• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Subió la nafta en Córdoba: cuánto cuesta el litro a partir de este domingo

Tal lo anticipado, el aumento de combustibles fue del 3 por ciento en promedio. Las petroleras trasladaron a los surtidores la devaluación mensual del tipo de cambio. La tabla con los valores.

01 de septiembre 2024, 09:42hs
Seguinos en Google

Los precios de la nafta y el gasoil se ajustaron alrededor de un 3 por ciento en promedio en todo el país a partir de este domingo 1° de septiembre, tal como se había anticipado hace un par de jornadas.

Este nuevo aumento se da como consecuencia de la suba parcial que aplicó el Gobierno a los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), que se traslada de manera directa a los valores finales.

Cabe recordar que la suba de esos impuestos fue dispuesta a través del decreto 770, publicado el viernes en el Boletín Oficial, que lleva las firmas del presidente Javier Milei, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el ministro de Economía, Luis Caputo.

+ MIRÁ MÁS: Caputo anunció que se podrán utilizar tarjetas de débito en dólares y sin pagar multas

En esta oportunidad, el aumento de los precios fue mayor en Buenos Aires en comparación al resto del país ya que uno de los objetivos era achicar la brecha con lo que se paga el combustible en el interior.

Los combustibles tuvieron un incremento superior al 80 por ciento en lo que va del 2024, en el marco del plan de ajuste establecido por el gobierno de Javier Milei en cuanto al ICL y las actualizaciones que se habilitaron a las petroleras después de casi cuatro años de virtual congelamiento.

Los precios en YPF de Córdoba a partir de este domingo

  • Súper: $ 1137
  • Infinia: $ 1365
  • Diesel 500: $ 1189
  • Infinia Diesel: $ 1388

Lo más leído

1

Barrelier cambió su versión y reconoció que la del video es Agostina: por qué mintió

2

El fiscal confirmó que Barrelier dijo haber estado en el descampado y señaló al Ford Ka como “pieza clave”

3

Cómo habría conseguido Barrelier el efectivo para pagar el remis de Agostina hasta Cofico

4

Tercer allanamiento en la casa de Barrelier donde estuvo Agostina la noche de su desaparición

5

La búsqueda de Agostina EN VIVO: Quinteros sostuvo que hay “pistas firmes” en los rastrillajes

Temas de la nota

NaftaGasoilCOMBUSTIBLESAumentoCórdobaPRECIOSseptiembre

Más notas sobre Política

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

El intendente de Funes pidió licencia durante el Mundial para viajar a Estados Unidos.

Intendente pidió licencia para ir al Mundial con amigos y hay polémica: “Cada 4 años nos olvidamos de todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Engaño, “escape”, los chats de Barrelier, desaparición y un Ford Ka negro: la cronología del caso Agostina
  • La búsqueda de Agostina EN VIVO: Quinteros sostuvo que hay “pistas firmes” en los rastrillajes
  • El Rey Pelusa visitó a El Loco Amato en Atenas y la rompieron con un clásico
  • Tras el título, Belgrano juega ante Gimnasia de Jujuy por Copa Argentina: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial