• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Bullrich cruzó a Macri en público y lo acusó de atentar “contra el plan económico del Gobierno”

La ministra de Seguridad de la Nación aseguró que el titular del PRO mandó a los senadores a votar a favor de la reforma jubilatoria. “Uno está a favor o en contra del cambio”, aseveró.

23 de agosto 2024, 13:10hs
Bullrich y Macri, enfrentados.
Bullrich y Macri, enfrentados.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Patricia Bullrich le contestó a Mauricio Macri con un durísimo mensaje luego de que el ex presidente respaldara a Javier Milei en su anuncio de vetar la reforma jubilatoria aprobada en el Congreso.

Con un contundente texto en sus redes sociales, la ministra de Seguridad acusó al titular del PRO de atentar “contra el plan económico del Gobierno” y pidió que deje de “especular”.

Uno está a favor o en contra del cambio. Está mal mandar a los senadores del PRO a votar a favor de un proyecto fiscalmente irresponsable y después públicamente salir a decir que estás en contra. Usan a los senadores como carne de cañón y atentan contra el plan económico del… https://t.co/lrXtgVpJbj

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) August 23, 2024

De manera explícita, aseguró que el ex jefe de Estado mandó a los senadores a votar a favor de la ley para cambiar la movilidad jubilatoria.

“Está mal mandar a los senadores del PRO a votar a favor de un proyecto fiscalmente irresponsable y después públicamente salir a decir que estás en contra”, arremetió Bullrich.

+ MIRÁ MÁS: Senadores dieron marcha atrás con al aumento de los 9 millones de pesos

Y agregó: “Usan a los senadores como carne de cañón y atentan contra el plan económico del gobierno que dicen apoyar”. “Uno está a favor o en contra del cambio. Estás de un lado o del otro. Basta de especular”, sentenció.

El tuit de Macri de este viernes a la mañana despertó más cuestionamientos desde el seno del Gobierno. El propio Milei afirmó en una entrevista que el ex mandatario “no está manejando a sus senadores y diputados en el Congreso”.

En defensa al plan del Poder Ejecutivo, el vocero presidencial Manuel Adorni también se expresó en contra de la reforma jubilatoria porque “atenta contra el superávit fiscal”. “Están haciendo demagogia, porque ellos saben que lo que plantean es infinanciable”, se despachó contra los senadores en su habitual conferencia de prensa.

Lo más leído

1

Choque fatal en barrio Pueyrredón: murió un motociclista de 25 años

2

Tragedia en Chile: al menos cuatro muertos y cuatro heridos por una avalancha

3

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

4

La primera foto del Dibu Martínez tras la operación por el fuerte golpe que recibió en un partido

5

“Amortiguadores del ajuste” y “sentido común”: el reclamo de Llaryora a Nación en el programa de Mirtha

Temas de la nota

Patricia BullrichMauricio MacriJavier MileicrucesJubilacionesSenadoresgobierno nacional

Más notas sobre Política

Martín Llaryora en el programa de Mirtha Legrand.

“Amortiguadores del ajuste” y “sentido común”: el reclamo de Llaryora a Nación en el programa de Mirtha

La diputada sostuvo que sus faltas respondieron a motivos de salud.

Amalia Granata mostró un pecho en plena sesión y explicó por qué había faltado: “No estaba de joda”

El Gobierno provincial reabrirá la negociación salarial con los docentes.

La Provincia convocó a la Uepc para reabrir la negociación salarial con los docentes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tragedia en Ecuador: murió un sacerdote al caerle una cruz durante una misa transmitida en vivo
  • Haaland subió una foto tomando mates y revolucionó las redes: a qué cordobés le agradeció
  • ¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas
  • Buscan a una adolescente desaparecida en la frontera con Uruguay: activaron la Alerta Sofía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial