A través de un comunicado, Sofía Pacchi negó haber mantenido una relación con Alberto Fernández y conocer los hechos de violencia de género contra Fabiola Yañez, luego de que la ex primera dama la apuntara como testigo.
La modelo, que trabajó como asesora de Yañez entre 2020 y finales de 2021, aclaró en sus redes sociales que no tuvo “jamás vínculo sentimental de ninguna naturaleza con el ex presidente”.
“Todo cuanto se infiera al respecto es una mentira de la peor calaña, sin asidero alguno y con la evidente intención de injuriarme”, desestimó Pacchi en el descargo que difundió junto a su abogado Fernando Burlando.
+ MIRÁ MÁS: Toda la información sobre la denuncia contra Alberto Fernández
“He sido vulnerada, maltratada y empujada al abismo de una depresión como nunca antes había sentido en la vida y que no le deseo ni aun a quienes, desde las sombras de las redes sociales o la impunidad de algunos comunicadores, fogonean este verdadero calvario que padezco”, expresó la ex asesora.
Y agregó: “Como todo el país, asisto con estupor y dolor a lo que se está conociendo sobre la relación de Fabiola Yañez y el expresidente Fernández. En ese sentido, y en virtud de la relación a distancia que mantengo con Fabiola, solo puedo expresar mis mejores deseos para ella”.
Por otro lado, desmintió haber sido quien filtró la foto de la fiesta en la Quinta de Olivos durante la estricta cuarentena por la pandemia del coronavirus.
“No he sido yo quien filtró fotos del cumpleaños de Fabiola Yañez ni tampoco he sido informante sobre esa reunión ni en ámbitos públicos ni privados. Mi conciencia está en paz porque el gobierno de entonces sabe muy bien quién o quiénes han sido los responsables de la filtración de esas fotografía”, sentenció.
Nuevas declaraciones en la causa
Este lunes continúa la ronda de declaraciones en la causa por violencia de género que involucra a Fernández tras la denuncia realizada por Yañez.
Desde las 10, en los tribunales de Comodoro Py, se espera la presentación de Daniel Rodríguez, ex intendente de la Quinta de Olivos, es decir la máxima autoridad del lugar donde ocurrieron la mayoría de los hechos denunciados por la ex primera dama.