• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Magia, engaños y material aberrante: cómo descubrieron la red de pedofilia vinculada al diputado Kiczka

Una organización internacional alertó por el caso de abuso sexual infantil a partir de videos en YouTube. Aseguran que las organizaciones de este tipo tienen “infiltrados por todos lados”.

28 de agosto 2024, 11:54hs
Foto: Instagram @germankiczkaok.
Foto: Instagram @germankiczkaok.
Seguinos en Google

Mientras el diputado Germán Kiczka sigue prófugo, se conocieron más datos sobre la red de pedofilia con la que se lo vincula. De acuerdo a la investigación, el dirigente del partido Activar de Misiones, aliado a La Libertad Avanza, habría distribuido 603 fotos y videos con imágenes de abuso sexual infantil.

La ICMEC (International Centre for Missing & Exploited Children) fue la organización que encendió las alarmas al detectar actividad sospechosa y activó la operación “Guardianes Digitales por la Niñez”. El material encontrado en distintos allanamientos comprobaría aberraciones cometidas con niños menores de 13 años.

Paula Wachter, directora de la ONG “Red de Infancia”, advirtió que lo hallado hasta el momento “es más común de lo que parece” y que “es moneda corriente en el mundo porque es el negocio de mayor crecimiento de los últimos años”. “Genera más de 150 mil millones de dólares anuales”, estimó en diálogo con FM 89.3 de Misiones.

+ MIRÁ MÁS: Se conoce la sentencia por el femicidio de Anahí Bulnes: “La asesinó por su condición de mujer”

“Este tipo de redes internacionales tiene gente infiltrada por todos lados, atraviesan todos los estamentos”, resaltó, y se refirió al rol clave de ICMEC: “Detectaron algo importante por Youtube, era un canal particular de magia que apuntaba directamente al público infantil y los captaba online. Utilizaban la magia para cautivarlos, engañarlos y seducirlos”.

Prófugos

Germán Kiczka y su hermano Sebastián están prófugos y se especula que se esconden fuera del país. En los allanamientos secuestraron teléfonos celulares, pendrives y computadoras y el análisis para dar con material de abuso sexual infantil tuvo resultados positivos.

Lo más leído

1

Un policía fue quemado en la cara con agua hirviendo tras una persecución: dos detenidos

2

Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero

3

Sintió dolor mientras caminaba, pensó que era una contractura y le terminaron amputando la pierna

4

Preocupación por Luciano Castro: el motivo por el que fue internado

5

La sorpresiva y última decisión que tomó Luciano Castro antes de internarse en un centro de salud mental

Temas de la nota

Germán KiczkaAbuso sexual infantilDiputadoPrófugo

Más notas sobre Política

Diputados dio media sanción al proyecto de baja de edad de imputabilidad. (Imagen: Diputados).

Diputados aprobó la reforma penal juvenil con la baja de edad de imputabilidad: pasa al Senado

En Córdoba se tomaron medidas para evitar tensiones salariales.

Paños fríos: los dos anuncios de la Provincia para las fuerzas de Seguridad

Schiaretti juró como diputado del bloque Provincias Unidas.

Schiaretti juró como diputado en la previa de una sesión clave: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman el cierre de todos los bancos del país por cuatro días seguidos: por qué y hasta cuándo
  • El pronóstico para el finde largo en Córdoba: qué chances reales de lluvia hay y en dónde
  • El paso que casi nadie hace al cepillarse los dientes que evita el mal aliento
  • Carnaval en Córdoba: así funcionarán los servicios durante el fin de semana largo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial