• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Milei va al Congreso: prometió un “hito histórico” y planteó una regla clave

El presidente realizó el anuncio en sus redes sociales. Confirmó que se presentará en el recinto céntrico de Buenos Aires en un día y horario inusuales.

10 de septiembre 2024, 13:30hs
El presidente Milei realizó un anuncio vía redes sociales.
El presidente Milei realizó un anuncio vía redes sociales.
Seguinos en Google

Con anuncio de “hito histórico”, Javier Milei confirmó que irá al Congreso de la Nación para presentar el Presupuesto 2025. Lo curioso es que la cita será en un día y horario inusuales: el próximo domingo a las 21.

En su posteo en redes sociales, el presidente planteó al déficit cero como la “regla clave” durante su exposición. “Te invito a ser testigo de un hito histórico que marcará un antes y un después en la historia económica argentina”, escribió antes de cerrar con su clásico “Viva la libertad carajo”.

El domingo 15/9 a las 21:00 hs presentaré en el Congreso de la Nación Argentina el Presupuesto Nacional bajo la regla del DÉFICIT CERO. Te invito a ser testigo de un hito histórico que marcará un antes y un después en la historia económica argentina.

VIVA LA LIBERTAD CARAJO…

— Javier Milei (@JMilei) September 10, 2024

Si bien jefe de Estado lo había anticipado semanas atrás, este martes se hizo oficial. Primero lo mencionó el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su habitual conferencia de prensa, y luego fue el propio Milei.

En el Congreso lo acompañarán la vicepresidenta Victoria Villarruel, titular del Senado, con quien mantiene una relación distante, y el presidente de Diputados, Martín Menem.

+ MIRÁ MÁS: Anses dio a conocer el cronograma de pagos de Tarjeta Alimentar en septiembre

Cabe destacar que el Presupuesto 2025 es el primero confeccionado bajo la gestión libertaria ya que este año no hubo. Además, es la primera vez que un mandatario se hace cargo de presentarlo en el Congreso cuando habitualmente suele realizarlo el ministro de Economía de turno.

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

3

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

4

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

5

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Temas de la nota

Javier MileiPresupuesto 2025Congreso de la Nacióngobierno nacional

Más notas sobre Política

Mauricio Macri junto a Juliana Awada.

Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos

La presión fiscal, en fuerte baja pero con consecuencias para las provincias.

¿Esfuerzo compartido? Las provincias “pusieron” la mayor parte de los dólares por la baja de impuestos

Iñaki Gutiérrez con su pareja Eugenia Rolón.

La novia del influencer libertario Iñaki Gutiérrez chocó borracha contra un poste: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial