• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DocePolítica

Las nuevas fotos de Fabiola Yañez con golpes en el rostro y Alberto Fernández a su lado

Son imágenes registradas en la Quinta de Olivos. En una de ellas puede observarse al expresidente junto a la entonces primera dama en una cama.

19 de septiembre 2024, 15:26hs
fabiola yanez
Fabiola Yañez denunció a Alberto Fernández por violencia de género.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las nuevas fotos fueron incorporadas en la causa contra Alberto Fernández por violencia de género y la secuencia coincide con una agresión que Fabiola Yañez describió durante su declaración ante la Justicia.

En las imágenes aportadas por la querella puede verse a la exprimera dama con golpes en el rostro, pero además en una de ellas se observa al entonces presidente acostado al lado en una cama.

Las fotos fueron tomadas en el dormitorio del chalet de la Quinta Presidencial de Olivos, según indicó Infobae. En el material difundido este jueves Fabiola presenta hematomas en el rostro y utiliza una almohadilla de gel sobre su ojo derecho por una inflamación.

Las nuevas imágenes de Fabiola Yañez con golpes en el rostro.
Las nuevas imágenes de Fabiola Yañez con golpes en el rostro.

En el marco de la investigación la exprimera dama relató un episodio de violencia que habría sufrido en la cama en la que dormía. “Habíamos discutido antes, mucho, como ya era habitual y como cierre de la discusión me pegó desde su lado de la cama un terrible golpe de puño. Grité y le dije, ‘qué me hiciste’. Pero nada, se dio vuelta y con ese golpe terminó la discusión”, declaró.

+ MIRÁ MÁS: Las fichas médicas y anotaciones de Fabiola Yañez con las que busca defenderse Alberto Fernández

“Ese día yo tenía que viajar a Misiones, era un compromiso oficial, como Primera Dama, así que viajé igual, al principio solo se veía colorado, pero me quedé tres o cuatro días y el ojo comenzó a cambiar cada vez a un color más fuerte. Volví y me quedé en Olivos. Estando allí, junto con Alberto, lo llamamos al Dr. Saavedra, jefe de la Unidad Médica Presidencial, me dio globulitos de árnica y me dijo que se iba a ir con el tiempo. Y estuve así paseándome por días dentro de la casa, en Olivos, obligada a no salir para que no se viera el golpe”, completó Yañez.

Como consecuencia de la denuncia de su expareja, Alberto Fernández fue imputado de lesiones leves y graves, doblemente agravado por el vínculo junto con el abuso de poder y de autoridad y amenazas coactivas.

Las nuevas imágenes de Fabiola Yañez con golpes en el rostro.
Las nuevas imágenes de Fabiola Yañez con golpes en el rostro.

Las imágenes se suman a otras pruebas conocidas en las últimas horas, entre ellas nuevos chats entre la pareja. Las conversaciones revelan que Yañez se mudó a la casa de huéspedes de la Quinta de Olivos por los reiterados actos de violencia. Además el miércoles trascendió un audio con insultos del exmandatario hacia Fabiola porque no se ponían de acuerdo en qué serie televisiva mirar.

Por otra parte, este jueves declaró como testigo Miriam Verónica Yañez Verdugo, la madre de la exprimera dama. La mujer dio detalles de situaciones de maltrato que sufría su hija. Según pudo saber TN, también confirmó que vio un moretón y presenció un zamarreo del expresidente.

Una de las imágenes de Fabiola Yañez con golpes en el rostro.
Una de las imágenes de Fabiola Yañez con golpes en el rostro.

Lo más leído

1

Advierten por casos de sarampión tras el regreso de argentinos del Mundial: cuáles son los síntomas

2

Dibu Martínez posteó tras la final y puso en duda su continuidad: “Tengo que ver si…”

3

Messi llegó a Rosario y pasará unos días de descanso junto a su familia

4

Córdoba se prepara para un cambio de tiempo: desde cuándo llegan las lluvias

5

Quiso identificar a un menor, pero terminó asesinado: el sospechoso se escondió y le disparó

Temas de la nota

Violencia de géneroFabiola YáñezAlberto Fernández

Más notas sobre Política

Milei no dictará feriado nacional.

La decisión final del Gobierno por el “feriado” ante la llegada de parte de la Selección Argentina

Milei anunció la decisión tras el logro de la Selección en el Mundial.

Milei anunció un feriado nacional por la Selección: cuándo será y el motivo

La suba se aplicará desde este sábado 18 de julio. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Aumenta el boleto del colectivo urbano en Córdoba y llega a $2.150: desde cuándo se aplica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La significativa sorpresa de Cami Galante y sus hijos para Paredes tras volver del Mundial 2026
  • Vacaciones de invierno en Córdoba capital: la grilla de propuestas y actividades
  • Vinícius Jr. sorprendió a todos con un retoque facial: así lució su renovado mentón
  • Uno por uno, los refuerzos de Belgrano, Talleres e Instituto para el Clausura 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial