• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Magia, engaños y material aberrante: cómo descubrieron la red de pedofilia vinculada al diputado Kiczka

Una organización internacional alertó por el caso de abuso sexual infantil a partir de videos en YouTube. Aseguran que las organizaciones de este tipo tienen “infiltrados por todos lados”.

28 de agosto 2024, 11:54hs
Foto: Instagram @germankiczkaok.
Foto: Instagram @germankiczkaok.

Mientras el diputado Germán Kiczka sigue prófugo, se conocieron más datos sobre la red de pedofilia con la que se lo vincula. De acuerdo a la investigación, el dirigente del partido Activar de Misiones, aliado a La Libertad Avanza, habría distribuido 603 fotos y videos con imágenes de abuso sexual infantil.

La ICMEC (International Centre for Missing & Exploited Children) fue la organización que encendió las alarmas al detectar actividad sospechosa y activó la operación “Guardianes Digitales por la Niñez”. El material encontrado en distintos allanamientos comprobaría aberraciones cometidas con niños menores de 13 años.

Paula Wachter, directora de la ONG “Red de Infancia”, advirtió que lo hallado hasta el momento “es más común de lo que parece” y que “es moneda corriente en el mundo porque es el negocio de mayor crecimiento de los últimos años”. “Genera más de 150 mil millones de dólares anuales”, estimó en diálogo con FM 89.3 de Misiones.

+ MIRÁ MÁS: Se conoce la sentencia por el femicidio de Anahí Bulnes: “La asesinó por su condición de mujer”

“Este tipo de redes internacionales tiene gente infiltrada por todos lados, atraviesan todos los estamentos”, resaltó, y se refirió al rol clave de ICMEC: “Detectaron algo importante por Youtube, era un canal particular de magia que apuntaba directamente al público infantil y los captaba online. Utilizaban la magia para cautivarlos, engañarlos y seducirlos”.

Prófugos

Germán Kiczka y su hermano Sebastián están prófugos y se especula que se esconden fuera del país. En los allanamientos secuestraron teléfonos celulares, pendrives y computadoras y el análisis para dar con material de abuso sexual infantil tuvo resultados positivos.

Lo más leído

1

Un anciano fue atropellado por un colectivo mientras cruzaba la calle: el dramático video

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista en un triple choque

3

Un nene de 13 años fue herido en la cabeza por una bala perdida en La Calera y hay temor entre los vecinos

4

Cavaba para poner una pileta y encontró algo que le cambió la vida para siempre

5

Quiénes son los hermanos Artaza, los peligrosos criminales que trasladaron de Bouwer a Buenos Aires

Temas de la nota

Germán KiczkaAbuso sexual infantilDiputadoPrófugo

Más notas sobre Política

CFK siguió la audiencia junto a su abogado y casi no apareció en cámara.

Video: el momento en que el juez le pidió a Cristina Kirchner que aparezca en cámara

Cristina Kirchner en el balcón del departamento donde cumple otra condena por prisión.

Con Cristina Kirchner como principal acusada, arrancó el juicio por los cuadernos de las coimas

El municipio dio otro paso hacia la regulación de las aplicaciones de transporte.

La Municipalidad abre el registro para las apps de viajes: cómo inscribirse y hasta cuándo hay tiempo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Son mis grandes maestros”: la emotiva confesión de Valentina Márquez sobre sus padres
  • No se viene un “doble ciclón” pero sí tormentas fuertes: qué pasará en Córdoba
  • Piden 10 años de cárcel para un exfutbolista de Talleres acusado de abuso sexual
  • Salió a probar su auto de carreras, se estrelló contra una alcantarilla y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial