• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Despidieron a dos empleados de Intercargo que demoraban a propósito el traslado de valijas en un vuelo

Un par de maleteros fueron desvinculados por la empresa estatal luego de que se viralizaran las imágenes en el aeropuerto de Aeroparque.

24 de septiembre 2024, 17:44hs
Dos empleados despedidos en Intercargo por demorar la entrega de valijas.
Los dos empleados fueron despedidos de Intercargo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dos maleteros de la empresa Intercargo fueron despedidos luego de que se viralizara un video en el que demoraban la entrega de valijas de un vuelo en el aeropuerto de Aeroparque.

+ MIRÁ MÁS: Milei con duras críticas a la ONU: “Una de las principales propulsoras de la violación de la libertad”

En las imágenes se ve al par de empleados que, sin razón aparente, maniobraban con marcada lentitud los equipajes de un vuelo de la aerolínea chilena low cost JetSmart. “Miren, van cargando de a un carry por minuto y los retienen en la cinta”, reclamó una usuaria mientras filmaba a los trabajadores.

La secuencia se popularizó en las redes sociales y la empresa estatal que opera las rampas en Aeroparque informó acerca de la desvinculación de los maleteros mediante un comunicado.

Video Placeholder

“Intercargo desvinculó de manera inmediata a los dos empleados que fueron grabados realizando su trabajo de manera negligente en Aeroparque, generando demoras en la recogida de equipaje y atentando contra la calidad del servicio que brinda la empresa”, difundieron desde la firma.

Y agregaron: “El comportamiento descripto constituye una falta grave, ya que atenta contra el nivel de excelencia de Intercargo, su imagen y su buen nombre, configurando una injuria laboral de tal magnitud que hace imposible la continuación del vínculo laboral”.

Por su parte, el vocero presidencial Manuel Adorni se hizo eco de la decisión de Intercargo en su cuenta de X. “La empresa Intercargo ha decidido despedir a los dos empleados involucrados en los registros fílmicos: se constata que la carga de equipaje llevada a cabo por el personal ha sido de manera deliberadamente negligente, generando retrasos en la operación y en especial perjudicando gravemente la reputación de la empresa. Fin”, publicó.

La empresa Intercargo ha decidido despedir a los dos empleados involucrados en los registros fílmicos: se constata que la carga de equipaje llevada a cabo por el personal ha sido de manera deliberadamente negligente, generando retrasos en la operación y en especial perjudicando… pic.twitter.com/4m7Kl3UCux

— Manuel Adorni (@madorni) September 24, 2024

Lo más leído

1

Ruidos molestos en Córdoba: el proyecto que busca endurecer sanciones por escapes y picadas

2

Messi volvió a jugar en Inter Miami tras la muerte de su padre: el emotivo recibimiento

3

El emotivo reencuentro entre un hombre y su pez: aseguran que lo reconoció al instante

4

El regreso de Messi a las canchas tras la muerte de su papá

5

Investigan la muerte de una reconocida activista trans: sospechan que se trata de un travesticidio

Temas de la nota

despidostrabajadoresaeropuertoIntercargoViralRedes Socialesvalijas

Más notas sobre Política

El proyecto incorpora la figura de "conducción en hordas".

Ruidos molestos en Córdoba: el proyecto que busca endurecer sanciones por escapes y picadas

Oscar González durante el juicio en la cámara del crimen de Villa Dolores. Foto: El Doce.

De “rasgos psicopáticos” a “exceso de confianza”: el contrapunto entre las psicólogas sobre Oscar González

Luis Caputo en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Caputo en Córdoba: “El flujo de dólares es cada vez más alto, no vamos a tener problemas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Es buenísimo todo”: la ácida reflexión de Pergolini sobre el episodio protagonizado por Facundo Moyano
  • La Banda de Carlitos y Euge Quevedo la rompieron en su segunda visita a Un Poco de Ruido
  • Claudia Piñeiro e Hinde Pomeraniec encabezaron en Córdoba el Foro de la Cultura Democrática
  • Investigan la muerte de una reconocida activista trans: sospechan que se trata de un travesticidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial