• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Advirtió que iba a tomar un cóctel de drogas y matar a Milei: cayó preso

Las amenazas fueron realizadas desde la red social X. El hombre de 32 años quedó detenido en un operativo de la Policía Federal. El mensaje de Bullrich.

25 de septiembre 2024, 16:44hs
detenido amenazas milei
El operativo se desarrolló en González Catán.
Seguinos en Google

En junio publicó que se tomaría un cóctel de drogas y mataría a Javier Milei. Tres meses después el acusado de las amenazas quedó detenido durante un operativo de la Policía Federal.

La investigación había comenzado por un posteo del usuario @Tomidiazcueto en la red social X. “Le voy a dar un tiro, un ‘cuetazo’ en la cabeza, me voy a tomar 10 rivotril y le voy a romper un tiro en la cabeza con .44 magnum, 22. magnum, lo que sea”, escribió el 12 de junio de este año.

+ MIRÁ MÁS: El impensado cruce de Milei con una agente inmobiliaria: “Estamos demandando a la mentirosa”

Este miércoles la Justicia ordenó un allanamiento en la casa del sospechoso, en la localidad bonaerense de González Catán, y lo detuvieron. Se trata de un hombre de 32 años, confirmaron fuentes oficiales.

La requisa ordenada por el Juzgado Federal a cargo de Ariel Lijo concluyó además con el secuestro de pastillas de clonazepam, entre otros elementos de interés para la causa, se informó.

+ VIDEO: la detención del acusado por las amenazas:

Video Placeholder

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, destacó el resultado del procedimiento. “Que lo tengan clarito: la Argentina de hacer lo que se nos da la gana, ‘total no pasa nada’, se terminó”, manifestó la funcionaria.

“Ley y orden. El que las hace, las paga”, subrayó la ministra a través de un posteo en las redes sociales.

AMENAZÓ AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN: A LA CÁRCEL

¿Se acuerdan de un video que salió por las redes de un hombre que amenazó al Presidente @JMilei diciendo "Me voy a tomar 10 rivotril y le voy a dar un tiro en la cabeza"? Esta madrugada este delincuente fue atrapado por la PFA.… pic.twitter.com/1uwkZ3LMiR

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) September 25, 2024

Lo más leído

1

De la “primavera” al frío otra vez: el tiempo para la primera semana de mayo en Córdoba

2

Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto

3

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

4

Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus

5

Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito

Temas de la nota

amenazasJavier MileiPolicía FederalPatricia Bullrich

Más notas sobre Política

Desde el organismo aclararon que algunas fechas pueden variar por feriados, operativos especiales o cambios normativos.

Aumentan las jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en mayo y quiénes tendrán un bono extra

El gas, con un alivio durante un mes.

El Gobierno aumentó el subsidio al gas: el motivo y a quiénes beneficiará

Los vapeadores serán regulados por el Gobierno nacional.

El Gobierno reguló la venta de vapeadores, tabaco calentado y bolsitas de nicotina: los cambios

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó una YPF de Córdoba vestido de policía y dejó al playero atado: el video
  • Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”
  • Reventó el vidrio de una pizzería y se llevó una computadora: el video del robo del ladrón de 14 años
  • Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial