• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Juez y De Loredo tildaron a Quinteros como “el peor ministro de Seguridad en 26 años”: su respuesta

Ante los continuos escándalos en la Policía de Córdoba y el Servicio Penitenciario, los referentes opositores lo trataron de “inútil” y pidieron el juicio político. El funcionario contestó que no piensa en renunciar.

19 de septiembre 2024, 13:42hs
La oposición pidió juicio político para Quinteros.
Juez y De Loredo pidieron juicio político para Quinteros.
Seguinos en Google

Los referentes opositores Luis Juez y Rodrigo de Loredo calificaron como ”el peor ministro de Seguridad de los últimos 26 años” a Juan Pablo Quinteros y pidieron su renuncia tras los escándalos en la Policía de Córdoba y el Servicio Penitenciario. Asimismo, solicitaron juicio político para el funcionario.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora defendió a la Policía en pleno escándalo y aseguró que la principal causa del delito es la pobreza

El diputado de la Unión Cívica Radical (UCR) expresó que Quinteros estaba “más ocupado en atender afters, fiestas clandestinas”, mientras que el senador del PRO hizo hincapié en que era un “inútil”.

“Los problemas de seguridad no los solucionás con un standupero. La inutilidad de Quinteros en nuestro espacio político (Frente Cívico) no dañaba a nadie, hoy perjudica a todos los cordobeses”, enfatizó Juez, quien compartió gran parte de su trayectoria política con el ahora cuestionado ministro de Llaryora.

Video Placeholder

Consultado sobre las declaraciones de los referentes opositores, Quinteros expresó: “No quisiera tomarme ni diez segundos en responder esto”. Asimismo, negó que se le haya cruzado por la cabeza renunciar. “Bajo ningún punto de vista”, remarcó.

Y añadió: “Hacernos cargo de la actitud individual de 22 mil policías me parece exagerado y creo que es una búsqueda de rédito político. No me molesta porque están para eso. Guarda con lo que decimos porque esta policía es la que sale a la calle para darle seguridad a los ciudadanos”.

Por último, admitió que hay que “mejorar, capacitar y potenciar al personal policial”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Delcy Rodríguez reunió a su gabinete y pidió avanzar en una relación de cooperación con EEUU

2

Robo en Argüello a plena luz del día

3

Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras una familia dormía

4

El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”

5

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Temas de la nota

Noticiero DoceseguridadPolicíaLuis JuezRodrigo de LoredoJuan Pablo Quinteros

Más notas sobre Política

El Gobierno anunció restricciones migratorias para colaboradores del régimen chavista.

El Gobierno nacional anunció restricciones migratorias para venezolanos vinculados al régimen de Maduro

Milei sobre la captura de Maduro por EEUU: “Estamos viendo la caída de un dictador”

Milei sobre la captura de Maduro por EEUU: “Estamos viendo la caída de un dictador”

Javier Milei respaldó la ofensiva de Estados Unidos y festejó la caída de Nicolás Maduro.

Milei apoyó a Trump ante la captura de Maduro y celebró el ataque: “La libertad avanza”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 5 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 5 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 5 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 5 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial