• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DocePolítica

Detuvieron al diputado Germán Kiczka, acusado de pedofilia: estaba escondido en Corrientes

Tenía orden de captura internacional por distribución de fotos y videos de abuso infantil. Era buscado desde la semana pasada.

28 de agosto 2024, 22:53hs
Germán Kiczka
Germán Kiczka fue detenido en la provincia de Corrientes.

El diputado misionero Germán Kiczka acusado de pedofilia fue detenido este miércoles a la noche después de casi una semana prófugo. El legislador provincial estaba escondido en la provincia de Corrientes.

La Justicia había librado una orden de captura internacional en su contra y había una alerta roja de Interpol, temiendo que podía haber salido del país de manera ilegal.

+ MIRÁ MÁS: Magia, engaños y material aberrante: cómo descubrieron la red de pedofilia vinculada al diputado Kiczka

Finalmente los investigadores dieron con el diputado provincial en la localidad de Loreto, en Corrientes, informó TN. Hasta el momento no encontraron a su hermano Sebastián, contra quien también pesa una orden de detención.

Kiczka está acusado por haber distribuido 603 fotos y videos de abuso infantil. La semana pasada la legislatura de la provincia de Misiones había aprobado su desafuero y el juez que lo investiga dispuso su detención, pero cuando fueron a su casa ya no estaba.

La ICMEC (International Centre for Missing & Exploited Children) fue la organización que encendió las alarmas al detectar actividad sospechosa y activó la operación “Guardianes Digitales por la Niñez”. El material encontrado en distintos allanamientos comprobaría aberraciones cometidas con niños menores de 13 años.

Lo más leído

1

Feriado en Córdoba: así funcionan los servicios este lunes

2

Golpeó a su pareja y se atrincheró en una habitación: lo detuvieron con su hijo y su yerno

3

Arranca una semana agobiante en Córdoba: se vienen altos picos de calor

4

La picante foto que subió Lucas Passerini tras la eliminación de Talleres ante Boca

5

“Me dan miedo los ruidos”: habló Luz Milagros, la nena que salvó a cuatro amigos ante la caída de un techo

Temas de la nota

PedofiliaGermán KiczkaAbuso infantilMisionesCorrientes

Más notas sobre Política

El candidato a diputado nacional por Provincias Unidas estuvo en El Show del Lagarto.

Juan Schiaretti será operado del corazón en Buenos Aires

Desde el martes, los conductores podrán inscribirse.

Cómo inscribirse para ser chofer de aplicación en Córdoba: paso a paso

Las tarjetas, más usadas que nunca.

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Schiaretti será operado del corazón en Buenos Aires
  • Deportistas en silla de ruedas arreglan veredas en el centro de Córdoba para poder ir a entrenar
  • DesaKTa2 en su cuarto aniversario: “No utilizamos la palabra éxito, sino perseverancia”
  • Cómo inscribirse para ser chofer de aplicación en Córdoba: paso a paso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial