A las 20.30 de este martes comenzará el asado que organizó Javier Milei para los 87 diputados que ratificaron el veto a la reforma jubilatoria la semana pasada en el Congreso.
La invitación a la cena fue repartida por su hermana Karina vía mail. Se espera la presencia de legisladores de La Libertad Avanza, el PRO, la Unión Cívica Radical y del Movimiento de Integración y Desarrollo.
Además de los “87 héroes que le pusieron un freno a los degenerados fiscales”, tal como los nombró el presidente tras la sesión, se prevé la participación de miembros del Gobierno nacional que fueron claves para el armado de la estrategia parlamentaria.
En medio de versiones sobre los gastos del agasajo para alrededor de 100 personas, el vocero presidencial, Manuel Adorni, utilizó sus redes sociales para aclarar los tantos.
“Ante algunas versiones disparatadas sobre la cena que se realizará hoy en la Quinta de Olivos, les cuento que la misma será abonada por cada uno de los comensales”, explicó primero.
Luego, el funcionario anticipó que cada diputado deberá abonar 20 mil pesos para formar parte del evento y que la única forma de pago que se aceptará es a través de tarjeta de crédito.
“El costo será de $20.000 por persona y lo abonaremos con tarjeta de débito (no se aceptará pago en efectivo). Fin”, cerró Adorni su mensaje por Twitter.