• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Juez y De Loredo tildaron a Quinteros como “el peor ministro de Seguridad en 26 años”: su respuesta

Ante los continuos escándalos en la Policía de Córdoba y el Servicio Penitenciario, los referentes opositores lo trataron de “inútil” y pidieron el juicio político. El funcionario contestó que no piensa en renunciar.

19 de septiembre 2024, 13:42hs
La oposición pidió juicio político para Quinteros.
Juez y De Loredo pidieron juicio político para Quinteros.
Seguinos en Google

Los referentes opositores Luis Juez y Rodrigo de Loredo calificaron como ”el peor ministro de Seguridad de los últimos 26 años” a Juan Pablo Quinteros y pidieron su renuncia tras los escándalos en la Policía de Córdoba y el Servicio Penitenciario. Asimismo, solicitaron juicio político para el funcionario.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora defendió a la Policía en pleno escándalo y aseguró que la principal causa del delito es la pobreza

El diputado de la Unión Cívica Radical (UCR) expresó que Quinteros estaba “más ocupado en atender afters, fiestas clandestinas”, mientras que el senador del PRO hizo hincapié en que era un “inútil”.

“Los problemas de seguridad no los solucionás con un standupero. La inutilidad de Quinteros en nuestro espacio político (Frente Cívico) no dañaba a nadie, hoy perjudica a todos los cordobeses”, enfatizó Juez, quien compartió gran parte de su trayectoria política con el ahora cuestionado ministro de Llaryora.

Video Placeholder

Consultado sobre las declaraciones de los referentes opositores, Quinteros expresó: “No quisiera tomarme ni diez segundos en responder esto”. Asimismo, negó que se le haya cruzado por la cabeza renunciar. “Bajo ningún punto de vista”, remarcó.

Y añadió: “Hacernos cargo de la actitud individual de 22 mil policías me parece exagerado y creo que es una búsqueda de rédito político. No me molesta porque están para eso. Guarda con lo que decimos porque esta policía es la que sale a la calle para darle seguridad a los ciudadanos”.

Por último, admitió que hay que “mejorar, capacitar y potenciar al personal policial”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Se filmó mientras le pegaba a su bebé de 7 meses: “Él está pagando por tu culpa”

2

Diluvio con granizo en Alta Gracia en la previa de la Navidad

3

Una policía volvía de hacer las compras para Navidad, dos motochoros la asaltaron y los mató a balazos

4

Por dónde anda Papá Noel: el recorrido minuto a minuto en vivo alrededor del mundo

5

Alerta por tormentas eléctricas con vientos y granizo en Córdoba: desde qué hora y hasta cuándo

Temas de la nota

Noticiero DoceseguridadPolicíaLuis JuezRodrigo de LoredoJuan Pablo Quinteros

Más notas sobre Política

Cristina Kirchner (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

Cristina Kirchner detenida e internada en Navidad: qué dice el último parte médico

Quinteros fue tajante sobre la problemática de la violencia urbana en Córdoba.

Quinteros reconoció que “circulan armas y drogas” tras el video de la corrida a los tiros en pleno día

Quinteros sobre el video de la corrida y los 11 tiros: “Circulan armas y hay consumo de drogas”

Quinteros sobre el video de la corrida y los 11 tiros: “Circulan armas y hay consumo de drogas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: 70 milímetros en poco tiempo complicaron a Villa del Dique
  • Navidad con tormentas fuertes en Córdoba: los videos y cómo sigue el pronóstico
  • Video: pelea entre un conductor y un naranjita en Nueva Córdoba terminó con ambos detenidos
  • Una nena de dos años cayó a un río infestado de pirañas en Brasil y murió por las mordeduras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial