• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Milei le ofreció a Alberto Fernández cuidarle a su perro Dylan tras la imputación por violencia de género

El presidente lo hizo a través de la red social X después de que anunciaran que en la Casa Rosada hay una nueva mascota llamada Thor.

15 de agosto 2024, 09:53hs
Javier Milei y Alberto Fernández en el Congreso, en el acto de traspaso de mando presidencial. (Foto: AP - Natacha Pisarenko)
Javier Milei y Alberto Fernández en el Congreso, en el acto de traspaso de mando presidencial. (Foto: AP - Natacha Pisarenko)
Seguinos en Google

Alberto Fernández fue imputado por lesiones graves y amenazas en la causa por violencia de género tras la denuncia de Fabiola Yáñez. En medio del escándalo, apareció el presidente Javier Milei, quien parece estar preocupado por el perro Dylan, la mascota del exmandatario.

+ MIRÁ MÁS: Los testigos citados a declarar en la causa contra Alberto Fernández

En la red social X, el libertario citó una noticia sobre la imputación de Fernández y le habló directamente. “Alberto, del mismo modo como te he ofrecido cuando te fuiste a España cuidarte a Dylan, vuelvo a reiterarte que él será bienvenido para que lo cuidemos en la familia de las fuerzas del cielo”, escribió y lo arrobó para que le llegue el mensaje.

.@alferdez Alberto, del mismo modo como te he ofrecido cuando te fuiste a España cuidarte a Dylan, vuelvo a reiterarte que él será bienvenido para que lo cuidemos en la familia de las fuerzas del cielo. https://t.co/8F5bbAadAQ

— Javier Milei (@JMilei) August 15, 2024

La propuesta de Milei llega casi al mismo tiempo que el arribo del nuevo perro de la Casa Rosada: Thor. Se trata de un Boyero de Berna que, por su temperamento tranquilo y protector, promete ser el compañero ideal del presidente. Lo presentaron Karina Milei y Manuel Adorni en sus redes sociales con una foto en las oficinas de la Casa de Gobierno.

Thor, el nuevo perro presidencial de la Casa Rosada.
Thor, el nuevo perro presidencial de la Casa Rosada.
Thor, el nuevo perro presidencial de la Casa Rosada.
Thor, el nuevo perro presidencial de la Casa Rosada.

Al parecer, para el libertario, que es un apasionado de los perros, Dylan y Thor serían muy buenos compañeros. Lo cierto es que después de que terminó el Gobierno kirchnerista, poco se supo del collie del exmandatario que tuvo gran protagonismo entre 2019 y 2023.

Dylan, el perro de Alberto Fernández.
Dylan, el perro de Alberto Fernández.

Lo más leído

1

Le cruzó el auto sin guiño en la Circunvalación y la filmó haciendo una videollamada: el video

2

Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua

3

Drogas y armas tumberas: cayó “la Banda de los Vecinos” que vendía cocaína y marihuana en Córdoba

4

El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella

5

Buscan a los ladrones que mataron al jubilado en un robo en Córdoba: cómo sigue la causa

Temas de la nota

Javier MileiAlberto FernándezDylanperroViolencia de géneroimputación

Más notas sobre Política

La carne vacuna es uno de los productos incluidos en el acuerdo comercial.

Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento

Las pistolas Taser que quiere comprar la Provincia.

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Beltrán Corvalán cobra unos 9 millones en el Tribunal de Cuentas.

La nueva polémica por el Tribunal de Cuentas: de cuánto es el sueldo de bolsillo de los vocales

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el Chino y el Mudo, Belgrano recibe a Banfield en Alberdi para prenderse arriba: TV y formaciones
  • Magui Olave, tras abrir el Cosquín Cuarteto: “Vamos a seguir trabajando el próximo año para estar televisados”
  • La Sole lo alentó y Lauti la descosió en Villa María
  • Piñas, cascotazos y descontrol en el Mc Donald’s de Plaza España: un menor detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial