• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Qué significa TMAP, el código que tuiteó la cuenta que vinculan con Santiago Caputo

Las siglas cobraron trascendencia en X por un posteo del perfil que le adjudican al asesor del presidente Javier Milei luego de la ratificación del veto a la movilidad jubilatoria.

11 de septiembre 2024, 20:05hs
La cuenta que vinculan a Santiago Caputo y el tuit tras la ratificación al veto a la movilidad jubilatoria (Foto: TN).
La cuenta que vinculan a Santiago Caputo y el tuit tras la ratificación al veto a la movilidad jubilatoria (Foto: TN).
Seguinos en Google

Luego de que el oficialismo ratificara el veto a la movilidad jubilatoria en la Cámara de Diputados, los perfiles en redes sociales afines al presidente, Javier Milei, celebraron la victoria política para el líder libertario.

+ MIRÁ MÁS: “Freno a los degenerados fiscales”: el mensaje de Milei tras ratificarse el veto a la movilidad jubilatoria

Una de esas cuentas partidarias al mandatario es la de Rasputin (@bprearg), adjudicada al asesor presidencial, Santiago Caputo, que tuiteó unas misteriosas siglas tras la votación favorable al Gobierno Nacional en el Congreso de la Nación. “TMAP”, reza el mensaje, que rápidamente fue repetido por otros usuarios que simpatizan con La Libertad Avanza.

TMAP

— Rasputin (@bprearg) September 11, 2024

No obstante, trascendió el significado del código que hace referencia a “Todo Marcha Acorde al Plan”, utilizado también en su momento por la cuenta @SnakeDocLives, que anteriormente vinculaban a Caputo y fue suspendida por tuits violentos y discriminadores.

El tuit de Milei

Luego del resultado de la votación en Diputados, Milei publicó un mensaje en su cuenta de X. “RECHAZO AL AUMENTO DEL GASTO PÚBLICO. Hoy 87 héroes le pusieron un freno a los degenerados fiscales que intentaron destruir el superávit fiscal que los argentinos con tanto esfuerzo lograromos conseguir”, reza el principio del tuit.

Y agregó: “Evidentemente los políticos siguen pensando que los argentinos somos tontos y no vemos sus malintencionadas maniobras para voltear a un gobierno que por primera vez elige decirle a los argentinos una verdad incómoda en lugar de una mentira confortable. El déficit cero es INNEGOCIABLE. ¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!”.

RECHAZO AL AUMENTO DEL GASTO PÚBLICO

Hoy 87 héroes le pusieron un freno a los degenerados fiscales que intentaron destruir el superávit fiscal que los argentinos con tanto esfuerzo lograromos conseguir.

Evidentemente los políticos siguen pensando que los argentinos somos…

— Javier Milei (@JMilei) September 11, 2024

Lo más leído

1

Le dijeron que su dolor de panza era por “tomar tanta gaseosa” pero el verdadero diagnóstico cambió su vida

2

Un policía fue quemado en la cara con agua hirviendo tras una persecución: dos detenidos

3

Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero

4

Preocupación por Luciano Castro: el motivo por el que fue internado

5

Dieron de alta a Tania: su abogada dijo que Maldonado le “facilitó una sustancia” y se aprovechó

Temas de la nota

Santiago CaputosignificadoRedes Socialesgobierno nacionalvetoJubilacionesCongreso de la Nación

Más notas sobre Política

Cristina Kirchner sigue cumpliendo prisión domiciliaria en San José 1111.

Casación confirmó que Cristina Kirchner debe seguir usando tobillera electrónica en prisión domiciliaria

Diputados dio media sanción al proyecto de baja de edad de imputabilidad. (Imagen: Diputados).

Diputados aprobó la reforma penal juvenil con la baja de edad de imputabilidad: pasa al Senado

En Córdoba se tomaron medidas para evitar tensiones salariales.

Paños fríos: los dos anuncios de la Provincia para las fuerzas de Seguridad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video histórico: registraron por primera vez una ballena azul en el Parque Patagonia Azul
  • Detuvieron a “Chikunguña”, temido ladrón de 16 años y cómplice de “Dengue” en asaltos a mano armada
  • Fumigaba en un campo de Córdoba, la máquina tocó cables de alta tensión y murió electrocutado
  • La estremecedora carta del soldado que se suicidó tras ser extorsionado: “Eso me aterra”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial