• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Ranking de gobernadores e intendentes: mejoró Llaryora, bajó Passerini, pero ambos siguen en el top 10

Los dirigentes permanecen entre los mejor valorados en la encuesta realizada por CB Consultora. El detalle de cómo evalúan los cordobeses a sus principales mandatarios.

09 de septiembre 2024, 15:44hs
llaryora passerini
El gobernador Llaryora junto al intendente Passerini.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En una nueva encuesta realizada por CB Consultora en el período que comprende del 2 al 4 de septiembre, el gobernador Martín Llaryora mejoró en su imagen positiva respecto del informe de agosto y el intendente Daniel Passerini tuvo una leve baja, pero los dos se mantienen en el top 10.

La valoración positiva de Llaryora subió del 58,5% a 58,6% respecto del último reporte. En el ranking de gobernadores se mantiene en el sexto lugar.

Ranking de gobernadores e intendentes: mejoró Llaryora, bajó Passerini, pero ambos siguen en el top 10

Hugo Passalacqua, de Misiones, lidera la lista de gobernadores con una imagen positiva de 63,5%. Lo siguen Osvaldo Jaldo (Tucumán) con 61,9% y el santafesino Maximiliano Pullaro con 61,7%, quien volvió a caer después de haber liderado el ranking hasta el mes pasado.

+ MIRÁ MÁS: “Saludos Cris, esto va para vos”: el irónico mensaje de Milei a Cristina Kirchner en medio de fuertes cruces

Ricardo Quintela (La Rioja) el peor valorado con 42,5% de imagen positiva y un 53,8% de imagen negativa. Penúltimo quedó Rolando Figueroa (Neuquén) con 43% de positiva y 51,9% negativa. El patagónico quedó debajo de Axel Kicillof (Buenos Aires), quien tiene 43,4% de imagen positiva y el 51,7% negativa.

Ranking de gobernadores e intendentes: mejoró Llaryora, bajó Passerini, pero ambos siguen en el top 10

Por el lado de los intendentes, Daniel Passerini registró en septiembre una valoración positiva del 55% y tuvo una pequeña baja en relación con la imagen del 56,2% del último mes. En el ranking está en la séptima posición.

Ranking de gobernadores e intendentes: mejoró Llaryora, bajó Passerini, pero ambos siguen en el top 10

El podio es liderado por Gustavo Sastre (Puerto Madryn) con 57,9% positiva. Le siguen Leonardo Stelatto (Posadas) con 57,7% y Jorge Jofré (Formosa) con 57,1%.

Cabe destacar que tanto Llaryora como Passerini mantienen una imagen positiva más alta que la negativa.

Ranking de gobernadores e intendentes: mejoró Llaryora, bajó Passerini, pero ambos siguen en el top 10

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

2

Encontraron ahogados a una mamá y su hijo de 6 años en un río de Córdoba

3

Tragedia en Córdoba: un motociclista despistó en plena ruta y murió en el acto

4

Instituto empató 2 a 2 ante Newell’s, aseguró el primer puesto y se enfrentará ante Huracán

5

El golazo de Suárez para el 1 a 0 de Instituto ante Newell's

Temas de la nota

encuestaMartín LlaryoraDaniel PasseriniGobernadoresintendentesCórdoba

Más notas sobre Política

72 registros seccionales del automotor cerrarán en un plazo de 60 días hábiles.

El Gobierno cierra otros 72 registros del automotor y hay 10 en Córdoba: cuáles son

Los bonos argentinos llevan varios días en rojo.

Caen los bonos y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos: qué pasa con el dólar

El ministro recibió una amenaza de muerte a través de un mensaje por redes.

Amenazaron de muerte al ministro Quinteros y le mandaron una foto con un arsenal de armas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano ya tiene rival para los octavos: se medirá con Vélez en El Fortín de Liniers
  • Accidente fatal: un motociclista murió tras chocar contra un camión
  • Instituto empató 2 a 2 ante Newell’s, aseguró el primer puesto y se enfrentará ante Huracán
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial