• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Macri respaldó a Milei por el veto a la reforma jubilatoria y criticó a los senadores

El ex presidente publicó un contundente guiño al libertario y cuestionó a los legisladores que aprobaron la suba de los haberes previsionales. “Por el bienestar de nuestros jubilados y los nietos de los jubilados”, sentenció.

23 de agosto 2024, 08:58hs
El titular del PRO apoyó la idea de Milei de vetar la reforma jubilatoria aprobada en el Congreso.
El titular del PRO apoyó la idea de Milei de vetar la reforma jubilatoria aprobada en el Congreso.
Seguinos en Google

Con un tajante mensaje en redes sociales, Mauricio Macri salió a respaldar el veto que anunció Javier Milei a la nueva ley de movilidad jubilatoria que aprobó el Congreso este jueves.

“Ya no se puede discutir más la necesidad del equilibrio fiscal. Por el bienestar de nuestros jubilados y los nietos de los jubilados, apoyo el veto del presidente Milei”, indicó el líder del PRO en su cuenta de Twitter, con un claro guiño al libertario.

+ MIRÁ MÁS: Senadores dieron marcha atrás con al aumento de los 9 millones de pesos

Al mismo tiempo, el ex presidente se despegó de los senadores de su espacio político que apoyaron la iniciativa opositora para aprobar la suba de los haberes previsionales.

“La mayoría de los senadores que ahora expresan su preocupación por los ingresos de los jubilados son los mismos que se opusieron con vehemencia al cierre y venta de empresas del Estado deficitarias y llenas de corrupción”, puntualizó.

La mayoría de los senadores que ahora expresan su preocupación por los ingresos de los jubilados son los mismos que se opusieron con vehemencia al cierre y venta de empresas del Estado deficitarias y llenas de corrupción. Hay que recordar, también, que esos mismos senadores…

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) August 23, 2024

“Hay que recordar, también, que esos mismos senadores fueron quienes aprobaron la apertura indiscriminada de universidades públicas, fuente de despilfarro, y fachadas para el clientelismo y una corrupción fenomenal”, añadió en esa línea.

Con cuestionamientos a la política educativa del kirchnerismo y su defensa del papel del Estado en la economía, Macri afirmó que “fueron ellos los que aprobaron el déficit que empobreció a los argentinos”.

Cabe recordar que la nueva fórmula de aumento de las jubilaciones tuvo solo ocho votos en contra en el recinto: siete legisladores de La Libertad Avanza y la cordobesa Carmen Álvarez Rivero, del PRO.

Lo más leído

1

Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usaba una máscara en el partido contra Argentina

2

Vinculan a la madre de la hija de Barrelier con Wachitas: “Eran compinches con Soledad”

3

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

4

Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”

5

Revelan el motivo por el que Messi lloró tras el primer gol: “No está bien”

Temas de la nota

Mauricio MacriJavier MileivetoJubilacionesSenado

Más notas sobre Política

Manuel Adorni.

El PRO presiona para que renuncie Adorni y votarán para desplazarlo: “Le hace daño al presidente”

Piñón Fijo apuntó con ironía contra Milei.

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

El tuit de Milei tras la brillante actuación de Messi.

“Ciegos y resentidos”: el picante posteo retro de Milei tras la clase magistral de Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan en todo el país al prófugo por el crimen del policía Manfredi: recompensa de $20 millones
  • La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”
  • Conmoción: detuvieron a un policía acusado de abusar a 7 sobrinos durante 20 años
  • Aseguran que 3 gigantes de Europa quieren llevarse a una joya de Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial