En junio publicó que se tomaría un cóctel de drogas y mataría a Javier Milei. Tres meses después el acusado de las amenazas quedó detenido durante un operativo de la Policía Federal.
La investigación había comenzado por un posteo del usuario @Tomidiazcueto en la red social X. “Le voy a dar un tiro, un ‘cuetazo’ en la cabeza, me voy a tomar 10 rivotril y le voy a romper un tiro en la cabeza con .44 magnum, 22. magnum, lo que sea”, escribió el 12 de junio de este año.
+ MIRÁ MÁS: El impensado cruce de Milei con una agente inmobiliaria: “Estamos demandando a la mentirosa”
Este miércoles la Justicia ordenó un allanamiento en la casa del sospechoso, en la localidad bonaerense de González Catán, y lo detuvieron. Se trata de un hombre de 32 años, confirmaron fuentes oficiales.
La requisa ordenada por el Juzgado Federal a cargo de Ariel Lijo concluyó además con el secuestro de pastillas de clonazepam, entre otros elementos de interés para la causa, se informó.
+ VIDEO: la detención del acusado por las amenazas:
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, destacó el resultado del procedimiento. “Que lo tengan clarito: la Argentina de hacer lo que se nos da la gana, ‘total no pasa nada’, se terminó”, manifestó la funcionaria.
“Ley y orden. El que las hace, las paga”, subrayó la ministra a través de un posteo en las redes sociales.