• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

La previa del clásico cordobés desde el Kempes

El DocePolítica

Advirtió que iba a tomar un cóctel de drogas y matar a Milei: cayó preso

Las amenazas fueron realizadas desde la red social X. El hombre de 32 años quedó detenido en un operativo de la Policía Federal. El mensaje de Bullrich.

25 de septiembre 2024, 16:44hs
detenido amenazas milei
El operativo se desarrolló en González Catán.
Seguinos en Google

En junio publicó que se tomaría un cóctel de drogas y mataría a Javier Milei. Tres meses después el acusado de las amenazas quedó detenido durante un operativo de la Policía Federal.

La investigación había comenzado por un posteo del usuario @Tomidiazcueto en la red social X. “Le voy a dar un tiro, un ‘cuetazo’ en la cabeza, me voy a tomar 10 rivotril y le voy a romper un tiro en la cabeza con .44 magnum, 22. magnum, lo que sea”, escribió el 12 de junio de este año.

+ MIRÁ MÁS: El impensado cruce de Milei con una agente inmobiliaria: “Estamos demandando a la mentirosa”

Este miércoles la Justicia ordenó un allanamiento en la casa del sospechoso, en la localidad bonaerense de González Catán, y lo detuvieron. Se trata de un hombre de 32 años, confirmaron fuentes oficiales.

La requisa ordenada por el Juzgado Federal a cargo de Ariel Lijo concluyó además con el secuestro de pastillas de clonazepam, entre otros elementos de interés para la causa, se informó.

+ VIDEO: la detención del acusado por las amenazas:

Video Placeholder

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, destacó el resultado del procedimiento. “Que lo tengan clarito: la Argentina de hacer lo que se nos da la gana, ‘total no pasa nada’, se terminó”, manifestó la funcionaria.

“Ley y orden. El que las hace, las paga”, subrayó la ministra a través de un posteo en las redes sociales.

AMENAZÓ AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN: A LA CÁRCEL

¿Se acuerdan de un video que salió por las redes de un hombre que amenazó al Presidente @JMilei diciendo "Me voy a tomar 10 rivotril y le voy a dar un tiro en la cabeza"? Esta madrugada este delincuente fue atrapado por la PFA.… pic.twitter.com/1uwkZ3LMiR

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) September 25, 2024

Lo más leído

1

Detuvieron a una pareja por tener sexo a bordo de un avión que aterrizó en Argentina

2

Inesperado giro en la causa Ángel: una pericia dice que el nene murió de neumonía

3

Perdió el control del auto y se dio vuelta en una ruta de Córdoba: está gravísimo

4

Nevó en el Champaquí y cerraron el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de aguanieve

5

Piratazo en el Kempes: Belgrano le ganó a Talleres en un superclásico histórico y pasó a cuartos del Apertura

Temas de la nota

amenazasJavier MileiPolicía FederalPatricia Bullrich

Más notas sobre Política

Axel Kicillof mano a mano con El Doce.

Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo

El Presidente volvió a brindar su apoyo al jefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”

Manuel Adorni y Cristina Pérez

La durísima respuesta de Cristina Pérez a Adorni: “Mucha gente que te votó se siente traicionada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • González Metilli se acordó de la hincha viral de Belgrano: “En el Kempes hubo...”
  • Los festejos de los hinchas de Belgrano en Alberdi tras el triunfazo en el clásico
  • Boca llena y festejo insólito: la perlita del Mudo Vázquez en la fiesta del vestuario de Belgrano
  • El CM de Belgrano fulminó a Guido Herrera y le recordó su tuit anti-Talleres: “Qué lindo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial