EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Magia, engaños y material aberrante: cómo descubrieron la red de pedofilia vinculada al diputado Kiczka

Una organización internacional alertó por el caso de abuso sexual infantil a partir de videos en YouTube. Aseguran que las organizaciones de este tipo tienen “infiltrados por todos lados”.

28 de agosto 2024, 11:54hs
Foto: Instagram @germankiczkaok.

Mientras el diputado Germán Kiczka sigue prófugo, se conocieron más datos sobre la red de pedofilia con la que se lo vincula. De acuerdo a la investigación, el dirigente del partido Activar de Misiones, aliado a La Libertad Avanza, habría distribuido 603 fotos y videos con imágenes de abuso sexual infantil.

La ICMEC (International Centre for Missing & Exploited Children) fue la organización que encendió las alarmas al detectar actividad sospechosa y activó la operación “Guardianes Digitales por la Niñez”. El material encontrado en distintos allanamientos comprobaría aberraciones cometidas con niños menores de 13 años.

Paula Wachter, directora de la ONG “Red de Infancia”, advirtió que lo hallado hasta el momento “es más común de lo que parece” y que “es moneda corriente en el mundo porque es el negocio de mayor crecimiento de los últimos años”. “Genera más de 150 mil millones de dólares anuales”, estimó en diálogo con FM 89.3 de Misiones.

+ MIRÁ MÁS: Se conoce la sentencia por el femicidio de Anahí Bulnes: “La asesinó por su condición de mujer”

“Este tipo de redes internacionales tiene gente infiltrada por todos lados, atraviesan todos los estamentos”, resaltó, y se refirió al rol clave de ICMEC: “Detectaron algo importante por Youtube, era un canal particular de magia que apuntaba directamente al público infantil y los captaba online. Utilizaban la magia para cautivarlos, engañarlos y seducirlos”.

Prófugos

Germán Kiczka y su hermano Sebastián están prófugos y se especula que se esconden fuera del país. En los allanamientos secuestraron teléfonos celulares, pendrives y computadoras y el análisis para dar con material de abuso sexual infantil tuvo resultados positivos.

Temas de la nota

Germán KiczkaAbuso sexual infantilDiputadoPrófugo

Más notas sobre Política

Daniele calificó a la postura de la Municipalidad como “vomitiva” y negó violencia en las protestas

Por una colectora en Circunvalación reubicarán a 100 familias y preocupa el impacto social

Cristina Kirchner confirmó que será candidata a diputada bonaerense en las elecciones 2025

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Newell’s sancionó a seis nenes de 9 años por sacarse una foto con un jugador de Rosario Central
  • Una joya del pasado: encontraron la flor más antigua de Argentina y la bautizaron “pequeña estrella del sur”
  • Lali tocará el mismo día que Ulises en Plaza de la Música y confirmó que se quedará para presenciar el baile
  • Cortaron la colectora que va de Carlos Paz a Córdoba por un incendio de pastizales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial