• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Milei le ofreció a Alberto Fernández cuidarle a su perro Dylan tras la imputación por violencia de género

El presidente lo hizo a través de la red social X después de que anunciaran que en la Casa Rosada hay una nueva mascota llamada Thor.

15 de agosto 2024, 09:53hs
Javier Milei y Alberto Fernández en el Congreso, en el acto de traspaso de mando presidencial. (Foto: AP - Natacha Pisarenko)
Javier Milei y Alberto Fernández en el Congreso, en el acto de traspaso de mando presidencial. (Foto: AP - Natacha Pisarenko)
Seguinos en Google

Alberto Fernández fue imputado por lesiones graves y amenazas en la causa por violencia de género tras la denuncia de Fabiola Yáñez. En medio del escándalo, apareció el presidente Javier Milei, quien parece estar preocupado por el perro Dylan, la mascota del exmandatario.

+ MIRÁ MÁS: Los testigos citados a declarar en la causa contra Alberto Fernández

En la red social X, el libertario citó una noticia sobre la imputación de Fernández y le habló directamente. “Alberto, del mismo modo como te he ofrecido cuando te fuiste a España cuidarte a Dylan, vuelvo a reiterarte que él será bienvenido para que lo cuidemos en la familia de las fuerzas del cielo”, escribió y lo arrobó para que le llegue el mensaje.

.@alferdez Alberto, del mismo modo como te he ofrecido cuando te fuiste a España cuidarte a Dylan, vuelvo a reiterarte que él será bienvenido para que lo cuidemos en la familia de las fuerzas del cielo. https://t.co/8F5bbAadAQ

— Javier Milei (@JMilei) August 15, 2024

La propuesta de Milei llega casi al mismo tiempo que el arribo del nuevo perro de la Casa Rosada: Thor. Se trata de un Boyero de Berna que, por su temperamento tranquilo y protector, promete ser el compañero ideal del presidente. Lo presentaron Karina Milei y Manuel Adorni en sus redes sociales con una foto en las oficinas de la Casa de Gobierno.

Thor, el nuevo perro presidencial de la Casa Rosada.
Thor, el nuevo perro presidencial de la Casa Rosada.
Thor, el nuevo perro presidencial de la Casa Rosada.
Thor, el nuevo perro presidencial de la Casa Rosada.

Al parecer, para el libertario, que es un apasionado de los perros, Dylan y Thor serían muy buenos compañeros. Lo cierto es que después de que terminó el Gobierno kirchnerista, poco se supo del collie del exmandatario que tuvo gran protagonismo entre 2019 y 2023.

Dylan, el perro de Alberto Fernández.
Dylan, el perro de Alberto Fernández.

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

3

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

4

Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

5

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Temas de la nota

Javier MileiAlberto FernándezDylanperroViolencia de géneroimputación

Más notas sobre Política

Aumentó el GNC en Córdoba y roza los $800: la explicación

Aumentó el GNC en Córdoba y roza los $800: la explicación

La protesta en el peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz.

Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz

El jefe Marín pasó el narcotest.

Hicieron un narcotest sorpresa a la cúpula de la Policía y al ministro Quinteros: los resultados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un detenido por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil en Córdoba
  • 6 balazos, cuerpo en descomposición y un puñal: qué reveló la autopsia de El Francés Viarnes
  • Ola gigante y tragedia en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué preocupa a expertos
  • Jimena Barón mostró a Arturo y estallaron las redes por un impresionante detalle: “Es...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial