• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Advirtió que iba a tomar un cóctel de drogas y matar a Milei: cayó preso

Las amenazas fueron realizadas desde la red social X. El hombre de 32 años quedó detenido en un operativo de la Policía Federal. El mensaje de Bullrich.

25 de septiembre 2024, 16:44hs
detenido amenazas milei
El operativo se desarrolló en González Catán.
Seguinos en Google

En junio publicó que se tomaría un cóctel de drogas y mataría a Javier Milei. Tres meses después el acusado de las amenazas quedó detenido durante un operativo de la Policía Federal.

La investigación había comenzado por un posteo del usuario @Tomidiazcueto en la red social X. “Le voy a dar un tiro, un ‘cuetazo’ en la cabeza, me voy a tomar 10 rivotril y le voy a romper un tiro en la cabeza con .44 magnum, 22. magnum, lo que sea”, escribió el 12 de junio de este año.

+ MIRÁ MÁS: El impensado cruce de Milei con una agente inmobiliaria: “Estamos demandando a la mentirosa”

Este miércoles la Justicia ordenó un allanamiento en la casa del sospechoso, en la localidad bonaerense de González Catán, y lo detuvieron. Se trata de un hombre de 32 años, confirmaron fuentes oficiales.

La requisa ordenada por el Juzgado Federal a cargo de Ariel Lijo concluyó además con el secuestro de pastillas de clonazepam, entre otros elementos de interés para la causa, se informó.

+ VIDEO: la detención del acusado por las amenazas:

Video Placeholder

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, destacó el resultado del procedimiento. “Que lo tengan clarito: la Argentina de hacer lo que se nos da la gana, ‘total no pasa nada’, se terminó”, manifestó la funcionaria.

“Ley y orden. El que las hace, las paga”, subrayó la ministra a través de un posteo en las redes sociales.

AMENAZÓ AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN: A LA CÁRCEL

¿Se acuerdan de un video que salió por las redes de un hombre que amenazó al Presidente @JMilei diciendo "Me voy a tomar 10 rivotril y le voy a dar un tiro en la cabeza"? Esta madrugada este delincuente fue atrapado por la PFA.… pic.twitter.com/1uwkZ3LMiR

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) September 25, 2024

Lo más leído

1

La autopsia confirmó que Ángel tenía al menos 20 golpes en la cabeza: los escalofriantes detalles

2

Tragedia en Córdoba: un joven de 23 años murió tras reventarse la goma de su moto

3

Ricky Martin hizo delirar a Córdoba: clásicos inoxidables, dedicatoria especial y una promesa

4

Detuvieron a la madre y al padrastro de Ángel tras confirmarse que tenía golpes previos

5

Puso cámaras en su departamento de Cofico, ese mismo día le entraron a robar y todo quedó filmado

Temas de la nota

amenazasJavier MileiPolicía FederalPatricia Bullrich

Más notas sobre Política

Distrito Federal, listo para la nueva temporada.

Distrito Federal se expande: estrena de lunes a viernes y con formato renovado por El Doce en YouTube

La plata no alcanza en la inmensa mayoría de los hogares.

Economía en rojo: en Córdoba, 8 de cada 10 personas no llegan al día 20 de cada mes

Bullrich, de paso por la Bolsa de Comercio de Córdoba. Foto: El Doce.

En Córdoba, Bullrich opinó sobre el escándalo de Adorni: “Nos duele, imagínese su familia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron un cadáver en una obra en construcción: estaba en una pared no prevista en los planos
  • Más de 2.000 cursos gratuitos con rápida salida laboral en Córdoba: cómo inscribirse al CBA Me Capacita
  • El papá de Ángel reveló que la madre lo denunció en Córdoba: “Por una falsa denuncia mi hijo está muerto”
  • El duro reclamo de Llaryora por la crisis en el Pami: “Pongan la cara y pongan los recursos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial