• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Milei va al Congreso: prometió un “hito histórico” y planteó una regla clave

El presidente realizó el anuncio en sus redes sociales. Confirmó que se presentará en el recinto céntrico de Buenos Aires en un día y horario inusuales.

10 de septiembre 2024, 13:30hs
El presidente Milei realizó un anuncio vía redes sociales.
El presidente Milei realizó un anuncio vía redes sociales.
Seguinos en Google

Con anuncio de “hito histórico”, Javier Milei confirmó que irá al Congreso de la Nación para presentar el Presupuesto 2025. Lo curioso es que la cita será en un día y horario inusuales: el próximo domingo a las 21.

En su posteo en redes sociales, el presidente planteó al déficit cero como la “regla clave” durante su exposición. “Te invito a ser testigo de un hito histórico que marcará un antes y un después en la historia económica argentina”, escribió antes de cerrar con su clásico “Viva la libertad carajo”.

El domingo 15/9 a las 21:00 hs presentaré en el Congreso de la Nación Argentina el Presupuesto Nacional bajo la regla del DÉFICIT CERO. Te invito a ser testigo de un hito histórico que marcará un antes y un después en la historia económica argentina.

VIVA LA LIBERTAD CARAJO…

— Javier Milei (@JMilei) September 10, 2024

Si bien jefe de Estado lo había anticipado semanas atrás, este martes se hizo oficial. Primero lo mencionó el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su habitual conferencia de prensa, y luego fue el propio Milei.

En el Congreso lo acompañarán la vicepresidenta Victoria Villarruel, titular del Senado, con quien mantiene una relación distante, y el presidente de Diputados, Martín Menem.

+ MIRÁ MÁS: Anses dio a conocer el cronograma de pagos de Tarjeta Alimentar en septiembre

Cabe destacar que el Presupuesto 2025 es el primero confeccionado bajo la gestión libertaria ya que este año no hubo. Además, es la primera vez que un mandatario se hace cargo de presentarlo en el Congreso cuando habitualmente suele realizarlo el ministro de Economía de turno.

Lo más leído

1

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

2

Córdoba: murió un bebé de 3 meses por derrame cerebral y detuvieron a sus padres de 18 y 24 años

3

Trump anunció que Venezuela enviará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EEUU: “Controlaré ese dinero”

4

Secuestraron USD 46.000 y $9 millones de una camioneta que estaba bajo custodia policial en Córdoba

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

Javier MileiPresupuesto 2025Congreso de la Nacióngobierno nacional

Más notas sobre Política

Nación oficializó el calendario escolar de 2026.

Oficializaron el calendario escolar 2026 para todo el país: cuándo empiezan las clases en Córdoba

Juan Pablo Quinteros ratificó que hay que prohibir naranjitas ilegales y limpiavidrios.

Córdoba tuvo la menor cantidad de homicidios en 25 años: para Quinteros, la clave es “más orden” en la calle

Por Nicolás Colautti
El Gobierno anunció restricciones migratorias para colaboradores del régimen chavista.

El Gobierno nacional anunció restricciones migratorias para venezolanos vinculados al régimen de Maduro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amigos tuvieron una insólita pelea por cigarrillos en Mar del Plata y uno terminó detenido
  • Euge Quevedo se sube a las tablas y será invitada de lujo de una obra de teatro en Carlos Paz
  • Les prometieron una plaza “tipo Hollywood” y hace dos años que es un cementerio de juegos
  • Aguas cristalinas, playa de arena y una cascada: 3 imperdibles de Nono para disfrutar el verano en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial