• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El grito del diputado acusado de pedofilia tras ser detenido: “Basta de persecución política”

Germán Kiczka estaba prófugo y escondido en un campo de la ciudad correntina de Loreto. Tenía orden de captura internacional por distribución de fotos y videos de abuso infantil.

29 de agosto 2024, 08:17hs
Kiczka fue trasladado a la comisaría de Apóstoles luego de ser detenido en Loreto.
Kiczka fue trasladado a la comisaría de Apóstoles luego de ser detenido en Loreto.

Luego de permanecer seis días prófugo, este miércoles a la noche fue detenido el diputado de Misiones Germán Kiczka, acusado de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil.

El legislador fue hallado cerca de las 22 en un bungalow o camping en construcción ubicado en la ciudad de Loreto, en Corrientes. Una vecina del lugar dio aviso a la Policía tras reconocerlo por fotos que había visto en medios de comunicación.

+ MIRÁ MÁS: Prisión preventiva a Soto: las contundentes pruebas y la llamativa desaparición de llaves antes del femicidio

Después de los trámites realizados en Loreto, Kiczka fue trasladado este jueves a la mañana hacia la comisaría de Apóstoles. En ese momento, las cámaras de televisión lo captaron y él reiteró lo que venía afirmando: que se trata de una causa política.

“¡Basta! Basta de persecución política. Esta es la foto que querían. ¡Basta de persecución!”, gritó el diputado cuando le preguntaron si pertenecía a una red de pedofilia. Estaba con casco, chaleco antibalas, escoltas de motos, y un fuerte operativo policial.

+ VIDEO: el grito del diputado cuando lo trasladaban a la comisaría:

Video Placeholder

Cabe recordar que Kiczka se encontraba prófugo desde hace seis días y contaba con una orden de captura internacional. La ministra de Seguridad Patricia Bullrich fue quien confirmó la noticia en las últimas horas de este miércoles.

El legislador estaba solo al momento de la detención. Esto es importante porque las fuerzas buscan a su hermano, también acusado por los mismos delitos de tráfico de pornografía infantil.

Lo más leído

1

Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo

2

Rescataron a cuatro víctimas de trata laboral en Córdoba: dos menores eran usados para corte de ladrillos

3

Tragedias en las calles de Córdoba: cinco muertos por choques en menos de 24 horas

4

¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC

5

Muerte y misterio en Córdoba: hallaron a un joven asesinado de un balazo en la cara en plena calle

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

PedofiliadetenidoDiputadoGermán KiczkaAbuso sexual infantilCorrientesMisionesvideo

Más notas sobre Política

Milei recibió al primer ministro de la India

Javier Milei recibió al Primer Ministro de la India en la Casa Rosada

El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia

El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia

Extienden las restricciones de GNC

El planteo de los taxistas en Córdoba ante el corte para la carga de GNC

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Alvarez volvió a Córdoba: cena en un restaurante top y festejos en Calchín
  • Córdoba: hallaron un cuerpo en el ropero de un edificio e investigan si fue un crimen
  • Choripaneros amenazaron a punta de cuchillo a inspectores municipales durante un desalojo de puestos
  • Muerte y misterio en Córdoba: hallaron a un joven asesinado de un balazo en la cara en plena calle

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial