• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Subió la nafta en Córdoba: cuánto cuesta el litro a partir de este domingo

Tal lo anticipado, el aumento de combustibles fue del 3 por ciento en promedio. Las petroleras trasladaron a los surtidores la devaluación mensual del tipo de cambio. La tabla con los valores.

01 de septiembre 2024, 09:42hs
Seguinos en Google

Los precios de la nafta y el gasoil se ajustaron alrededor de un 3 por ciento en promedio en todo el país a partir de este domingo 1° de septiembre, tal como se había anticipado hace un par de jornadas.

Este nuevo aumento se da como consecuencia de la suba parcial que aplicó el Gobierno a los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), que se traslada de manera directa a los valores finales.

Cabe recordar que la suba de esos impuestos fue dispuesta a través del decreto 770, publicado el viernes en el Boletín Oficial, que lleva las firmas del presidente Javier Milei, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el ministro de Economía, Luis Caputo.

+ MIRÁ MÁS: Caputo anunció que se podrán utilizar tarjetas de débito en dólares y sin pagar multas

En esta oportunidad, el aumento de los precios fue mayor en Buenos Aires en comparación al resto del país ya que uno de los objetivos era achicar la brecha con lo que se paga el combustible en el interior.

Los combustibles tuvieron un incremento superior al 80 por ciento en lo que va del 2024, en el marco del plan de ajuste establecido por el gobierno de Javier Milei en cuanto al ICL y las actualizaciones que se habilitaron a las petroleras después de casi cuatro años de virtual congelamiento.

Los precios en YPF de Córdoba a partir de este domingo

  • Súper: $ 1137
  • Infinia: $ 1365
  • Diesel 500: $ 1189
  • Infinia Diesel: $ 1388

Lo más leído

1

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

2

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

3

Se adelantan las tormentas antes de lo previsto en Córdoba: a qué hora llegan

4

Junto a Ahyre, Córdoba celebró la llegada de la Navidad con un concierto en la Catedral

5

“Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta

Temas de la nota

NaftaGasoilCOMBUSTIBLESAumentoCórdobaPRECIOSseptiembre

Más notas sobre Política

La pobreza aumenta en la Argentina (Foto: EFE)

La pobreza cayó al 27,5% en el tercer trimestre de 2025, indicó un informe del Gobierno

Monotributo

Monotributo 2026: cómo quedan las cuotas mensuales y los topes de facturación

Llaryora recibió a Las Piratas, campeonas del Clausura femenino.

Llaryora recibió al plantel femenino de Belgrano tras el histórico título nacional

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial