• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Macri respaldó a Milei por el veto a la reforma jubilatoria y criticó a los senadores

El ex presidente publicó un contundente guiño al libertario y cuestionó a los legisladores que aprobaron la suba de los haberes previsionales. “Por el bienestar de nuestros jubilados y los nietos de los jubilados”, sentenció.

23 de agosto 2024, 08:58hs
El titular del PRO apoyó la idea de Milei de vetar la reforma jubilatoria aprobada en el Congreso.
El titular del PRO apoyó la idea de Milei de vetar la reforma jubilatoria aprobada en el Congreso.
Seguinos en Google

Con un tajante mensaje en redes sociales, Mauricio Macri salió a respaldar el veto que anunció Javier Milei a la nueva ley de movilidad jubilatoria que aprobó el Congreso este jueves.

“Ya no se puede discutir más la necesidad del equilibrio fiscal. Por el bienestar de nuestros jubilados y los nietos de los jubilados, apoyo el veto del presidente Milei”, indicó el líder del PRO en su cuenta de Twitter, con un claro guiño al libertario.

+ MIRÁ MÁS: Senadores dieron marcha atrás con al aumento de los 9 millones de pesos

Al mismo tiempo, el ex presidente se despegó de los senadores de su espacio político que apoyaron la iniciativa opositora para aprobar la suba de los haberes previsionales.

“La mayoría de los senadores que ahora expresan su preocupación por los ingresos de los jubilados son los mismos que se opusieron con vehemencia al cierre y venta de empresas del Estado deficitarias y llenas de corrupción”, puntualizó.

La mayoría de los senadores que ahora expresan su preocupación por los ingresos de los jubilados son los mismos que se opusieron con vehemencia al cierre y venta de empresas del Estado deficitarias y llenas de corrupción. Hay que recordar, también, que esos mismos senadores…

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) August 23, 2024

“Hay que recordar, también, que esos mismos senadores fueron quienes aprobaron la apertura indiscriminada de universidades públicas, fuente de despilfarro, y fachadas para el clientelismo y una corrupción fenomenal”, añadió en esa línea.

Con cuestionamientos a la política educativa del kirchnerismo y su defensa del papel del Estado en la economía, Macri afirmó que “fueron ellos los que aprobaron el déficit que empobreció a los argentinos”.

Cabe recordar que la nueva fórmula de aumento de las jubilaciones tuvo solo ocho votos en contra en el recinto: siete legisladores de La Libertad Avanza y la cordobesa Carmen Álvarez Rivero, del PRO.

Lo más leído

1

Un detenido por la desaparición de Agostina Vega: es del círculo cercano de la familia

2

Revelan cómo habrían engañado a Agostina para que vaya a Cofico antes de la desaparición

3

Crece el misterio tras la desaparición de Agostina Vega en Córdoba y la familia exigió respuestas

4

Complicaciones, dudas y naranjitas que seguían cobrando en el debut de los constatadores urbanos

5

Fan de Instituto, cercano a la madre y con antecedentes: quién es el detenido por la desaparición de Agostina

Temas de la nota

Mauricio MacriJavier MileivetoJubilacionesSenado

Más notas sobre Política

Alfonsín en Córdoba, 19 de mayo de 1986.  Imagen: El Doce.

El día que quisieron matar a Alfonsín en Córdoba: una bomba destructiva que fue descubierta de milagro

Nación argumenta que hoy “transportistas pueden fijar los libremente precios”.

El Gobierno eliminó subsidios a pasajes gratuitos en colectivo para personas con discapacidad

Llaryora encabezó en Villa Nueva el acto central del 25 de Mayo.

Llaryora pidió “unidad de los argentinos” y cuestionó la grieta: “Arruina hasta los domingos en familia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motochoros la asaltaron y como no tenía celular le robaron su perrita: “Es mi compañía desde hace 12 años”
  • “Mi hija confiaba en él”: la madre de Agostina confirmó que Barrelier es su amigo e hizo un pedido desesperado
  • Valentina Márquez mostró una divertida postal de maternidad con su hijo Vicente en el baño
  • El romántico saludo de cumpleaños con fotos inéditas de Mara Reficco para Colapinto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial