 2023.