• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Detuvieron al diputado Germán Kiczka, acusado de pedofilia: estaba escondido en Corrientes

Tenía orden de captura internacional por distribución de fotos y videos de abuso infantil. Era buscado desde la semana pasada.

28 de agosto 2024, 22:53hs
Germán Kiczka
Germán Kiczka fue detenido en la provincia de Corrientes.
Seguinos en Google

El diputado misionero Germán Kiczka acusado de pedofilia fue detenido este miércoles a la noche después de casi una semana prófugo. El legislador provincial estaba escondido en la provincia de Corrientes.

La Justicia había librado una orden de captura internacional en su contra y había una alerta roja de Interpol, temiendo que podía haber salido del país de manera ilegal.

+ MIRÁ MÁS: Magia, engaños y material aberrante: cómo descubrieron la red de pedofilia vinculada al diputado Kiczka

Finalmente los investigadores dieron con el diputado provincial en la localidad de Loreto, en Corrientes, informó TN. Hasta el momento no encontraron a su hermano Sebastián, contra quien también pesa una orden de detención.

Kiczka está acusado por haber distribuido 603 fotos y videos de abuso infantil. La semana pasada la legislatura de la provincia de Misiones había aprobado su desafuero y el juez que lo investiga dispuso su detención, pero cuando fueron a su casa ya no estaba.

La ICMEC (International Centre for Missing & Exploited Children) fue la organización que encendió las alarmas al detectar actividad sospechosa y activó la operación “Guardianes Digitales por la Niñez”. El material encontrado en distintos allanamientos comprobaría aberraciones cometidas con niños menores de 13 años.

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

3

Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto

4

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

5

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

Temas de la nota

PedofiliaGermán KiczkaAbuso infantilMisionesCorrientes

Más notas sobre Política

El Indec dio a conocer la inflación de febrero.

La inflación se mantuvo estable en febrero y fue de 2,9%: el comportamiento rubro por rubro

La Municipalidad indicó que suman colectivos al corredor 2.

Plan de emergencia en el transporte urbano: suman colectivos y aseguran que alcanza al 80% del servicio

De cuánto quedan los sueldos de las empleadas domésticas con el aumento y cómo se paga el bono

De cuánto quedan los sueldos de las empleadas domésticas con el aumento y cómo se paga el bono

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La brújula enloquecida de la guerra contra Irán
  • 3 usos del clavo de olor en el hogar: natural, barato y muy efectivo
  • “Para esos boludos”: el durísimo descargo de Icardi tras conseguir el divorcio de Wanda Nara
  • Ulises Bueno reprograma dos shows: qué pasará con las fechas de Oncativo y General Villegas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial