Una foto mostró el llamativo cambio de look del asesor presidencial Santiago Caputo, una de las figuras claves en el gobierno de Javier Milei. La publicación en las redes además se utilizó para desmentir una supuesta pelea dentro del Gabinete.
A Caputo se lo vio con una remera blanca y camisa abierta afuera del pantalón y barba. El nuevo estilo se volvió viral por la diferencia con la imagen del asesor en los primeros días de la gestión libertaria.
+ MIRÁ MÁS: Qué significa TMAP, el código que tuiteó la cuenta que vinculan con Santiago Caputo
En aquellos momentos Milei lo presentó como una de las personas esenciales para su triunfo electoral y lo definió como “el arquitecto” de la victoria.
En los días posteriores a la asunción del presidente se difundieron imágenes de Caputo con un look sport formal y un cigarrillo en la boca, lo que generó múltiples reacciones en las redes sociales que elogiaban su aspecto físico y bromeaban con una supuesta adicción al tabaco.
Desmentida de pelea
El posteo de este lunes lo compartió el vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán. La foto muestra a Caputo junto al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, para desmentir una supuesta pelea entre ellos.
La publicación de Catalán estuvo acompañada de un irónico mensaje. “Todos peleados”, escribió el funcionario.