• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

El grito del diputado acusado de pedofilia tras ser detenido: “Basta de persecución política”

Germán Kiczka estaba prófugo y escondido en un campo de la ciudad correntina de Loreto. Tenía orden de captura internacional por distribución de fotos y videos de abuso infantil.

29 de agosto 2024, 08:17hs
Kiczka fue trasladado a la comisaría de Apóstoles luego de ser detenido en Loreto.
Kiczka fue trasladado a la comisaría de Apóstoles luego de ser detenido en Loreto.
Seguinos en Google

Luego de permanecer seis días prófugo, este miércoles a la noche fue detenido el diputado de Misiones Germán Kiczka, acusado de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil.

El legislador fue hallado cerca de las 22 en un bungalow o camping en construcción ubicado en la ciudad de Loreto, en Corrientes. Una vecina del lugar dio aviso a la Policía tras reconocerlo por fotos que había visto en medios de comunicación.

+ MIRÁ MÁS: Prisión preventiva a Soto: las contundentes pruebas y la llamativa desaparición de llaves antes del femicidio

Después de los trámites realizados en Loreto, Kiczka fue trasladado este jueves a la mañana hacia la comisaría de Apóstoles. En ese momento, las cámaras de televisión lo captaron y él reiteró lo que venía afirmando: que se trata de una causa política.

“¡Basta! Basta de persecución política. Esta es la foto que querían. ¡Basta de persecución!”, gritó el diputado cuando le preguntaron si pertenecía a una red de pedofilia. Estaba con casco, chaleco antibalas, escoltas de motos, y un fuerte operativo policial.

+ VIDEO: el grito del diputado cuando lo trasladaban a la comisaría:

Video Placeholder

Cabe recordar que Kiczka se encontraba prófugo desde hace seis días y contaba con una orden de captura internacional. La ministra de Seguridad Patricia Bullrich fue quien confirmó la noticia en las últimas horas de este miércoles.

El legislador estaba solo al momento de la detención. Esto es importante porque las fuerzas buscan a su hermano, también acusado por los mismos delitos de tráfico de pornografía infantil.

Lo más leído

1

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

2

Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años

3

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

PedofiliadetenidoDiputadoGermán KiczkaAbuso sexual infantilCorrientesMisionesvideo

Más notas sobre Política

Kicillof visitó Córdoba por primera vez en seis años y medio como gobernador de Buenos Aires.

Kicillof, con tono de campaña en Córdoba: “A Milei le queda poco, vamos a construir un futuro mejor”

El peaje volvió a aumentar este mes en la Red de Accesos a Córdoba.

Aumentó el peaje en Córdoba: así quedaron los precios y los descuentos por pasadas

En un canal de streaming, el jefe de Gabinete explicó por qué no habla de su situación judicial.

“Voy a hablar cuando todo termine”: Manuel Adorni evitó responder sobre la causa judicial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nuevas…:” el importante anuncio sobre el álbum del Mundial 2026 que preocupa a los que coleccionan
  • “Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto
  • Revelaron la autopsia de la mujer asesinada mientras intentaba defender a su hija de un abuso
  • David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial