Javier Milei prepara un agasajo particular para los diputados que blindaron el veto de la reforma jubilatoria esta semana. Según informaron, se trata de un súper asado para todos en la Quinta de Olivos, programado para el próximo martes a la noche.
Fuentes de Casa Rosada confirmaron el dato a Ámbito Financiero. Indicaron que la postura del presidente es demostrar su agradecimiento a los legisladores que impidieron la sanción de la ley jubilatoria en Diputados. Él mismo reposteó la novedad en su cuenta de Twitter.
+ MIRÁ MÁS: Qué significa TMAP, el código que tuiteó la cuenta que vinculan con Santiago Caputo
El líder libertario ya había destacado a los “87 héroes” que “le pusieron un freno a los degenerados fiscales” con una publicación en sus redes sociales apenas se conoció la votación en el recinto.
Cabe recordar que el Gobierno nacional consiguió avalar el veto presidencial con 153 votos afirmativos, 87 negativos y 8 abstenciones.
Para alcanzar ese número fue fundamental el apoyo de la bancada del PRO y de un grupo de diputados de la Unión Cívica Radical (UCR) que cambió su decisión a último momento, como el caso del cordobés Luis Picat.