• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Subió la nafta en Córdoba: cuánto cuesta el litro a partir de este domingo

Tal lo anticipado, el aumento de combustibles fue del 3 por ciento en promedio. Las petroleras trasladaron a los surtidores la devaluación mensual del tipo de cambio. La tabla con los valores.

01 de septiembre 2024, 09:42hs
Seguinos en Google

Los precios de la nafta y el gasoil se ajustaron alrededor de un 3 por ciento en promedio en todo el país a partir de este domingo 1° de septiembre, tal como se había anticipado hace un par de jornadas.

Este nuevo aumento se da como consecuencia de la suba parcial que aplicó el Gobierno a los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), que se traslada de manera directa a los valores finales.

Cabe recordar que la suba de esos impuestos fue dispuesta a través del decreto 770, publicado el viernes en el Boletín Oficial, que lleva las firmas del presidente Javier Milei, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el ministro de Economía, Luis Caputo.

+ MIRÁ MÁS: Caputo anunció que se podrán utilizar tarjetas de débito en dólares y sin pagar multas

En esta oportunidad, el aumento de los precios fue mayor en Buenos Aires en comparación al resto del país ya que uno de los objetivos era achicar la brecha con lo que se paga el combustible en el interior.

Los combustibles tuvieron un incremento superior al 80 por ciento en lo que va del 2024, en el marco del plan de ajuste establecido por el gobierno de Javier Milei en cuanto al ICL y las actualizaciones que se habilitaron a las petroleras después de casi cuatro años de virtual congelamiento.

Los precios en YPF de Córdoba a partir de este domingo

  • Súper: $ 1137
  • Infinia: $ 1365
  • Diesel 500: $ 1189
  • Infinia Diesel: $ 1388

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

NaftaGasoilCOMBUSTIBLESAumentoCórdobaPRECIOSseptiembre

Más notas sobre Política

El gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio.

Rogelio Frigerio denunció espionaje tras encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina

Javier Milei podría volver a un festival en Córdoba.

Invitaron a Milei a la Fiesta del Trigo en Leones y el intendente K lo cruzó: “No me interesa estar”

Milei, con un discurso filoso en Davos.

Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fierrero, “villano” y padre de una nena: el perfil del detenido por matar de 15 tiros y por error a Paolo
  • Socavón y derrumbe en barrio General Paz: una medianera se desplomó y aplastó varios autos en una cochera
  • Rogelio Frigerio denunció espionaje tras encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina
  • Alerta en Florianópolis por un brote de diarrea: el mapa de las playas que se recomienda evitar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial