• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

El enigmático mensaje de Cristina Kirchner sobre Victoria Villarruel en medio de las diferencias con Milei

La exvicepresidenta pidió “pericia psiquiátrica” para quienes aseguran que la actual vice es peronista. El llamativo mensaje en las redes.

26 de agosto 2024, 18:32hs
cristina kirchner victoria villarruel
Cristina Kirchner y Victoria Villarruel el día del traspaso de mando a Javier Milei.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las repercusiones por las diferencias entre Victoria Villarruel y Javier Milei sumaron una protagonista ajena al oficialismo: Cristina Fernández de Kirchner. La exvicepresidenta sorprendió con un enigmático posteo y con un estilo al inusual para el que suele utilizar en redes sociales.

En lugar de los extensos mensajes que suele utilizar, esta vez recurrió a una publicación bien escueta y concreta. “Pericia psiquiátrica le vamos a pedir a los que dicen que Villarruel es peronista”, escribió sin mencionar a quién se dirigía.

La expresión de la expresidenta generó diferentes interpretaciones a partir del acercamiento de una parte del peronismo hacia la actual vicepresidenta en medio de la interna con el presidente Milei.

Pericia psiquiátrica le vamos a pedir a los que dicen que Villarruel es peronista.

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 26, 2024

Cristina sentó postura luego de las declaraciones de José Mayans, jefe del bloque de senadores de Unión por la Patria, en una entrevista radial. “Para mí, por la dicción que ella tiene, Villarruel se aproxima ideológicamente más a nosotros que a Milei, sobre todo en materia de definiciones que hacen a las cuestiones internacionales”.

“Con respecto al rol del Estado, nosotros tenemos una visión que creo ella (Villarruel) comparte, porque incluso hace poco, cuando recibió un diploma, dijo que está orgullosa de la universidad pública. Eso es lo que define ella”, declaró el formoseño.

+ MIRÁ MÁS: Senador libertario pidió “la cabeza” de Santiago Caputo: “Que se vaya a fumar al quincho del fondo”

Otro que también elogió a la vicepresidenta es Guillermo Moreno. “Demostró ser una mujer que se va a destacar en el futuro, pero no tiene presente”, apuntó el exsecretario de Comercio Interior, quien destacó la postura nacionalista de la compañera de fórmula de Milei.

El mensaje de Cristina Kirchner se produjo luego que Villarruel expusiera su rechazo a la postulación de Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema de Justicia. En ese escenario, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, habló con El Doce y le restó valor a las diferencias internas. “Todos tenemos discrepancias permanentes. Formar parte de un gobierno no significa que uno no pueda opinar distinto”, expresó.

Lo más leído

1

Horror en Salta: su mamá se negó a darle $1.000 y la mató a golpes una hora después del Día de la Madre

2

“Le pusieron precio a mis piernas”: el duro reclamo de Alexa y su familia tras el fallo contra González

3

Una sentencia a medida de Oscar González: sin cárcel, críticas a la querella y una causa que sigue abierta

Por Maxi Clavero
4

Puso su propio QR en la caja del supermercado y desviaba $400 mil por día: cómo la descubrieron

5

Buscan empleados para trabajo part-time en un restaurante de Nueva Córdoba: los requisitos y cómo postularse

Temas de la nota

cristina kirchnerVictoria VillarruelJavier MileiJosé MayansGuillermo Moreno

Más notas sobre Política

Alexa y su madre llegando a Tribunales.

“Le pusieron precio a mis piernas”: el duro reclamo de Alexa y su familia tras el fallo contra González

Oscar González condenado por la tragedia de las Altas Cumbres. Foto: El Doce.

Una sentencia a medida de Oscar González: sin cárcel, críticas a la querella y una causa que sigue abierta

Por Maxi Clavero
Ortiz Pellegrini reveló que apelará la sentencia a Oscar González por el juicio de la tragedia de las Altas Cumbres. Foto: Maxi Clavero / Eldocetv.

Ortiz Pellegrini remarcó la presión social sobre el juez en la sentencia a Oscar González: “Entramos perdiendo 10 a 0″

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y será operado: el video del choque
  • Pidió la palabra y se le declaró en vivo a Nahuel Pennisi: “Te amo profundamente”
  • Murió la joven de 19 años que luchaba por su vida tras ser baleada en la cabeza en Córdoba
  • Buscan empleados para trabajo part-time en un restaurante de Nueva Córdoba: los requisitos y cómo postularse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial